Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Olivia

Alguien de Valencia?

Hola, soy de Valencia y me gustaría conocer a personas de Valencia para que me ayude a iniciarme en el mundillo de las motos de agua, acabo de comprar una y no sé ni por donde empezar.

Gracias, saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo soy de un pueblo al interior de valencia,tengo moto de agua,pero no la saco mucho,donde la sueles meter al agua en valencia?ahora que empieza el verano empezare a sacarla,saludos diego

Compartir este post

Enlace al post

Hola!

Pues lo cierto es que aún no la he usado, la he comprado de embargo y está bastante abandonadilla, y como todavía no tengo el carnet, mientras que me lo saco y que no, la voy arreglando, me podéis recomendar un taller de confianza en Valencia o alrededores? Sabéis de algún sitio o web dónde pueda encontrar piezas? Tambien quiero tapizar el asiento que está comido por el sol.

Un saludo y gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Hola Olivia,has de decirno que marca es tu moto para poder recomendarte el taller,aunque en Valencia no hay muchos,si la moto es Yamaha el concesionario oficial es Jet Spit y está en el náutico de Pobla de Farnals,el tfno es el 961461640 pregunta por Lourdes o Ernesto que son los dueños,desde ahi puedes salir ya que hay una rampa que creo que cuesta 10€ con el parking del coche incluido para todo el dia,si es Brp el concesionario es marivent que está en el Perelló.

Yo salgo desde Pobla de Farnals y al igual que yo mucha gente sale desde ahi,asi que ante cualquier duda no temas en preguntar

Compartir este post

Enlace al post

La moto es una Yamaha XL 760, no sé nada mas sobre ella, ni cilindrada, ni cavallos, he intentado buscar información por la web pero tampoco hay mucha que digamos, qué tal es esta moto?

Gracias por la info, la tendré en cuenta.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola olivia,si buscas repuestos por internet mira en jetcubillas,son del sur pero tienen buenos precios,pero el royo es quien te cambia luego esas piezas,pues los concesionaros no quireren piezas usadas.Lo de tapizar el asiento,un tapicero,te lo deja perfecto y no son muy caros en mi pueblo hay uno y hace maravillas es un crack y no es caro.Saludos

Compartir este post

Enlace al post

En mi vida me he topado ni me han contado de un taller que se niegue a hacerte un servicio porque las piezas no sean nuevas, pero claro en el tema de talleres de motos de agua ya me pierdo, pero si eso es cierto me parece muy fuerte, de todos modos de ser eso verdad, siempre hay alguien que está dispuesto a hacerlo, tengo amigos mecánicos.

El asiento lo debo de tapizar de un material concreto (por el agua, salitre, sol, etc) o de piel/polipiel vale?

Muchas gracias por la información, me está sirviendo de mucha ayuda, gracias a todos.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola,el asiento de mi moto no se en cocreto el material que es,creo que polipiel,pero si el asiento de tu moto esta deteriorado,cuando un tapicero lo vea te dira el material.Con respecto a los talleres,no es lo mismo que los de los coches,estos hay muy pocos especializados,creo que indu los nombra arriba los oficiales y yo mi opinion es que saben lo que hay y que esto es un capricho y que los que tenemos moto sabemos que es un deporte caro y se aprovechan,y intentan ponerte piezas originales.Otra cosa es que tengas algun amigo mecanico y el te ayude,pero las motos de agua son bastante delicadas,pues siempre estan expuestas al salitre,su mayor enemigo,y a veces fallan y no sabes el porque.saludos

Compartir este post

Enlace al post

Para tapizar los asientos tiene que ser polipiel nautica de la que se utiliza para hacer las colchonetas de los barcos, yo pregunte en la zona de alicante y me pedian por un tapizado simple sin costuras y de un solo color 150 euros por 190 tienes un asiento con costuras, varios colores, de la marca riva

Compartir este post

Enlace al post

Iré a preguntar precios a varios tapiceros a ver que dicen, de todos modos, dónde puedo encontrar asientos de la marca esa riva que dices?

Les mandé un mail a jetcubillas preguntando precios, por un retrovisor me piden 90€, cómo lo veis de precio? Por la bomba de achique me piden 35€.

Un saludo y gracias.

Compartir este post

Enlace al post

pues lo veo muy bien de precio jejejejjje......................NO SABES EN EL MUNDO QUE TE HAS METIDO.

un saludo y bienvenida

pd: soy JETSKICUBILLAS

Compartir este post

Enlace al post

El problema ya no es solo el precio, que por cierto lo veo bien, sino lo que te cueste ponerlo!! La mano de obra en este mundo no es barata, asique preparate un fondo bueno para dejar la moto como te gusta!!!

Al agua patos...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0