Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
fernanturbo

Informacion sobre concentracion Nacional en Torredembarra. 2º post

57 posts en este tema

Hola chicos, bueno tengo que continuar la informacion sobre la concentracion y no he tenido mas remedio que continuarla en este nuevo post.

En el anterior me dice que tengo demasiados redireccionamientos y no me deja entrar y no se como solucionarlo, he tocado muchos botones pero no lo consigo.

Esta es la informacion sobre alojamientos que puse hace unos dias en el foro general.

Dentro de poco ya empezaremos a comerzar una lista de los que vayais a venir.

Salu2

Buenas tardes, llevo tiempo intentando poner informacion en el foro de Cataluña, que es donde habia comenzado el post, pero debe de haber algun problema, y he recibido algun mensaje privado diciendome que si podia poner la informacion en el foro General.

Al final la fecha fijada sera el fin de semana del 15 - 16 - 17 de junio.

Ya tengo precios de alojamiento.

Tenemos Hotel morros en Torredembarra, calle perez galdos 15, barrio maritimo, a 5 minutos andando del club Maritimo, es un hotel de 3 estrellas. Esta junto al paseo maritimo.

Para el que coja una noche habitacion simple o doble sale por 55 €

y el que coja dos noches, cada noche sale por 37.50€, es un precio muy bueno.

desayuno 4.5 €

El telefono es ; 977 640225 y cuando llameis decir que venis a la concentracion de Motos de agua del club maritim.

Tambien tenemos un camping con unos bungalows muy chulos, caben de 2 a 5 personas, unos se llaman Pagan y su precio es de 40 € por dia y otros se llaman Lodge que valen 45 € por dia y tambiem caben de 2 a 5 personas.

Este camping se llama Relaxsol y tambien esta a 5 minutos del club maritimo.

Passeig miramar 246, muy cerquita de la playa.

Telefono; 977 646271

Me fantan los apartamentos Ambros que tambien estan en el paseo maritimo.

Cuando el foro funcione bien, esta informacion la pondre en su sitio original.

Saludos a todos compañeros.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto capi,

ademas ya vamos a empezar a hacer una lista con los que vais a venir ok??

Entre el post 1 y el 2, esta toda la informacion, si teneis alguna duda la comentais.

Los Pichacas , Dario, Manolo, Alex, Samu y Yo, de momento 5.

Compartir este post

Enlace al post

Fernanturbo, mi mujer y yo nos apuntamos cada uno con una moto.este sábado informo al resto de gente que estamos en roda saliendo cada fin de semana y te informo!!

Compartir este post

Enlace al post

Muy bien Capi, cuento con vostros.

Una cosa, a ver quien me puede dar una direccion de mail, para mandaros el cartel que he preparado para la concentracion, para que lo pueda colgar aqui,, yo es que no tengo ni idea de como hacerlo ok??.

Mandarme tambien si queres las incripciones a [email protected].

Venga chicos animaros que ya queda pocoooo

Compartir este post

Enlace al post

Yo también ire!! Y me imagino que de los Jet World que mas mal damos también vendran. Demomento no se puden colgar imagenes aqui.

Podrias ir poniendo una lista por ejemplo asi:

1 Dario Pixaca

2 Manolo

3 Alex

4 Samu

5 Fernandoturbo

6 Jorgito

7 Lahoz

Compartir este post

Enlace al post

vaya jorgito apuntas al abuelo y q pasa q de mi ya no quieres saber nada o q???'.... vale vale ya vendras a montarte ya..... jajajajja

ya llevare yo un par de chistorras para la barbacoa

Compartir este post

Enlace al post

Como no me voy acordar?? Ademas ayer mismo me acorde de ti, que comi secreto!! Pero como me dijiste que el sabado no sabes si podrias llegar...

Compartir este post

Enlace al post

Apuntadme a mi tambien!!!! ¿alguien que quiera compartir Bungalow o habitacion? No ronco mucho, jajaja. Al final tendre que ir solo.

Angel, si quieres me paso por Alfaro y vamos juntos, mi idea era salir despues de comer el viernes.

Que poquito quedaaaa!!!

Compartir este post

Enlace al post

nose cuando saldre pq he de dejar el kurro listo pq esa es mi semana de vacaciones asi os contesto a los 2 jejejeje pero bueno ya os aviso cuando vea q vaya a salir

a por cierto jorgito yo el sabado no salgo de juerga bueno si solo si tu y lahoz os quedais en la cama entonces salgo yo jajaja

Compartir este post

Enlace al post

estos mamones de la jet, que os kereis librar de mi???? no sera tan facil, jajajaja.

1 Dario Pixaca

2 Manolo

3 Alex

4 Samu

5 Fernandoturbo

6 Jorgito

7 Lahoz

8 Angel

9 georgy

10 easy y Virginia

11capi y ana

12 ruly

Compartir este post

Enlace al post

Que pasa mariquitas de playa,¿¿¿¿¿ de los demás ya no os acordáis o que?????

Vale vale....................

Compartir este post

Enlace al post

pasky esto para motos no para cacharrillos a pedales jajajajja ademas pa una q te llamamos te quedas encargado del fuego y cuando llegamos no habia ni fuego ni na por eso nadie te ha dicho na tu quieres ir a todo a mesa puesta y eso no puede ser vende ya ese patinete anda jejejejejej

Compartir este post

Enlace al post

¿Habeis cogido ya alojamiento? ¿sabeis cuales el más cercano al sarao? Lo digo por si hay que volver a gatas.jajaja

Compartir este post

Enlace al post

georgy la mayoria de los q hay apuntados tienen ya casa alli o mas bien viven alli enterate bien de eso

esa discot3eca esta en saslou y todo esto se prepara en torredeembarra q te veo q la lias jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

Entonces creo que vamos a dejar la fiesta para otro dia, que ya hay una edad y ahora 5 horas de juerga son 5 dias jodido. jajajaja Ademas si salgo el sabado nos olvidamos de hacer ruta el domingo, ufff!!!

Entonces....¿que alojamiento vais a coger vosotros Angel?

Compartir este post

Enlace al post

ya te digo q todos tenemos casa unos alli mismo y otros pueblos de la zona yo toy en un pueblo a 30 km q es donde pasare mis vacaciones con la familia

en realidad esto en lugar de una concentracion parece una de las tipicas quedadas q coincidimos con los pichacasalmorzando en salou jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

eeeeeeeee q no te digo na a mal eeeee solo te comentaba lo q hay en la lista y q cada uno dormira en su casa pq simplemente veia q tabas confundido pensando q la peña iria a un hotel

por cierto se sabe ya a donde se vqa cada dia q se salga????

el dia q se salga para el delta yo os espero en hospi jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

Asi es Angel, pensaba que la mayoria de la gente iria de hotel, pero no me lo he tomado a mal ni mucho menos, estaria bueno, jajaja. Solo queria saber donde se alojaba la gente para coger en el mismo sitio. Hablare con Fernanturbo para preguntarle cual es el alojamiento más cercano al sitio donde echamos la motos. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

yo tambien pense q irria mas gente de fuera pero ya ves la peña no esta por la labor jejejeje

bueno pues na un saludo ya nos veremos alli chao

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien voyyyy

1 Dario Pixaca

2 Manolo

3 Alex

4 Samu

5 Fernandoturbo

6 Jorgito

7 Lahoz

8 Angel

9 georgy

10 easy y Virginia

11capi y ana

12 ruly

12 jorcamo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0