Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
XpTO

Hasta cuantas millas?

Saludos a todos foreros. Me encanta las motos de agua y me estoy planteando comprar una moto de agua.

Estoy con una duda, tengo la titulacion PER hasta cuantas millas podria navegar con la moto de agua, referente de tierra a mar?

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gobierno de embarcaciones de recreo, a motor o a motor y vela, hasta 12 mts. de eslora y potencia de motor adecuada, para navegaciones realizadas entre la costa y la línea de 12 millas paralela a la misma. Así como la navegación interinsular en los archipiélagos balear y canario.

Compartir este post

Enlace al post

Hola josinho, los limites de la titulacion lo tengo claro, mi duda es hasta cuantas millas puede ir una moto de agua, o si eso va de la titulacion. Si por ejemplo tengo el per puedo ir hasta 12millas?

un saludo y gracias por la ayuda

Compartir este post

Enlace al post

creo recordar que eran 5 millas da igual la titulacion que tengas es la embarcacion la que tiene los limites, es logico no te vas a meter a 12 millas con una lancha de 5 metros pero si que te puedes meter con un barco de 12 metros .

Compartir este post

Enlace al post

Limite para una moto de agua, 2 millas. Aunque seas el mejor navegante del mundo y tengas mas títulos que el Real Madrid. Unos te dirán que 3, otros que 4. Yo cuando me examine en Madrid lo pregunte, y me dijeron que 2 millas, tengas la titulación, y atribuciones que tengas. De todas formas, quien mas te puede aconsejar de esto, es el capitán del puerto en el que navegues.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

Alguien sabe cuanto es la multa por pasar de las millas que debemos? supongo que todos intentareis engañar y decir que la habeis echado cerca jaja pero en caso que te pillen??

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0