Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
trece

quedada guadalquivir

Hola, soy nuevo por aqui, y me gustaria saber si se hara alguna quedada por el guadalquivir a su paso por sevilla...algo asi como ruta hacia sanlucar barrameda.

En fin mi moto es una bombardier rxp y me gustaria hacer alguna ruta guapa y conocer a gente divertida,sana y con ganas de dsfrutar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola trece,Por el rio hay rutas pero normalmente salen desde cadiz y no tantas desde aqui de sevilla al menos lo que yo conozco,

si algun dia vas por isla cristina avisa que por alli ando yo.

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola yo soy viejo en el foro pero primer año con moto propia yo me apuntaría también a una ruta por el guadalquivir saliendo de cadiz

Soy de malaga y tengo mil preguntas:

se puede navegar libremente por el guadalquivir?

hay gasolineras? la mia es una 2T jaja

alguien que tenga experiencia de hacerlo para posibles consejo?

gracias

Compartir este post

Enlace al post

ruta guadalquivir

Hola yo soy viejo en el foro pero primer año con moto propia yo me apuntaría también a una ruta por el guadalquivir saliendo de cadiz

Soy de malaga y tengo mil preguntas:

se puede navegar libremente por el guadalquivir?

hay gasolineras? la mia es una 2T jaja

alguien que tenga experiencia de hacerlo para posibles consejo?

gracias

Buenos dias,se puede navegar libremente por el rio pero la exclusa para entrar en la ciudad no te dejaran pasarla,hace falta documentacion.En cuanto a repostar....pues creo que lo unico que hay es puerto gelves ya llegando a sevilla.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hace poco salimos varios comprañeros desde el puente de hierro (san fernando) hacia gelves.

La ruta es un poco aburrida ya k cuando entras en el rio te pegas mas de 35 min. A tope y lo k haces es kemar gasolina y la moto sin diversion alguna. Llegamos hasta gelves y cual fue nuestra sorpresa cuando ese puesto esta embragado y la gasolinera hace mas de un año k no funciona. Tuvimos knllamar a un compañero nuestro de coria k viniera con el patrol, buscar os unas petacas y repostar 400 litros para 6 motos. Imaginate la de vueltas k dariamos desde gelves hasta la gasolinera. Encima nos cojio el toro y llegamos a chipiona a las 21:00 ya ha oscuras. Tuvimos k llamar a otro compañero para k nos recojiera a todos los pilotos en chipiona y nos llevara a san fernando para recojer los coches con los carros y volver a chipiona para sacar las motos.

El rio es bonito pero muy aburrido.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Senator y samy por responder como lo cuentas no es muy interesante pero en este foro lei una vez de una kdd super bien organizada con paradas programadas para comer y dormir con las motos vigiladas y todo y pasando las exclusas y todo .... una cosa asi si que me apuntaba ya por la experiencia a lo mejor el que lo haga una vez no lo vuelve hacer.

esta semana pasada vole en avioneta a Lisboa y desde alli se ven sitios chulos para recorrer en moto pero claro es complicado

bueno si algun grupo se pone en movimiento y la fecha cuadra alli estare

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0