Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
charlie92

¿que moto me aconsejáis que me compre?

eso ya depende de la que mas te guste y del presupuesto que tengas,si es nueva,o de ocasion,las fx 160 van muy bien y muy economicas en mantenimiento y consumo,las brp 155(no se exactamente que modelo es)idem de lo mismo,tu decides.yo personalmente te aconsejo 4 tiempos,menor mantenimiento,consumo y problemas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola charlie! mira yo estube en la misma situacion que tu, se que es dificil y te rompes la cabeza, yo estue buscando motos, modelos, cilindradas etc etc, al final tiens que saber la prioridad que le vas a dar a la moto, es fundamental si quieres mas paseo o eres de saltos a tope, luego elegir entre 2 y 4 tiempos creo q la eleccion depende tambien del uso una 2 tiempos siempre seran averias mas baratas pero un mayor mantenimiento que una 4t en el caso de las averias claro.

yamaha o bombardier, pues la duda te come ( lo se no disimules XD) pues si miras mis post veras que hay muy buenas experiencias en las dos marcas, a dia de hoy me atreviria a decir que las 2 son buenas marcas aunque las yamaha son mas fiables, yamaha ya sea moto de agua, motos fuera borda, o piano de david guetta XD son maquinas fiables ya sabes, dependiendo del uso alomejor te decantas por una o otra marca eso ya depende de ti, tambien con o sin turbo eso son decisiones tuyas, evidentemente con turbo ganas repris como los cohes (empuje a bajas rpm),

bueno espero haberte ayudado, asi alivio un poco a que no te metan caña diciendo que esta mas que hablado, si no entra en mis posts hay varios sobre esto, weno escuchemos a los entendidos:

PD: yo me he decidio por la yamaha FX ( 160cv, 4t, buen consumo, sin turbo y buena mecanica para evitar averias) todo eso en busca de ella, pero no descarto una gtx limited o un vx aunke la preferencia sea una FX ara veremos.

Un saludo! m debes una birra almenos no? ;-)

Compartir este post

Enlace al post

Yamaha FX sin duda, y si puedes comprarla en concesionario mejor ya que te dan 1año de garantía. Las brp 155 no están mal, y creo si alguno no me corrige que las Kawasaki 15F tampoco están nada mal.

Compartir este post

Enlace al post

Si no tienes ni idea de mecánica, y ningún concesionario cerca. Yamaha sin dudarlo ¡ Y luego depende de la pasta que te vayas a querer gastar desde una dos tiempos, hasta una cuatro tiempos turbo. Para todas las demás, mastercard¡

Compartir este post

Enlace al post

Fijate que los que te contestan tienen Yamahas, como yo tengo la experiencia de mi bombardier RXT 215 te dire que en 120 horas ni un problema, a si, uno miento, el rele de arranque lo cambien porque no clavaba bien. El turbo perfecto...

Compartir este post

Enlace al post

Un paso por delante en que???? Birru perdón pero con tanto privado se me bloquea en cuanto me despisto.....ya puedes....

Compartir este post

Enlace al post

Yo cuando me la compre le pedi consejo al tio que se la alquilaba todos lo años y me dijo que sin duda yamaha,"segun dijo el" las bombardier llevan demasiada electronica, y la electronica con el agua salada.......esta claro que bombardier esta a la ultima, pero yo me quedo con la fiabilidad,el tio me alquilo la misma fx 110 4 años segidos varios dias y iva como la seda y esa moto la cojia todo el mundo, asi que me decante por yamaha

Compartir este post

Enlace al post

pues en diseño por ejemplo. y en mi opinion marca la pauta a seguir pero bueno, eso es una opinion

y si la electronica y el agua salada se llevan mal, en eso estoy de acuerdo con vosotros. pero sois unos exagerados con que brp da fallos,

Compartir este post

Enlace al post

No no para nada, creo que en diseño BRP lo dice todo.

La veo todos los dias y no hay mas que decir.

Y con las averias todas rompen las manos del que la cuida y navega con ellas hace mucho......

IMG_2412.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Yo no tengo dudas, para lo que hacemos la mayoría de los que navegamos, entre estas dos me quedaría con esta.

IMG_2637.jpg

Jejejejejejeje

Compartir este post

Enlace al post
Yo no tengo dudas, para lo que hacemos la mayoría de los que navegamos, entre estas dos me quedaría con esta.

IMG_2637.jpg

Jejejejejejeje

yo la vi ayer navegar y me quedé sin palabras!!

Compartir este post

Enlace al post

Yo si te tuviera que aconsejar y el presupuesto te llega me iria a una 4 tiempos directamente yo empece con 2 tiempos y enseguida se me quedo pequeña navegaba de lujo pero le faltaba gatillo y a poder ser una yamaha FX es lño mas fiable que hay en consumo fiabilidadad es la mejor para mi gusto no tengo nada en contra de BRP pero yamaha es mas fiable para mi , sino si tienes la opcion da la Kawasaki 15F la an tenido 2 compañeros mios y an estado encantados de ella consumo/ fiabilidad

Espero haberte ayudado un poc mas. Saludos y suerte en la compra

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0