Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
capponne

Yamaha wave runner vx 1100 sport 100cv

Buenas a todos!!

Pues lo dicho, tengo la moto con 100 horas y desde que la compré de 2 mano nunca le he realizado ninguna revisión ni nada, nunca me ha fallado pero este verano antes de sacarla creo que merece una puesta a punto.

Alguien me dice que le debo hacer??

La tengo en mi garaje con espacio y material suficiente para desmontarla entera.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico ten cuidado con los palos.... Que se te puedan meter en la toma de agua. Yo alguna vez tuve que remolcar alguna. Verdad pablo jajaja. Por lo demas a disfrutarla

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias por las respuestas, teneis algún manual para poder hacer el cambio de bujias aceite y filtros bien echo??

También saber que aceite ponerle y demás, un saludo y gracias de nuevo.

Help me please!!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola capponne, si buscas por internet seguramente lo encuentres, yo encontré el de la mia, una fx cruiser ho, pero en inglés. un saludo. sino metete en la web de riva racing, www.rivayamaha.com y por despiece tal vez encuentres lo q necesitas.

Compartir este post

Enlace al post

ya he llevado la moto a la revision de las 100 horas y justo en la puerta se me partio el eje del remolque, me quedo la rueda de lado a ver si me lo pueden reparar que no tengo un duro.

Vosotros os ha pasado alguna vez que se os estropee el eje del remolque??

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

ok pues no lo se lo he dejado en el taller en cuanto me diga cosas me pongo manos a la obra. es una putada... espero que sea un rodamiento y lo cambiamos y listo pq no tengo un buen mes (todo reparaciones de vehiculos)

Compartir este post

Enlace al post

Si es el rodamiento,mira tambien como esta el otro lado.

Suelen romperse con poco tiempo de diferencia.

Y de momento se te ha roto delante del taller..A mi me paso en centro de valencia con un remolque doble de jet que no habia manera de mover..

Animo y Salu2

Oliver

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0