Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
fernanturbo

Informacion sobre concentracion Nacional en Torredembarra. 2º post

57 posts en este tema

Hola compañeros,

Alex se cae,

Samu se cae

Trodat se cae

Lahoz se cae

Georgy se cae.

etc,etc,,,

Sintiéndolo mucho después del esfuerzo realizado esta concentración queda suspendida.

Conforme llega la fecha en vez de ser mas motos, somos menos.

Yo sinceramente esperaba por lo menos de 20 a 25 motos, pero visto lo visto y como tengo que avisar al club, restaurante, chiringuito de riomar y gasolinera de repsol riomar con tiempo lo mejor es avisar ya y no esperar al ultimo momento.

Un saludo a todos y que perdonen los que SI que ivan a venir.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo no me había caído, pero entiendo perfectamente tu decisión.

Siento mucho que no haya tenido la respuesta esperada, cosas como está quitan el ánimo de volver a realizarlo en otro momento.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues nada Fernando, ya se veía venir el desenlace, pero bueno, gracias por intentarlo, se lo mucho que te gustan estas cosas, y lo que te José que no salgan bien....

yo ese finde igualmente , saldré desde Vilanova a almorzar con la mujer a torredembarra, así que si estas, desayunamos juntos.

Un abrazo amigo

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos,

la decision de suspender no es solo por 2 o tres, tampoco os sintais culpables, desde que inicie el primer post en diciembre y hasta hace un mes, habian mostrado su interes y alegria unos 24 pilotos mas los pichacas, yo tengo una lista con todos, pero conforme se acerca la fecha muchos no dicen nada y otros dicen que por lo que sea no pueden venir.

De todas maneras no le daremos mas vueltas y vamos a lo positivo ok??.

Nosotros el sabado haremos una salida a Salou. no se las motos que seremos , y os quiero informar que aun estando suspendida la concentracion, los que os habeis quedado con el mal gusto, aun teneis la oportunidad de venir al club Maritimo el viernes a cenar, igualmente se os abrira la barrera y podremos cenar juntos con los que vengais ó si no el sabado por la mañana tambien podeis acudir al club sobre las 9 de la mañana con las motos preparadas.

Sobre las 9.30 ya estaremos todos en el agua y saldremos rumbo a Salou.

Osea que Dani, veniros al club y salimos desde allí en vez de que vengais navegando desde vilanova ok??.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0