Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kakun

Ayuda para encontrar Moto adecuada

105 posts en este tema

Muchisimas gracias señores, no quiero perder el contacto con vosotros, seguiré en este foro aportando mi granito de arena e intentando resolver las dudas que presenteis!

Un abrazo muy fuerte y a finales de año os presentare mi maquina!! :D

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la 1300 y te puedo decir que es una cabra, pero no intentes subir a tu novia mas de 10 minutos, no es una moto para hacer travesia yo no aguanto mas de 1 hora del tiron y a tope te la puedes pegar (ya me la he pegado), la mia me costo 2500 euros con 150 horas, asi que el precio que veo es carisimo, es un motor que es una roca aguanta lo que le heches asi que mi consejo es que te mires una 4 tiempos mas estable, yo me la voy a mirar aunque mantendre la 1300 puesto que no han sacado una moto tan bestia, de consumo unos 40 litros a 3/4 de potencia por hora, suerte¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post

dios....dspues de leerlo todo ...amen............... estais todos mas confundidos que...............

ale suerte y en invierno ya contareis.

pd; no hay malas motos si no malas manos...............

y los 2 t fue una epoca de los vespinos.................

leñe que estamos en el 2012

Compartir este post

Enlace al post

Pues entonces hable usted señor Duende jajaa :) ilustrenos con su sabiduria!! :P jajaja es broma joder, me gustaria que me dieras tu opinion y cual para ti es la moto adecuada para empezar con 19 años y un presupuesto ajustado

Compartir este post

Enlace al post

Pues presupuesto de entre 4000-6000€ tirando x aiii.... tu sabes tampoco stoy para abusar mucho....

Compartir este post

Enlace al post

Con 19 años, como te compres una vx 110cv temas a aburrir, no le tengas tanto miedo al turbo, simplemente cuando la moto salga del agua, corta gas y al coger agua das, y si no le monta una válvula de descarga y solucionado...

Yo te aconsejo algo con velocidad, y que te dure, porque como pilles una 140 cavallos y te juntes con gente de mas cavallos te cansaras de hacer que te esperen

Bombardier RXT 215 Turbo en Huelva - Segundamano.es - 34490002

Moto de agua bombardier rtx 215cv turbo en Cádiz - Segundamano.es - 34845847

Moto de agua bonbardie rxt 215 C.V en Málaga - Segundamano.es - 34696862

Compartir este post

Enlace al post

pues yo estoy con easy, yo compraba una 4t turbo sin dudarlo. yo no conozco personalmente a nadie que le rompiese, dandole uso normal

aunque no tenga turbo el gas tb se suelta en el aire, sino se pasa de rpms!!!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Kakun. Yo soy de Córdoba, que te pilla cerquita.

Veo que en los últimos comentarios te aconsejan y ofrecen 4 tiempos. Si tu idea es gastarte todo el presupuesto (6000€), es la mejor opción. Pero por si te interesa yo tengo en venta una Yamaha GPR 1200 que está muy muy bien, quien me conoce te lo puede decir, sobre todo porque decidí no venderla y le eché mucho dinero para hacerle unas mejoras, pero ahora teniendo dos motos, casi siempre uso la otra.

Si quieres puedes venirte un día por aqui y echamos el dia en el pantano para que la pruebes bien y si te satisface, pues te la llevas de vuelta.

El precio es de 3500€ remolque incluido.

Ya me dices algo. Te adjunto el enlace para que la veas.Un saludo

http://www.milanuncios.com/motos-de-agua/yamaha-gpr-1200-o-gp-1200r-37742480.htm

Compartir este post

Enlace al post
Con 19 años, como te compres una vx 110cv temas a aburrir, no le tengas tanto miedo al turbo, simplemente cuando la moto salga del agua, corta gas y al coger agua das, y si no le monta una válvula de descarga y solucionado...

