Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
fernanturbo

Informacion sobre concentracion Nacional en Torredembarra. 2º post

57 posts en este tema

Hola chicos, bueno la fecha ya empieza a acercarse.

Para refrescar un poco la memoria el planazo sera el siguiente.

Viernes cena de bienvenida en el restaurante del club, 11 €

Sabado por la mañana saldremos hacia riomar, justo en la desembocadura del delta del Ebro, allí tendremos un chiringuito en la playa donde podremos dejar todas las motos en la arena a 30 metros de donde vamos a comer, tengo que concretar lo que nos van a preparar en funcion de los que vayamos, mas o menos saldremos a 12 - 15 €

Tendremos disponibilidad de gasolina para poder repostar todos para volver.

Vuelta a Torredembarra , tendremos disponibilidad de duchas y mangueras para desalar los motores,

Cena en el Haway, zona ajardinada reservada exclusivamente para nosotros en el mismo club Martitimo, Barbacoa. 10 €, cubatas aparte, tendremos disco movil hasta que el cuerpecito aguante.

Domingo por la mañana ya es un poco mas libre, los que queramos volver a salir, la noche del sabado lo planeamos, y tendremos comida especial para los que se queden a comer el domingo por 15 €.

Hay un menu infantil, para los que vengais con peques por 8 €.

Para las mujeres que se quieran quedar en el club, estan todos los servicios disponibles, restaurante, duchas, playa etc,,,

Parking gratis para todas las motos y dependiendo de la disponibilidad de los socios, los coches se podran quedar dentro o no.

Servicio de grua, mangueras, vestuarios gratis.

Tendremos servicio de rescate, esto quiere decir que un pichaca saldra desde torredembarra con un coche y remolque doble hasta Riomar, haremos una lista de telefonos y si hubiera algun problema con alguna moto, estara pervisto que una moto de organizacion, se quede y acompañe al averiado hasta una playa donde se le pueda rescatar y siga la concentracion por tierra.

Tambien si algun aconpañante vuestro o alguna de vuestras mujeres quisiera seguirnos por tierra tambien podria llegar hasta el punto de encuentro con el remolque correspondiente por si hay que hacer mas rescates.

Los hoteles los teneis puestos al pricipio del post, esta el hotel morros a 5 minutos andando del club Maritimo y el camping del sol tambien a 5 minutos del club.

Llamando y diciendo que venis a la concentracion os daran buenos precios, que tambien estan puestos al principio del post.

Animaros a venir, yo creo que sera una concentracion muy especial.

Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y para el domingo no hay nada??? yo es q hasta el sabado por la tarde no llego a hospi joder q rabia si hubienra sido al siguiente finde habria ido a to

bueno ya diras si hay algo para el domingo sino pues na

Compartir este post

Enlace al post

venga apuntarse a gente

que lo pasaremos muy bien, sobre todo por la noche, aunque se que a algunos la noche les confunde

Compartir este post

Enlace al post

Ayyyy la noche, la noche......eso es precisamente lo que hay que evitar, jajajaja porque sino el regreso a casa va a ser muy, pero que muy duro. jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Bueno a ver si me entero:o... sería mi primera concentración y no sé muy bien como pita esto.

Cual es el plan, se queda el viernes por la noche, se cena con too los reumáticos esos que no dan gas y al día siguiente excursión???

Entraremos en el delta? y en el rio Ebro?.

Se puede llevar acompañante en la moto o to dios va solo?.

El domingo habrá más o la gente estará fundida de la noche anterior?

Como se confirma la asistencia?.

Yo iría al hotel, por si le interesa a alguien.

p.d.: no soy gay:p

Compartir este post

Enlace al post
Bueno a ver si me entero:o... sería mi primera concentración y no sé muy bien como pita esto.

Cual es el plan, se queda el viernes por la noche, se cena con too los reumáticos esos que no dan gas y al día siguiente excursión???

Entraremos en el delta? y en el rio Ebro?.

