Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MARTILLO

Yamaha fx 140 del 2006?

Hola,

Que opinais de la Yamaha FX 140? hay mucha diferencia de consumo con la 160? diferencia de fiabilidad?

Entre una Yamaha VX y una FX cual aconsejais?

Saludos y gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , Martillo

La diferencia de consumo de la FX 140 con la 160 es muy poco el mismo que las prestaciones de una y otra.

Diferencia de fiabilidad?. la FX 140 el motor va menos apretado lo que da mas fiabilidad.

Entre una Yamaha VX y una FX, la FX sin ninguna duda

Compartir este post

Enlace al post

Creo que entre esas dos la fx 140 es la mejor opción. A parte modificando alguna cosilla en la fx 140 puedes acercarla en prestaciones a la fx 160.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

lo primero la 160 tiene 20cv mas y 100cc,en lo que se llama parte ciclo(como se diria en motos de 2 ruedas) es identica,si quieres equipararla en prestaciones a la 160 como no cambies arboles de levas,rampa de inyeccion y un etc que seria muy largo te aconsejo buscar una 160 antes que la 140.

Respecto a una vx o fx,sin dudarlo fx,mas comoda al navegar,mismo mantenimiento,menor consumo si vas en compañia de otras motos,ya que puedes mantener mejor el ritmo que con la vx,no salpica tanto y si eres un poco alto el manillar de la vx es demasiado bajo para gente entre 175 y 185,fiabilidad la misma en las dos

Compartir este post

Enlace al post

Viva la VX...., pero si, aun así siendo mi moto la VX debo decir que no hay color con la FX, tuve la oportunidad de probarla, la FX 160, y la verdad me dejo con la boca abierta, me encanto en todos los sentidos. Consumir consume mas, pero vamos, el chocolate del loro, no es una excusa ni mucho menos el consumo, es muy poca la diferencia.

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, danny dijo:

y q le puedo hacer a la 140 para q corra como la 160

Puedes probar con un kit de RIVA Racing: http://rivaracing.com/i-18284557-fx140-0702-rpm-kit.html

Básicamente es cambiar la hélice poniéndole unas SOLAS 12/19-SB, cambiar los sponsons, filtro de potencia y una salida de escape directo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0