Yo te aconsejo algo con velocidad, y que te dure, porque como pilles una 140 cavallos y te juntes con gente de mas cavallos te cansaras de hacer que te esperen

Bombardier RXT 215 Turbo en Huelva - Segundamano.es - 34490002

Moto de agua bombardier rtx 215cv turbo en Cádiz - Segundamano.es - 34845847

Moto de agua bonbardie rxt 215 C.V en Málaga - Segundamano.es - 34696862

Jajaja si por mi fuera me pillaba una RXT-X con 260cv y flipaba, pero el caso esque tampoco estoy currando, estoy estudiando y para gasolina tendria que ir tirando de ahorros o de dejarme un finde semana de salir a cenar por aii y gastarme 20 pavos en cubata por salir un finde semana entiendes? :S estoy en una situacion rara, aunque este verano quizá trabaje y meteré TODO el dinero en una cuenta que ponga "GASOLINA MOTO DE AGUA" jajajaajajaj 2000 pavos pa gasolina pa JINCHARME!! xDD Gracias por los enlaces los tendré en cuenta!! :)

Compartir este post

Enlace al post
Buenas Kakun. Yo soy de Córdoba, que te pilla cerquita.

Veo que en los últimos comentarios te aconsejan y ofrecen 4 tiempos. Si tu idea es gastarte todo el presupuesto (6000€), es la mejor opción. Pero por si te interesa yo tengo en venta una Yamaha GPR 1200 que está muy muy bien, quien me conoce te lo puede decir, sobre todo porque decidí no venderla y le eché mucho dinero para hacerle unas mejoras, pero ahora teniendo dos motos, casi siempre uso la otra.

Si quieres puedes venirte un día por aqui y echamos el dia en el pantano para que la pruebes bien y si te satisface, pues te la llevas de vuelta.

El precio es de 3500€ remolque incluido.

Ya me dices algo. Te adjunto el enlace para que la veas.Un saludo

http://www.milanuncios.com/motos-de-agua/yamaha-gpr-1200-o-gp-1200r-37742480.htm

Alvaro tu moto la estube mirando por mil anuncios y me parecio bastante cojonuda, cuantas horas tiene?, aunq la verdad esque me tiran mas las cuatro tiempos, tambien me han ofrecido una GPR1300 con el stage 1 de Riva Racing que me tira mucho, pero no sé, hasta septiembre que coja pasta y tenga carnet... seguiré mirando y poniendome los dientes largos.

PD: tengo el parket del suelo de la habitación totalmente arañado de los colmnillos con tanta cantidad de moto potente jajajajaja :)

Compartir este post

Enlace al post

Estudiante y buscando una moto??? Yo soy estudiante (trabajador de veranos) y lo que tengo es un Jet ski Kawasaki sxr 800 a medias con mi hermano, yo tu me pensaría muy bien en lo que te estas metiendo, porque una moto tiene su mantenimiento (Sin animo de quitarle las ganas a nadie), también cada uno sabe cual es su presupuesto mensual claro...

Compartir este post

Enlace al post

Iria a medias con mi padre, tambien tiene carnet y le gusta este mundillo, por eso no habria problemas, aparte tenemos taller de mecanica de Renault que aunque digais no tieene ni pollas q ver, si, hay mecanicos que han trabajado con mtoos de agua :)

Compartir este post

Enlace al post
Pues entonces hable usted señor Duende jajaa :) ilustrenos con su sabiduria!! :P jajaja es broma joder' date=' me gustaria que me dieras tu opinion y cual para ti es la moto adecuada para empezar con 19 años y un presupuesto ajustado[/quote']

no se trata de iluminar a nadie...si no ser un poco iluminado y a la vez , sensato.

tienes una ilusion y me parece muy bien...

piensa , que si no entiendes de esto y un dia viste una moto de agua ...te entro el gusanillo..

pero es gusanillo , se puede volver en tu contra por muchos factores.

el primero de ellos, si compras una moto de 10 años 2t ,por muy bien cuidada ...tendras alguna pega.... y podria hacerte pensar que esto es una mier...

despues , hoy en dia cojer una 2t para iniciarse ...es logico pero hay que saber las limitaciones que tienen....

gasto desmesurado , para las prestaciones que ofrecen...

