Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Vtech

V-Tech llega a España

Acaba de llegar a Europa una de las mejores marcas en reprogramaciones de centralitas para motores náuticos, incluyendo motos y barcos, así como cualquier tipo de motor: coches, camiones, tractores…

Dos de nuestros jóvenes pilotos españoles Jorge Conejero y Samuel García traen a nuestras manos la posibilidad de reprogramar las centralitas de nuestras motos sin tener que instalar ningún chip ni modificar la centralita.

Gracias a V-Tech, empresa dedicada desde hace muchos años a modificaciones de software para sacar un mayor rendimiento de los motores, podemos mejorar las prestaciones dependiendo de cuál sea nuestra configuración de motor.

Hasta ahora esto solo lo hacia R&D y V-Tech desde Estados Unidos, teniendo que enviar nuestras ecus con el riesgo, gasto y tiempo que esto conlleva.

Los resultados están más que contractados con una fiabilidad más que asegurada. Se está creando una página web (Bienvenido a V-Tech-Spain), que pronto estará a vuestra disposición donde os podréis informar más y mejor. Podréis pedir presupuestos sin compromiso y habrá más información sobre este novedoso sistema. Los resultados son simplemente impresionantes.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La información que brindais en vuestra web es muy precaria, tanto en ubicación de vuestras instalaciones así como garantías del producto que ofreceis y compatibilidad con las garantías de los distintos fabricantes.

Espero que actualiceis pronto vuestra información.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Impulses, gracias por contestar.

Acabamos de aterrizar en España y estamos desbordados. Nuestras instalaciones se encuentran en cadiz. La garantia del producto es ilimitada, ya que la centralita y el motor no sufren ningun daño. Hay muchos tipos de configuraciones para cada tipo de preparacion de motor que llevemos en nuestras motos. Solo hay que elegir bien cual es la mas optima para cada uno. Con respecto a la garantia del fabricante, he de decirte que ningun consecionario pueden leerte los mapas instalados en nuestras ECU, ya que tampoco pueden leerte los valores de los mapas de fabrica.

Para cualquier tipo de consulta me gustaria que os pusierais en contacto, o bien por email o por telefono y asi solucionar todas vuestras dudas.

Samuel Garcia

Director Gerente

[email protected]

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a todos de nuevo.

Ya con un poco mas de tranquilidad os cuento que, ha sido todo un reto traer a España la distribucion de VTECH.

Por ahora esta siendo mas de lo que imaginabamos.

Recibimos muchos correos de interesados y de nuevos clientes sumamente agradecidos.

Tambien queremos dar las gracias a todas esas personas que nos estan ayudando y fomentando dicha marca como Paco de Marbella Jet Center, Jose Miguel Pacutos, Pablo linder y algunos mas que prefieren estar en el anonimato.

Para cualquier tipo de consulta, o bien a traves de nuestra pagina web Bienvenido a V-Tech-Spain o nuestro correo electronico [email protected]

Muchisimas gracias a todos y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Impulses, gracias por contestar.

Acabamos de aterrizar en España y estamos desbordados. Nuestras instalaciones se encuentran en cadiz. La garantia del producto es ilimitada, ya que la centralita y el motor no sufren ningun daño. Hay muchos tipos de configuraciones para cada tipo de preparacion de motor que llevemos en nuestras motos. Solo hay que elegir bien cual es la mas optima para cada uno. Con respecto a la garantia del fabricante, he de decirte que ningun consecionario pueden leerte los mapas instalados en nuestras ECU, ya que tampoco pueden leerte los valores de los mapas de fabrica.

Para cualquier tipo de consulta me gustaria que os pusierais en contacto, o bien por email o por telefono y asi solucionar todas vuestras dudas.

Samuel Garcia

Director Gerente

Tlf. 670817502

[email protected]

SUPONGO QUE TODO ESO , POR ESCRITO NO?¿?¿?¿?

y con una buena poliza de responsabilidad civil ?¿?¿?¿

y con el consentimiento , de los concesionarios oficiales que mas abajo citas .......que puedes decir publicamente que estan de acuerdo con que se modifiquen

las centralitas de serie y en garantia.

supongo que ya tendras algunas motos funcionando , porque para decir lo que yo e leido hay que estar muyyyyyyyyyyy seguro .

pues nada , que no te salga caro ....porque petar PETARAN..................

POR SI LAS MOSCAS , imprimir lo que dice ..que seguro que a mas de uno le hara falta.

Compartir este post

Enlace al post

Duende,no creo que los concesionarios se mojen si se instala un producto ajeno a la marca,o no original de dicha marca,imagino que cuando un cliente entre y pida que se le instale ese material,deben de comunicar que si hay alguna averia estando la moto en el periodo de garantia no la cubrirá o si,eso ya depende de cada concesionario.

