Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
milikillo

llevo una bombardier gtx 135 cv con el titulo motonautica C....

bueno pues lo dicho, yo llevo una BMB gtx de 135 cv y tngo el titulo de moto nautica C, el caso es que llevo dos llaves,una desarrolla toda la potencia y la otra solo desarrolla 50cv, hace poco me paro la guardia civil y no me dijo na de na por el tema de llevar una makina con mas cv de lo que mi titulo permite,es mas, el guardia civil me pregunto que titulo tenia y yo le aclare el C...mi pregunta es,....¿es que la guardia civil no sabe bien como va eso o es que suponen q puedo llevar esa moto con la llave limitada?? si me dicen alguna vez algo y les digo que yo voy con la llave limitada....PUEDEN MULTARME????? GRACIAS

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Independientemente de la llave que lleves puesta, en la documentacion aparecen los caballos de la moto y tu titulacion no te permite llevar motos de ese caballaje. Yo creo que pillaste con unos que no tenian ni idea o se les paso por alto.

Compartir este post

Enlace al post
Independientemente de la llave que lleves puesta' date=' en la documentacion aparecen los caballos de la moto y tu titulacion no te permite llevar motos de ese caballaje. Yo creo que pillaste con unos que no tenian ni idea o se les paso por alto.[/quote']

le toco la loteria...como tu dices , es lo que pone en la documentacion y en la titulacionl

busca un taller autorizado y mira si te pueden HACER EL FRAUDE de ponerte 55 cv en la tarjeta ...que yo e visto rxtrs 260 con 55cv ...en dia que la gc le de por investigar las nauticas.................." DIOSSSSS"

Compartir este post

Enlace al post

atb donde podria hacer lo de la tarjeta...mandame un privado porfsa!!! GRACIAS..

le toco la loteria...como tu dices , es lo que pone en la documentacion y en la titulacionl

busca un taller autorizado y mira si te pueden HACER EL FRAUDE de ponerte 55 cv en la tarjeta ...que yo e visto rxtrs 260 con 55cv ...en dia que la gc le de por investigar las nauticas.................." DIOSSSSS"

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0