Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Sea-Doo

Sea-Doo Experience Tour - Jornadas de pruebas en Roda de Barà

Buenas!!!

Desde Sea-Doo os informamos que hemos puesto en marcha jornadas de pruebas para que puedas probar la gama 2012.

La nueva RXP-X y la GTR serán las protagonistas.

Este fin de semana empezaremos el Tour en Roda de Barà (Tarragona)

Si queréis venir, tenéis que registraros en la web: http://www.seadoo-experiencetour.es o contactar con el concesionario Wind Cat House

5 & 6 MAYO

Windcat House

Roda de Barà (Tarragona)

977693072

[email protected]

Os esperamos!!!

Saludos

BRP España

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estuve allí!!gtr y rxp espectaculares!gracias al equipo de Seedoo y a wincat no su atención!

totalmente de acuerdo... la nueva rxp-x 260 impresionante!!

serán más fiables o menos (que cada uno piense lo que quiera), pero en cuanto pueda, me hago con una!!

Compartir este post

Enlace al post
como navega la rxp-x?, me refiero a si cuando las probasteis había un poco de ola. En comparación con la triplaza bota mucho o corta bien la ola?

saludos

Hola Trodat,

pues la verdad es que navega de maravilla... yo la probé el domingo con bastante buena mar y no pude valorar qué tal se movería en mar picada, pero intuyo que mejor que las versiones con suspensión inteligente, que probé el sábado con mucho oleaje y me parecieron, hasta cierto punto, peligrosas, porque se tragan todas las olas y dan una falsa sensación de seguridad, es decir, no salta nada y vas dando cada vez más fuerte pero en el momento que salta, lo hace de forma violenta...

No te sabría explicar con detalle, pero la sensación que tuve es que, a ritmo tranquilo va de maravilla, pero esa confía que genera, la encontré muy irreal...

La rxp-x, a grandes rasgos, me pareció fantatica por manejabilidad, potencia a raudales y deportividad... eso sí, exige estar en buena forma!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0