con el aceite de mezcla a todos lados ...y por mucho que te digan , nunca se igualara al confor de una 4t.

para empezar , no tienes porque pillarte una tope de potencia...

puedes cojer una fx 160 o una gtx 155...que seguro a poco que te guste esto , te saldra mas rentable...y por tu presupuesto ya las tienes

las turbo ?¿?¿?¿? las turbo son tan buenas como las atmosfericas...el problema es de que manos proceden.............

esta claro que tienen mas mantenimiento , pero no es para tanto....y la relacion potencia consumo merece la pena..

las horas ...que quieres que te diga...para bien bien lo suyo unas 35-40h minimo al año ...todo eso de 5 años y 30 horas ...para mi o fake o te tocara la loteria....

piensa que un dos tiempos esta pensado ,para 200 horas y una 4 tiempos para 500 o 700 sin problemas .

las turbo , los problemas que tienen son de dejadez y no cuidarlas como se merecen...

por donde vallas ves al personal , acelerando en vacio....o gatillazos cuando endulzan...señores a relenti.

despues , lo que nadie tiene en cuenta con las turbos ..y es que su admision final , esta asistida por un intercooler y este hay que tenerlo a raya...........de lo contrario

ni estan finas y lo peor ..el agua salada que le meten al motor...CUANTOS REVISAN EL INTER AL AÑO PARA QUE NO ESTE PINCHADO O OBSTRUIDO ?¿?¿?¿?¿ casi nadie.......

soltar gatillo...porque....es un problema , defectuoso en los motores sho...las brp , cortan ellas solitas ...no generalizar...

la otra pega de los turbos..que se van...en yamaha..ya lo solucionaran..... brp lo soluciono...y al dia de hoy garantia 200 h y desde el 2008 muy pocos pocos ....rompen.

todas las motos de hoy en dia , son segun las manos y el mantenimiento mas buenas o mas malas..te garantizo que los tayeres de vender motos no viven.........

y petar petan todas ...unas mas que otras ..pero todas...

comprate algo de jo mucha edad 4t y ahorra para gasolina..que eso es un defecto de fabrica de todas jeje.

suerte y a disfrutar.

pd; comentale a tu padre ( concesionario renaul ) que es lo que van hacer con los megane.....porque es asombroso como estan partiendo los motores

supongo , que no faltara mucho para la campaña de sustitucion de las bombas de aceite...por que es una sangria...y una pena que a 2000rpm las bombas no funcionen

y gripen el motor...

Compartir este post

Enlace al post
Duende' date=' seguramente he ganado mas premios que tu, tengo una habitación llena, no hace falta que me des ninguno tu.[/quote']

creo que no entendiste lo que , queria decir te ...

lo del premio, es porque muchos leen y leyeron y nadie fue capaz de decir lo que le paso a esa moto...me alegro de tu premios ..yo tengo pocos o ninguno mas bien...

floren, te pido perdon de alguna manera.....sabes que fx que partan hay pocas y claro.......blanco y en botella....pero no ....ni es tan blanco ni esta la botella..

lo siento ...mil perdones.

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaja duende gracias a dios los meganes que han vendido han salido buenos de partida, xDD o eso esperamos, renault otra cosa no pero fiabilidad en motores (excepto la kangú del 2000 que dio problemas y el Laguna del 2002 o 2004 no me acuerdo muy bien se les iba el turbo) se lleva a muchas marcas de calle.... en eso esta el precio "ELEVADO" de renault.. y de verdad te digo que no nos ha llegado NADIE con una rotura de motor de un megane... asegurado xq me llevo todo el dia metido en taller y concesionario..!! un saludo y gracias x tu consejoo!! :)

Compartir este post

Enlace al post

Duende que es eso de los turbos de yamaha???? he abierto un post hace 5 dias acerca de la sho y la fzr y las 2 llevan turbo, que fallos tienen???? el que me haya fijado en esas 2 no significa que no me guste bombardier,o la ultra o la honda, solo que mi yamaha me ha salido muy buena (la cuido mucho) y por eso confio en la marca, pero si pido consejo es por que no quiero aventurarme sin tenerlo muy claro, la rxt 260 es un pepino y me encanta y parace un barco en cuanto a estabilidad¡¡¡¡gracias

