Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Mikimiri

Seguro Moto de Agua

54 posts en este tema

Hay un forero que se llama ATB que te puede dar una mano, luego hay varias cías de seguro, yo a tengo asegurada en Catalana Occidente y a precio de mercado, vi varias cías y todas rondaban el mismo importe.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA.

dime el modelo de moto que te gustaria asegurar y te doy precio.

gracias

un saludo

pd: saludos GEPEDEFE

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ATB nesesito un seguro para una yamaha gp 800 del 2000, yo estoy en valencia, cuando puedas me lo miras y me contestas , por lo que he mirado ronda los 170 euros al año, pero queria tu opinion y presupuesto, gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

el precio del seguro anual para la gp 800 es de 110 euros y si lo quieres con asitencia maritima 140 euros.

un saludo

www. jetskicubillas.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A efectos del seguro, y ya que veo que solo se hace referencia al precio, ¿sería posible que expusiérais las coberturas?. La verdad es que veo algunas difeferencias entre compañías y, duros a cuatro pelas..., ya me entendéis.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA.

yo no veo los duros a cuatro pesetas.

la compañia es catalana occidente y una resposabilidad civil de 360.000 euros.

la diferencia puede ser que algunos queremos ganar menos que otros.

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es bueno saber de tu espíritu altruista. Pero me refería a todas las condiciones del seguro, no solo se comprende la RC.

He estado comparando últimamente muchas compañías y veo grandes diferencias de primas pero, también, veo grandes diferencias en coberturas. Que esperemos que nunca hagan falta pero que vale la pena valorarlas por 20 o 30 euros más al año.

Por eso pregunto las coberturas concretas. En cualquier caso, sabiendo que es Catalana Occidente y, con tu permiso, publicaré en lo más brevemente posible una comparativa en diferentes compañías para que cada uno pueda valorar la póliza en su conjunto, no solo en el precio.

Otro saludo para ti compañero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK.

gracias por hacer ese trabajo comparativo.

yo no tengo tiempo para esas cosas.

muchas gracias y suerte con la contratacion de seguros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La RC de cualquier póliza de seguro se refiere a la modalidad básica, esto quiere decir a los requisitos contenidos en el artículo 6.1 del Real Decreto 607/1999 y en cuantía mínima obligatoria en base a las disposiciones del artículo 8 del mismo. Real Decreto 607/1999, de 16 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del seguro de responsabilidad civil de suscripci?n obligatoria para embarcaciones de recreo o deportivas..

Dichas cuantías se refieren a dos baremos, principalmente; un límite máximo por siniestro referido a daños a las personas y otro a daños materiales.

- los daños a las personas: quedan cubiertos con un máximo de 240.000 euros y 120.000 por persona y siniestro.

- los daños sobre las cosas: 96.000 euros en total y por siniestro.

Todo junto suma un montante de 336.000 euros por siniestro respetando los límites comentados.

Eso quiere decir que, si por negligencia provocamos la muerte de dos niños o causamos daños muy graves (secuelas graves y tal), más o menos cubrimos la indemnización económica (el remordimiento moral ese no nos lo quita nadie).

Ahora bien si hay un tercero, o su padre, o la madre o una víctima más...puede ser que nos quedemos con el culo al aire.

Aquí de lo que se trata, creo, es de encontrar una compañía que ofrezca ampliar estas coberturas si cabe la posibilidad que nos interese hacerlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro apunte, esta vez respecto a la asistencia.

Hay compañías como Metrópolis que ofrecen y cubren asistencia. Pero ojo, solo hasta 3000 euros.

Aquí os dejo unas tarifas sobre el coste de los servicios de salvamento, aunque son del año 2007, son orientativas para que veáis por donde tira el tema http://www.boe.es/boe/dias/2007/05/25/pdfs/A22689-22691.pdf

Sin perjuicio de ello se comprende también el importe que te cobre un particular por remolcarte, lo cual se fundamenta, creo recordar, en ciertas disposiciones del código de comercio o alguna legislación concreta. Ya lo miraré.

Ojito con los marineros bizarros que se adentran en el cabo de hornos marcando pecho desde Denia hasta Ibiza y similares. El seguro no cubrirá la sanción y, posiblemente el rescate. La ley general de seguros establece claramente la posibilidad que el asegurador quede exento de obligación si el asegurado actúa con negligencia dolo o una evidente despreocupación respecto a las obligaciones inherentes al mismo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola JOSINHO,la asistencia maritima muy poca gente la contrata.por lo que es un extra.

el que quiera contratar asistencia maritima lo puede hacer sin problemas,solo debe sumar 30 euros al precio del seguro indicado para cada moto.

aqui os pongo la tarifa de precios CATALANA OCCIDENTE.

para cualquier duda o pregunta el telfono es 619885968 o [email protected]

un saludo

2edd0l1.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

OS ANEXO TODOS LOS TIPOS DE COBERTURAS QUE OFRECE CATALANA OCCIDENTE CON SUS RESPECTIVOS PRECIOS

espero que os gusten.

saludos

2losis.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0