Se puede llevar acompañante en la moto o to dios va solo?.

El domingo habrá más o la gente estará fundida de la noche anterior?

Como se confirma la asistencia?.

Yo iría al hotel, por si le interesa a alguien.

p.d.: no soy gay:p

Exacto!, ese es el plan. Se puede llevar acompañante, no es ninguna carrera. El domingo habra de todo. Habra quien no pueda con con su alma y otros que si. Otros como yo, nos tendremos que ir prontito porque vamos de lejos.

Compartir este post

Enlace al post
Exacto!' date=' ese es el plan. Se puede llevar acompañante, no es ninguna carrera. El domingo habra de todo. Habra quien no pueda con con su alma y otros que si. Otros como yo, nos tendremos que ir prontito porque vamos de lejos.[/quote']

Gracias georgy, pero me sigue faltando info y alguna duda no del todo aclarada...:

El acompañante me refiero en la moto, es posible ir dos?, todos los demás van con solos en sus motos?.

Tema del delta, entraremos? y en el rio?

Como se confirma la asistencia, solo con poner el nombre aqui?

Compartir este post

Enlace al post

Puedes llevar acompañanante en la moto, aunque creo que la mayoria de la gente va sola. La idea es llegar al Delta y subir. Lo que no se es hasta donde. Esta todo organizado para que dejemos la motos en el Club Maritimo. Estan organizadas toda las comidas del fin de semana. Lo unico de lo que hay que preocuparse es de reservar el hotel o camping. En la pagina 1 tienes imformacion del alojamiento mas cercano. Apuntate en la lista y listo, jajaja.

Compartir este post

Enlace al post

1 Dario Pixaca

2 Manolo

3 Alex

4 Samu

5 Fernandoturbo

6 Jorgito

7 Lahoz

8 Angel

9 georgy

10 easy y Virginia

11capi y ana

12 ruly

12 jorcamo

Compartir este post

Enlace al post

1 Dario Pixaca

2 Manolo

3 Alex

4 Samu

5 Fernandoturbo

6 Jorgito

7 Lahoz

8 Angel

9 georgy

10 easy y Virginia

11capi y ana

12 ruly

13 jorcamo

14 Joaquin (syme )

15 javier

16 wifredo

Compartir este post

Enlace al post

1 Dario Pixaca

2 Manolo

3 Alex

4 Samu

5 Fernandoturbo

6 Jorgito

7 Lahoz

8 Angel

9 georgy

10 easy y Virginia

11capi y ana

12 ruly

12 jorcamo

12+1 trodat y nelly

Compartir este post

Enlace al post

Amigos sintiendolo mucho ya dije que esta fecha no me venia bien, ahora por partida doble...ME VOY DE CRUCERO 8 DIAS Y JUSTO VOLVERE ESE DOMINGO 17, LO SIENTO!!! Ya os traere algo de recuerdo jeje

1 Dario Pixaca

2 Manolo

3 Alex

4 Samu

5 Fernandoturbo

6 Lahoz

7 Angel

8 georgy

9 easy y Virginia

10capi y ana

11 ruly

12 jorcamo

13 Joaquin (syme )

14 javier

15 wifredo

16+1 trodat y nelly

Compartir este post

Enlace al post

Para completar la organizacion me hace falta saber y es muy importante;;;;;

Quien va a venir a cenar el viernes dia 15 al club Maritimo; cuentan todos , piloto y acompañante o acompañantes. menu 11 €

Quien sale con la moto el sabado y llega a comer a Riomar, menu preparado sobre 12 - 15 €. en un chiringuito de playa.

Si el o los acompañantes quieren venir por carretera, cuantos vienen a comer. Al menos 1 coche de organizacion vendra por carretera con un remolque doble por si hay que hacer algun rescate por tierra de alguna moto averiada, en este caso el vehiculo haria el rescate y se uniria al grupo en Riomar.

Quien cenara el sabado en el club , cena de barbacoa , 10 €,, aparte habra disco movil. la cena es igual que antes, quiero saber el piloto que se queda y su o sus acompañantes.