Si se le instala una helice,una placa,entrada o alguna pieza que no afecta para nada el motor,casco,sistema electrico y electronico,las garantias deben cubrir las averias que se ocasionen por un defecto de fabricacion,o montaje(siempre de fabrica)

Imagino que en los concesionarios oficiales no dispondran de los aparatos necesarios para leer los valores que ofrecen las ecus,pero y ellos,los tienen?

Que curvas de encendido he de ponerle a mi moto si no llevo ninguna preparacion o si la llevo,imagino que esta firma debe de aconsejar o asesorar las modificaciones que le van a cada moto con las distintas preparaciones o sin ellas

Compartir este post

Enlace al post

Bueno a mi entender es que Vtech ofrece garantia de los daños que pudiera ocasionar un mal funcionamiento de la centralita, una reprogramacion incorrecta o algo similar....En lo que a copncesionarios se refiere en el momento que se modifica o sustituye la ECU original o cualquier parametro de la misma la moto pierde por completo la garantia.

Entiendo que es una buena opcion para aquellos que quieren potenciar sus motos..y sobre todo a lo que motos de carrera se refiere. Si es cierto que cada mapa debe ir en funcion de un pack de preparacion (al menos asi lo entiendo yo) se pueden sacar 25CV por diferentes caminos o vias con lo que el mapa sera distinto en funcion de las piezas instaladas en la moto. En cualquier caso creo que hay que dar un voto de confianza... no hay tantas empresas en España que inviertan o arriesguen en este sentido asi que pa una de las pocas que hay ... no creo que haya que tirarles piedras antes de empezar.

Samuel las ECU originales si se pueden leer...otra cosa es lo que cuesta el software para hacerlo pero poder se puede. O lo que quieres decir es que el concesionario no sabra si la ECU se ha reprogramado o no? en ambos casos si te tengo que decir que no estas en lo correcto. Hay muchas formas de averiguarlo con el software que cada concesionario tenemos, sea BRP, Kawasaki y en Yamaha tengo dudas por que no lo he manejado.

Bueno yo os deseo mucha suerte !!!

Compartir este post

Enlace al post

Jesus,yo no hecho piedras a nadie,no vaya a ser que le dé y encima me toque pagar bueno por malo,jijiji.

Ahora en serio,yo no critico y mucho menos voy a decir que algo es un mal producto sin conocerlo,tambien he comentado que como bien dices las averias que la ecu pueda ocasionar no creo que las cubra la garantia si la moto esta en ese plazo y tampoco creo que las cubra esta firma de la cual estamos comentando,ya que si se hacen cargo de las averias que se pueden ocasionar en poco tiempo les retiran la poliza del seguro y maas en los tiempos que corren,ya que si se hacen cargo seguro que el perito de dicha compañia dictaminará que no ha sido fallo del modulo de la ecu y que ha sido por un mal montaje o ha sido por otra causa ajena a la ecu.

Pienso que habria que leerse las condiciones legales y lo que cubre o no cubre la garantia de dicho producto

Compartir este post

Enlace al post

no es tirar piedras .....es mi sorpresa de ver como se dice tan libremente , que nada que es el truco perfecto.....que no pasa nada y lo mas asombroso

que dicen la escapadilla , antes de empezar( que al ser la de serie no se entera ni dios...)

y encima de todo , involucrando a servicios oficiales...............

como ejemplo , una brp entra en garantia con la culata partida.....pasara o no pasara......

como el del concesionario se chupa en dedo ....le dira al ingeniero catalan.... " reparacion a escote"..........

sera una o dos , a la tercera , el del dedo ( el que se lo estaba chupando...)

dira ..leñe............mira si soy tonto , que no recuerdo que las BRPS guardan en memoria los ultimos 60 segundos...

que nos dira el programa oficial ?¿?¿?¿?

lo mismo dice , que la moto tiene modificados los caudales de inyeccion , no?¿?¿?

o lo mismo dice ..que antes de petar la moto fueron , 8300 rpm...o la curva de potencia de salida topa en 7500 de patada ...........

pues nada , a desmontar la centralita y para AUSTRIA , que total por 30 eu seur se la lleva...........

pero claro , sin encima de todo lo ponemos en los foros........

Compartir este post

Enlace al post

pero si esto no es nuevo....hay quien ya tiene varios años flaseados las ecus de los TDI de 90 cv .......................

lo que sera nuevo , sera poder entrar en centralitas minoritarias del mercado...como es las de nuestras motos de agua............

por eso , la duda...de que si desde el año 2001 algunos flaseados petaban.....( en los coches)

que es lo que puede pasar en nuestras motos....

los fabricantes no son tontos....

y las historias de centralitas ya las conocemos....pero tambien los resultados en las culatas.. si no se tiene en cuenta algunos factores...

el fabricante sabe , hasta donde puede llegar en rpm sus motores......con las piezas de serie ( y el mecanico de preparacion tambien)

yo en lo unico que discrepo....es que no se informa...que aparte de ordenador...hace falta una doce-trece con olor a grasa..............

un saludo.

pd; nos gustaria que alguien de la empresa nos documentara ..o ME DISCUTIERA mis opiniones..............

al igual , que es lo que opinan los servicios oficiales..................que como se deja claro , ofrecen su colaboracion..

