Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
DAVID FX

rxt 215 wake 2010

Hola a todos!!alguien sabria darme algun consejo sobre rxt 215 wake 2010???fiabilidad?consumo?a la hora de navegar??

Me han comentado algo y desconozco por completo este modelo,la estetica me encanta pero quisiera informarme primero antes de dar paso............

Saluditoosss

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias capi,es que he vendido una fx160 y la verdad que quisiera que me saliera como esta.

Estoy entre FX HO/SHO o RXT 215......sabrias aconsejarme o alquien sabria darme opiniones para decidirme entre una u otra.

CONSUMOS,ESTABILIDAD,NAVEGACION,FIABILIDAD..........GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Mi opinion es que pruebes antes , y si te guste compres lo que mas te guste. Yo tengo la rxt215, por cierto en venta jejejej. Cero problemas hasta el dia de hoy. 120 horas de uso.

Compartir este post

Enlace al post

HOLA SAMY,SOY DE MADRID.AQUI TE DEJO MI MAIL Y ME CUENTAS QUE TIENES......

[email protected]

Rafa,la verdad que esa es la duda que tengo porque con la fx estaba muy contento.Me habian hablado muy bien de estas que comento y la verdad que estetica,espectacular,el problema es que desconozco por completo la moto.

Muchas gracias por aconsejarme.

Miguel la tuya que año es?

Compartir este post

Enlace al post
La única moto que supera a la gran fx 160 es la sho 1800 sin turbo!!

Si has tenido yamaha y te ha ido bien no cambies.

cuanta razon amigo

aunque perdona que te corrija, la sin turbo es ho, si lleva las siglas sho es con turbo

Compartir este post

Enlace al post

indiferentemente de la marca ...para wuake una moto con compresor es una locura................si te gusta este modelo de brp buscala en 155 o te arruinaras en embragues

por lo demas desde el 2008 el motor 215 es una maravilla y lo de las arandelas paso a la historia.

si no buscas patada ....el 1.8 ho de yamaha con ese no fallas....

Compartir este post

Enlace al post
cuanta razon amigo

aunque perdona que te corrija, la sin turbo es ho, si lleva las siglas sho es con turbo

la con turbo cual es? la sho? macho tanto sho, fx sho, fzs sho y demás me hacen la picha un lio!!

probé la 1800 el otro día y es la fx 160 con un par de monsters encima! vaya tela como va esa moto!!

Compartir este post

Enlace al post
la con turbo cual es? la sho? macho tanto sho, fx sho, fzs sho y demás me hacen la picha un lio!!

probé la 1800 el otro día y es la fx 160 con un par de monsters encima! vaya tela como va esa moto!!

la fx sho(super high output), con turbo,, igual que las fzr y las fzs

fx ho(high output) sin turbo, pudiendo ser la 1.8 o la 1.1 cc

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0