Compartir este post

Enlace al post
Jajajaja duende gracias a dios los meganes que han vendido han salido buenos de partida' date=' xDD o eso esperamos, renault otra cosa no pero fiabilidad en motores (excepto la kangú del 2000 que dio problemas y el Laguna del 2002 o 2004 no me acuerdo muy bien se les iba el turbo) se lleva a muchas marcas de calle.... en eso esta el precio "ELEVADO" de renault.. y de verdad te digo que no nos ha llegado NADIE con una rotura de motor de un megane... asegurado xq me llevo todo el dia metido en taller y concesionario..!! un saludo y gracias x tu consejoo!! :)[/quote']

compi ya te as comprao la moto??

Compartir este post

Enlace al post

Que vaa!! jjaja hasta septiembre u octubre nada..! necesito primero carnet xDD esperemos que salga todo bien y que pueda estar dentro de poco disfrutando de esta aficion :)

Compartir este post

Enlace al post
Jajajaja duende gracias a dios los meganes que han vendido han salido buenos de partida' date=' xDD o eso esperamos, renault otra cosa no pero fiabilidad en motores (excepto la kangú del 2000 que dio problemas y el Laguna del 2002 o 2004 no me acuerdo muy bien se les iba el turbo) se lleva a muchas marcas de calle.... en eso esta el precio "ELEVADO" de renault.. y de verdad te digo que no nos ha llegado NADIE con una rotura de motor de un megane... asegurado xq me llevo todo el dia metido en taller y concesionario..!! un saludo y gracias x tu consejoo!! :)[/quote']

pues segun esta respuesta.....tu moto ideal es?¿?¿?¿!! UNA YAMAHA !!! por el motivo que ya tienes enseñado el negar las averias jaaaaaaaaaajajaja

que en una comunidad peten 18 motores del dci 2011-2012 es preocupante y te aseguro que no estoy mintiendo y se de que va la cosa.

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
pues segun esta respuesta.....tu moto ideal es?¿?¿?¿!! UNA YAMAHA !!! por el motivo que ya tienes enseñado el negar las averias jaaaaaaaaaajajaja

que en una comunidad peten 18 motores del dci 2011-2012 es preocupante y te aseguro que no estoy mintiendo y se de que va la cosa.

un saludo.

Jajajaja no sé aun cual es mi moto, lo que si te digo esque si han petado 18 motores DCI en una MISMA comunidad serán por otros motivos jajajaj, te aseguro, y te lo ASEGURO que aqui no

ha petado ningun motor por lo menos en mi provincia (CADIZ), AHORA, que de donde tu seas el servicio tecnico sea una puta mierda, o que las calidades de los coches que esten mandando

diferentes, yo con solo 19 años he tenido 4 meganes DCI 110cv y ahora tengo un Cabrio con 130 y van ESPECTACULARES de motor, y es más, te digo dan mas fallos de electronica (en el

caso de mi megane de radio, valvulas electronicas) que de motor!!

Así que, que estén dando fallos 18 motores (cosa que me extrañaria muchisimo) y no solo fallos... que se PETEN los motores... renault habria empezado a llamar a clientes con megane

DCI yá! xDDD

Bueno, tras este parentesis, sigamos hablando de motos de agua que para eso estamos aquí!

petado ningun motor,

Compartir este post

Enlace al post

Bueno y que me decis de una Honda Aquatrax R-12x o una F-12X son buenas opciones de compra?, como van de consumo? problemas de mecanica frecuentes?? aconsejenmee!! :P

Compartir este post

Enlace al post

Lo primiero que honda en españa no quiere saber nada de las motos de agua, que yo sepa en valencia es el unico importador de estas motos en españa, la r es incomoda, salta mucho y la posicion del manillar es muy baja, al parecer el agua salada no les sienta muy bien

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0