Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gepedefe

Se puede hacer wake?

Hola gente, tengo una vx de 110cv y me preguntaba si con esta potencia se puede hacer wake o no? Luego, en caso de ser posible y al no tener mástil, algún consejo de donde atar la cuerda? Gracias:yamaha:;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los requisitos son : moto de tres plazas y 2 personas en la moto. El copiloto debe ir sentado mirando hacia atras. Si lo preguntas por potencia, no creo que tengas problemas con la arrancada.

Compartir este post

Enlace al post

la moto tira de sobra, el problema es que si no tiene el mástil a los principiantes les cuesta salir bastante pq el tiro queda muy bajo, pero si sabes sin problema.

seguro que la moto tiene algún gancho en la parte de la popa o si tiene dos yo haría un nudo en forma de "y" . no lo ates al asiento

luego el tema de q las motos hacen poca ola para saltar, pero para matar el gusanillo es perfecto.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Nomeoo, pues nada, a comprar el material y prepararse. Veremos que tal va!! Pregunta, cuando dices asiento te refieres al asidero?, porque justo mi idea, para que el cable estuviera un poco mas alto, era atarlo al gancho y pasar el cable por el asidero

Compartir este post

Enlace al post
Hola gente' date=' tengo una vx de 110cv y me preguntaba si con esta potencia se puede hacer wake o no? Luego, en caso de ser posible y al no tener mástil, algún consejo de donde atar la cuerda? Gracias:yamaha:;)[/quote']

Hola, has hecho alguna vez SnowBoard?? Se te da bien?? Lo digo porque si el Snow se te resiste esto es mas complicado, prueba a que alguien te deje la cuerda y la tabla, si quieres comprar hay mucha gente que las vende de 2da a muy buen precio.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me compre el año pasado en Decathlon tabla 140, fijaciones, cuerda y chaleco (todo de la marca JOBE) por 250€. Pregunta que igual les queda alguna. Si compras de segunda mano seguro que te saldra más caro que esto.

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos, he probado el show y se me dio bastante bien, de quinceañera me pasaba todo el tiempo en una tab,e de skate, por lo que cuando probé el show se me dio bastante bien, no a la primera pero bien, la tabla que dice Georgy es a la que le tengo echada un hijo, es un paco muy bueno del Decathlon y la tabla para mi medida, viene con cabo, chaleco, y fijaciones. Pero joder, si la llego a encontrar por 120 ni me lo pienso, donde las tienen a ese precio Rafapum? saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Los requisitos son : moto de tres plazas y 2 personas en la moto. El copiloto debe ir sentado mirando hacia atras. Si lo preguntas por potencia' date=' no creo que tengas problemas con la arrancada.[/quote']

queria comentaros que lo del tener que ir tres en la moto y el de atras mirando hacia atras...jejejejeje es mas que relativo...eso son chorradas y bolos...ningun articulo del boe lo menciona, lo que yo estaria mas pendiente es en llevar un papelito en el que diga que un esquiador no es un objeto flotante,,,,que si no te cazan y te pueden cepillar....por ley una moto de agua no puede arrastrar de objetos flotantes....

Compartir este post

Enlace al post

ya empezamos con el tema de los objetos flotantes y tal y que si dos en la moto y gilipollezes de estas .... he visto miles de discusiones sobre el tema en el tiempo que llevo aqui..... jajajajajajjajajajaj no voy ni a opinar ni a rebatir solo a decir que SI se puede y que no hacen falta ir dos en la moto que arrastra al que hace wake.

Compartir este post

Enlace al post

Aquí en Canarias la policía se mete contigo si te ve haciendo Wake te pone una multa y supongo que luego tendrás que hacer un pliego y convencerlos de que un esquiador no es un objeto flotante y la gente se ha cansado y ahora aquí nadie hace Wake en moto por estos ca...nes ignorantes.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0