GRACIAS.

(quien se moja................)

Compartir este post

Enlace al post

Duende a partir de la semana k viene te respondere gustosamente a todo y a quien lo desee tambien.

Estamos muy muy ocupados en el circuito de jerez con varias motos tambien.

No solo nos especializamos en motos de agua, sino k tambien en motos de carretera, coches, tractores, camiones ....

Siento no poder atenderos ahora.

Un cordial saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Duende a partir de la semana k viene te respondere gustosamente a todo y a quien lo desee tambien.

Estamos muy muy ocupados en el circuito de jerez con varias motos tambien.

No solo nos especializamos en motos de agua, sino k tambien en motos de carretera, coches, tractores, camiones ....

Siento no poder atenderos ahora.

Un cordial saludo.

sin prisas jeje , ya nos hacemos una idea de la respuesta comercial........................

si eso lo dejamos , para despues de las comuniones....

ale un saludo que seguro que estais muy muy ocupados con el " ferrari de fernando alonso " que me imagino que sera cliente .... ( aparte de los tractores, camiones....) jeje

Compartir este post

Enlace al post

de Jerez se habrá ido a Estoril que esta semana hay carreras,imagino que la semana que viene ya no habrá escusa para no responder a las preguntas que se les formula

Compartir este post

Enlace al post

Perdonad por la tardanza pero quiero que sepais que termine el martes dia 1 y desde entonces he estado malisimo, con un resfriado sin porder ni respirar.

Cuales son todas esas preguntas?

Duende claro que esto no es nuevo, lo que si es nuevo es que haya una empresa con un departamento nautico dedicados para las motos de agua y los barcos.

Si doy las gracias a esas personas y consecionarios es porque nos estan ayudando a nosotros y a los clientes que preguntan por el producto no porque ellos esten deacuerdo en modificar las ecus, pero si el cliente compite y desea reprogramar porque no hacerlo??

iIpulses esas ecus de rotax es lo mismo que, si yo a tu ecu, le escribo el mismo mapa.

Diferencia

ecu rotax----mil y pico

reflash-----800€

creo que hay diferencia no?

Si quereis echar un vistazo a V-tech or r&d reflash - Page 3

Esto es en el apartado de yamaha y buscais en seadoo tambien hay comparativas.

Creo que los americanos no son tontos no?

Duende me hablaron de ti y no tengo nada que ocultar, yo muestro el producto y cualquiera es libre de opinar y probar. si estas interesado te doy a probar una reprogramacion para tu rxt. es como todo si esta de fabrica no es factible una repro con el corte a 9.000rpm como es logico pero la stage1 a 8.350rpm no hace daño alguno.

Cualquier pregunta que deseeis hacerla por favor y perdonad la tardanza.

Compartir este post

Enlace al post

Me consta que que incluso a 8500 rpm los motores ROTAX y SHO siguen siendo fiables, todo se basa con qué manos tengas para llevar una moto con una preparación de ese tipo. Esta claro que en carrera no podemos llevar el cuidado que una moto se merece, en cuanto vayas cortando sabes que los que vienen detrás no perdonan, y también está claro que la mecánica de tu moto tendrá una vida reducida respecto a los que le den un uso más particular.

Por ejemplo un motor SHO tiene el corte de encendido a las 7.750 rpm, simplemente con un reflash básico ya le estamos metiendo un corte a 600rpm más... que sucede? que en mar plano puede coger 8000 rpm,(que no hay ningún problema) pero en cuanto se rice el mar y la moto salga un poco del agua, como no lleves muy controlado el gatillo se te va a ir a un corte de encendido muy elevado y cuando la moto vuelva a coger agua la presión que vas a ejercer en el embrague etc.. sabiendo que en cuestión de poco tiempo ya sabes lo que pasará... craaaaaasssshhhhhhhhh!!!!!.

En resumidas cuentas, que si una moto de serie rompe con el mal uso sobre todo ocasionado en mala mar, lo que está claro es que que con una preparación debemos llevar un mayor cuidado, pero estoy con vtech que la moto sigue siendo muy fiable con dicha reprogramación y configuración de piezas que le pongas.

Yo tambien me alegro de que VTECH ya esté en España, y espero que tengais muchos clientes que estoy seguro de buena tinta quedarán muy satisfechos con los resultados de esta increible reprogramación.