Para el Domingo por la mañana ya habremos hablado todos el sabado por la noche y habremos decidido de que hacer, si hacer una escapada a Salou o Cubellas, esto lo decidiremos todos el mismo sabado, sobre todo contando con los mas valientes.

Y tambien tengo que saber quien se queda a comer el domingo, piloto y acompañantes, menu especial 15 €.

Si me dais toda esta informacion podre organizarlo todo mejor ok??, el chiringuito de Riomar os gustara, las motos las tendremos a 40 metros de donde vamos a comer. Alli habra dos boyas que delimitaran nuestro espacio especial para nosotros.

Hay un menu de niñios de 8 €

Si alguien tiene alguna duda lo que lo diga ok??.

Salu - 2

Compartir este post

Enlace al post

Para las dudas de trodat;

En cada moto puede ir los que querais pero es recomendable dada la distancia que vamos a recorrer 1 piloto por moto.

La forma de incribirse es en este foro y presentadose el viernes o sabado en el club, o incluso el domingo.

Llegaremos al delta del ebro y podremos subir hasta donde queramos,

el repostage se hara el el puerto de Riomar.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos . veo muy poca gente apuntada, que pasa con los moteros y colegas de, Alicante ,la manga mar menor (zona de levante , zona de centro,.....y toda la zona Nacional.

La concentración pinta bien .el club de torredembarra pone todos los servicios instalaciones y servicio de rescate..... y todo GRATIS,

La zona del delta y el rió Ebro Vale la pena navegar

Compartir este post

Enlace al post

si se quiere se pueden hacer dos grupos

uno que vaya desde torredembarra al delta en linea recta con gps y que vayan lo rapido que quieran

y otro para los que vayan 2 por moto bordeando toda la costa, parando en salou y en la cueva de hospitalet.

Compartir este post

Enlace al post

Sintiendolo en el alma caigo de la lista. La proxima vez será.

Un saludo

1 Dario Pixaca

2 Manolo

3 Alex

4 Samu

5 Fernandoturbo

6 Lahoz

7 Angel

8 easy y virginia

9 capi y ana

10 ruly

11 jorcamo

12 Joaquin (syme )

13 javier

14 wifredo

15+1 trodat y nelly

Compartir este post

Enlace al post

Señores, dos preguntitas concretas...:

Quien va con acompañante en la moto? (Si soy el único creo que me borro, tampoco es cuestión de ir frenando a nadie).

Quienes quieren ir costeando hasta el delta? (Nunca he navegado por esa zona y tirar recto no me gustaría).

Compartir este post

Enlace al post

trodat la verdad no pasa nada ir 2 en la moto siempre y cuando te salga buen dia claro y mar plato sino pues no puedes llevar el ritmo de los demas a no ser q al de atras o la de atras la pegues con belcro jejejee

toda esa zona hace una media luna enorme y claro pa no ir costeando q cuesta el doble se acorta mucho de punta a punta

1 Dario Pixaca

2 Manolo

3 Alex

4 Samu

5 Fernandoturbo

6 Lahoz

8 easy y virginia

9 capi y ana

10 ruly

11 jorcamo

12 Joaquin (syme )

13 javier

14 wifredo

15+1 trodat y nelly

Compartir este post

Enlace al post

yo me acabo de caer de la lista con un cocotazo en la cabeza, es el cumpleaños de mi niña y la madre no me deja escaparme todo el fin de semana.

lo siento me apetecia mucho pero estoy ya mayor para dormir una semana entera en el sofa.

carlitos, si quieres mi moto solo tienes que decirmelo, le vendra bien un poco de rodaje.

Compartir este post

Enlace al post

Una VX se puede apuntar o voy a ir parando a todo el grupo? Desconozco vuestras motos y no es cuestión de dar el coñazo a otros. Si el mar esta picado tengo alguna oportunidad de seguiros, pero como este plato no os voy a ver el pelo!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0