Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
trodat

¿quedada en costa brava posible?

Hola a todos. No sé los demás, pero yo ando un poco "llanero solitario" en mis salidas.

Así que abro este post para ver si es posible quedar con gente de la zona y hacer una salida.

Normalmente la bajo en la rampa de l'escala, pero me da igual un sitio que otro. En mi "circulo" no hay nadie que le pegue a esto de la moto de agua:(.

A ver si alguien se anima.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. No sé los demás, pero yo ando un poco "llanero solitario" en mis salidas.

Así que abro este post para ver si es posible quedar con gente de la zona y hacer una salida.

Normalmente la bajo en la rampa de l'escala, pero me da igual un sitio que otro. En mi "circulo" no hay nadie que le pegue a esto de la moto de agua:(.

A ver si alguien se anima.

Saludos.

Es gratuita la rampa de l´escala?, la costa brava tiene 200 km.

Compartir este post

Enlace al post

Es gratuita en fuera de temporada, creo que hasta julio, no estoy seguro de la fecha exacta.

Hombre, yo estoy enmedio, lo mismo me dá ir a blanes que me queda a 60kms que a portbou que me queda lo mismo.

De donde eres?

Compartir este post

Enlace al post

Hola Gerard, pues cuando quieras. Yo saldre este finde, seguramente el sábado. A ver si te va bien y quedamos.

Lahoz, la quedada en torredembarra, hay algun post de eso???

saludos

Compartir este post

Enlace al post

pues si quereis nos quedamos todos este finde y nos conocemos.

Me da igual tirarla en roses, ampuria o lloret.

El dia prefiero sábado, pero tambien puedo el domingo

Hace?

Compartir este post

Enlace al post

Gerard, la rampa de l'escala tambien es grátis fuera de temporada, hasta julio creo.

De todas formas, la de roses me va bien, así aprendo como funciona por alli, que nunca la he tirado al agua alli.

Te va bien si quedamos en roses este sabado o domingo?.

Bueno que yo estoy hablando mucho, tengo pedidas el kit del turbo para mi moto, que tengo que cambiarlo. Se supone que llega esta semana y ya lo tengo todo a punto para montarlo. Creo que si podre.

De ser así, cuenta conmigo. En la rampa que quieras.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos.

No me mal interpretéis(Cristian, Gerard)Pero aquí hay muchos que no sabemos otros idiomas, os agradecería, agradeceríamos, aunque no os guste, que escribáis en castellano, ya que creo que las normas del foro, así lo dicen. Y mas que nada, es porque cuando leo, leemos los post de Cataluña, me gusta, nos gusta entenderlos. Insisto, esto es desde el buen rollo, no quiero líos con nadie. Muchas gracias. Recibid un cordial abrazo.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

Hola nois/ Hola chicos... jajaja

Ningun problema en hablar en castellano, a veces se nos va la cabeza, al hablar todo el dia en catalan!!!!!!jejeje

Dónde esta la rampa de santa margarita de roses? porque en verano siempre salimos por l'escala que es la mas economica, porque en Llafranc es publica pero lo tenemos prohibido las motos de agua, tengo entendido o almenos el verano pasado subí a roses pero la rampa de st margarita no la vi por ningun lado, al final me toco ir a ampuriabrava que me sablaron con 24 euros si no recuerdo mal!!!!!

Haber si hacemos piña porque este invierno saliamos por palamós i heramos 2 intentando salir siempre que huibiera soplado tramontana el dia antes para pillar las olas y ir hasta la gola del fluvia!!!

Darme el chivitazo de la rampa de roses SI US PLAU que la media entre rampa y puerto son euros para gasofa:::jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Gerard sabe dónde está la que dices, a mi me lo ha explicado pero no me queda claro y no lo he intentado.

Habla con él.

Sería bueno hacer una lista de rampas gratuitas por la zona de la costa brava. Yo sólo conozco la de l'escala pero ya sabéis que solo es gratis fuera de temporada.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si Gerard nos hace un mapa estaria perfectissimoooooo

Rampas gratuitas que conozco que són públicas son:

-Llafranc: Puedes tirar la moto si vas a primerisima hora porque luego no dejan

-Aiguablava: creo recordar que esta detras del hotel, dificil maniobrar

-Port de la Selva

-Sta margarida: a la espera de Gerard

Privadas y que sepa lo que valen:

-Port d'aro: 25 euros "te la tiran con grua

-Marina Palamós: han puesto una segunda grua, desconozco precio

-Ampuriabrava: 24 euros CREO

-L'escala: en temporada no se si era 12 más parking

-

Compartir este post

Enlace al post
Buenas,yo soy de Barcelona,pero si haceis alguna quedada por ahi,contar conmigo que tengo muchas ganas de salir por esas aguas.

Un saludo

Hola Jorcamo, yo soy de BCN, po lo gral salgo por la zona de Castelldefels, donde el club maritimo que siempre hay muchas motos. Los de poca cilindrada nos estamos juntando, leas e VX, 135, etc

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos yo estoy en port ginesta y normalmente salimos varios amigos desde allí, sábados y domingos, casi siempre dirección sitges, si queréis podemos quedar algún día para salir.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0