Yo sé de uno que le acaba de meter un reflash stage 3 :) , con una buena configuración más... aún se está testeando, en cuanto se tengan resultados os lo haré saber... :)

Compartir este post

Enlace al post

A partir de las 8.250RPM todas tienen riesgo de partir...todas. El riesgo esta ahi, por que ademas en un reflash no solo esta las RPM, para ganar algo de potencia y que precisamente alcance dichas RPM se modifia el mapa de encendido y el de gasolina, esto basicamente lo que hace es que exista riesgo de que las valvulas reboten y golpeen el piston con lo que esto conlleva. Particularmente para cualquier refhash salvo que se mantenga el limite de corte y el mapa de encendido en el ultimo tramo de RPM identico al de origen yo recomendaria montar el kit de muelles, bien sea Yamaha, Kawa o Seadoo. Esto no quita que si no lo montes vayas a partir, pero el riesgo esta ahi. Nosotros particularmente si alguien quiere modificar o cambiar ECU esto es lo primero que hacemos...si el cliente no quiere directamente no le modificamos la ECU ni se la cambiamos.

Samuel en vuestra pagina si hay un error...para la GTS o GTI 2011 ó 2012 teneis un mapa para turbo a 8000 y pico revoluciones. Estos cascos no van a no ser que los hagas subir por encima de las 9.000 y ademas con una helice muy muy grande.

Por lo demas pienso que es muy buena opcion... de momento ireis pagando los errores de juventud, y que a veces pueden mas las ganas...pero tiempo al tiempo que todo se ira afinando.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Interesante aportación Jesus.Pero... entonces ¿para que "arriesgar" Valvulas, inyectores,picado de bielas, exceso de vueltas.... si con una hélice de compresor conseguimos tambien potencia sin comprometer nada mas que el turbo ?

Por otro lado estoy muy de acuerdo tambien con Sito, el problema de las motos es cuando giran en vacío al volar sobre las olas y de nuevo al caer cargar agua con las rpm muy altas, pero tambien exiten válvulas que evitan esa sobrepresión, sería tan solo poner una válvula de estas que evita este efecto.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Impulsess...no se trata de arriesgar o no... simplemente se trata de que hay diferentes opciones, que el adecuado asesoramiento e informacion es cuando uno ya decide que quiere o que no quiere. Para uso normal en pocos casos les monto centralitas o reflash a mis clientes...pero si que los tengo. Pero para carreras si quieres hacer una buena o medio buena F1 lo de la centralita es obligado. A nivel de domingueo pues pa gustos los colores.

Compartir este post

Enlace al post

Hablaba en términos de domingueo como tu dices Jesus... claro está que para competir todo lo que de "chicha" y que no reste en demasía la fiabilidad ,bienvenido sea.Pero hablo del particular que desea un motor mas "lleno" en toda la franja de rpm y con algo mas de punta. Creo que lo mas acertado es una hélice de compresor + helice tipo solas con un paso mas acorde con el gusto del cliente.Yo particularmente nunca aposte por los filtros de aire directos tipo seta,porque me parece que no toman el aire mas fresco que los de serie, alo mejor poner en la caja de serie uno menos restictivo....pero aún así tengo dudas de si los filtros dan algo o es simple efecto placebo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Jesus que tal compi!!!, cuanto tiempo... ya no coincidimos ni en las carreras jejeje. Yo cuando hablaba de las revoluciones fiables para el motor, hablaba en todo momento también de domingueo,una picaita en plano de 20 segundo y cortas gas... esta claro que para que un motor a esas revoluciones te aguante una carrera tienes que hacerlo entero, con refuerzo de muelles, valvulas etc...

Impulsess, siento decirte que estás muy equivocado sobre el filtro de aire, a simple vista puede que no haga nada, pero el flujo de aire freco que aporta es mucho mayor que los filtro se serie, y sobretodo si llevas alguna hélice que sople a más PSI en el compresor instalada, entonces es cuando se convierte el filtro tipo seta como le llamas (yo le llamo alcachofa jejeje) en algo imprescindible.

Saludos

Sito

Compartir este post

Enlace al post

Bien Sito, de acuerdo con que el filtro tipo seta, alcachofa tenga mas superficie y como consecuencia capte mas aire. Pero aire caliente de la proa de la moto ? los turbos todos sabemos que funcionan mejor con aire frío pues es mas denso, pero los filtros seta han de ubicarse de modo que cojan el aire lo mas frio posible o en consecuencia aislarlos lo mejor posible.Pero que conste que por mi desconfianza nunca he probado un filtro de aire tipo seta. A lo mejor es hora de hacerlo.

Compartir este post

Enlace al post

Es una simple repro, como se le hacen a los coches, yo mis coches estan todos chipeados y tan contento.

Pregunta, para un RXT 260 is, que ganancia y en tema de consumos medios cuanto baja el consumo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0