Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Rijo

Buenos días señores :)

Buenos días a todos/as soy Rijo de Las Palmas, tengo 24 años y estoy muy interesado en tener una moto de agua pero primero me tengo que sacar el titulo.

Bueno señores este es el presupuesto que me han dado para el PER, hoy solo he podido preguntar en un centro.

Clases teóricas: Durante 2 meses y medio, 2 días a la semana, 2 horas al día. 250 euros

Prácticas: 16 horas a motor. 320 euros. 2 horas de radio. 80 euros.

Otros gastos: Certificado médico, tasas...etc. 120 euros aproximadamente.

He hablado con mi instructor de buceo y me dice que me prepare el teórico por mi cuenta y que pregunte en otros centros que me pueden hacer un mejor presupuesto jeje.

Me recomiendan que vaya a algun centro en concreto, otra pregunta es si me puedo sacar el PER sin tener el PNB??

Un saludo y muchas gracias:D:D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto teniendo el PER o el PNB puedo llevar moto acuática?? bufff estoy muy muy verde en esto, perdonad mi ignorancia :(

Compartir este post

Enlace al post

con el PER o el PNB puedes coger cualquier moto de agua aunque tenga 2000 cv si puedes sacate el per aunque sea mas dificil (por lo de las cartas nauticas) pero que el pnb te va servir de todas maneras.

Compartir este post

Enlace al post

hola compañero, a no ser que tambien quieras llevar barcos de mas de 7.5 m, yo me sacaria el pnb, que es mas facil y mas barato.

Yo y mucha gente conocida nos lo hemos sacado en nautica arcos, cerca del estadio insular.

otra cosa, para el per no te hace falta tener el pnb

Compartir este post

Enlace al post

Muchisimas gracias por la aclaracion, os lo agradezco muchisimo, mañana mismo pregunto cerca del estadio y ya os dire algo.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Ahora mismo he salido de trabajar y ya se donde está exactamente Nautica Arcos, aunque mañana no abren por la manifestacion dicen que dan las clases programadas asi que llamare. Ya les digo mañana a ver que me cuentan.

Un saludo y buenas noches a todos :) :)

Compartir este post

Enlace al post

Buuenas a todos al final me apuntare en Nautica Arcos es la que mas me ha convencido. Ya ire contando como me va.

Un saludo y muchas gracias por los consejos

Compartir este post

Enlace al post
Buuenas a todos al final me apuntare en Nautica Arcos es la que mas me ha convencido. Ya ire contando como me va.

Un saludo y muchas gracias por los consejos

Saludos Rijo.

Nosotros tenemos un club de motos de agua en el norte, zona Sardina.

Solemos salir cada 2-3 semanas y nos montamos unas buenas fiestas.

Si quieres, cuando te saques el título, me das toque y ya hablamos.

Suerte.

Compartir este post

Enlace al post
Saludos Rijo.

Nosotros tenemos un club de motos de agua en el norte, zona Sardina.

Solemos salir cada 2-3 semanas y nos montamos unas buenas fiestas.

Si quieres, cuando te saques el título, me das toque y ya hablamos.

Suerte.

Muchisimas gracias Fuertisra, tengo una mala noticia....:(, voy a tardar un poquito en sacarmelo ya que la empresa para la que trabajo no va muy bien y antes de desembolsar tal cantidad de dinero prefiero guardarla y esperar un poquito, pèro bueno la ilusion no se me va a quitar y terminare sacandomelo seguro :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0