Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
SeaDooMarbella

Carnet para moto de agua.

55 posts en este tema

Buenas, soy nuevo en el foro, en junio me compraré una SeaDoo RXT-X 255CV de 1500 cc, actualmente tengo una GTX del 2002, el verano pasado la llevé todo el verano sin que la guardia civil me diese problemas, pero quiero un carnet para la nueva que me compraré, alguien me puede decir que carnet necesito para llevar esa moto legalmente, tengo 16 años, me podré sacar el carnet o necesito tener 18? Muchas gracias, Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo queria hacerte una preguntilla..por curiosidad, como te fue con la Antigua SeeDoo GTX que tuviste el año pasado, que tal con ella....???

Gracias y Saludos....

Buenas' date=' soy nuevo en el foro, en junio me compraré una SeaDoo RXT-X 255CV de 1500 cc, actualmente tengo una GTX del 2002, el verano pasado la llevé todo el verano sin que la guardia civil me diese problemas, pero quiero un carnet para la nueva que me compraré, alguien me puede decir que carnet necesito para llevar esa moto legalmente, tengo 16 años, me podré sacar el carnet o necesito tener 18? Muchas gracias, Saludos.[/quote']

Compartir este post

Enlace al post
Buenas' date=' soy nuevo en el foro, en junio me compraré una SeaDoo RXT-X 255CV de 1500 cc, actualmente tengo una GTX del 2002, el verano pasado la llevé todo el verano sin que la guardia civil me diese problemas, pero quiero un carnet para la nueva que me compraré, alguien me puede decir que carnet necesito para llevar esa moto legalmente, tengo 16 años, me podré sacar el carnet o necesito tener 18? Muchas gracias, Saludos.[/quote']

el A con consentimiento paterno o tutor.....piensa que para la edad que tienes, es mucho pepino

y legalmente y juridicamente ...comprometes a este , que fuese.

tu examen , es un poco especial ( segun la comunidad) y las condiciones de control de tu tutor , son de gran compromiso civil de el , hacia ti.

como consejo, NO COMETAS EL ERROR de no reflejar en el seguro de la moto tu edad......... y en las condiciones de manejo de esta.............( por lo que pueda pasar)

legalmente , no es necesario.....pero cuidao , con las compañias en caso de accidente.

lo ideal , es poner como tomador y responsable tu tutor......y como eventual y autorizado tu ( menor de 18 años) avalado con tu titulo.

se de un caso complicado....... y penoso ..en la que la compañia de seguros no se hace responsable de un siniestro POR LA LETRA PEQUEÑA.

UN SALUDO

Compartir este post

Enlace al post

This delightful fully faceted clear crystal hanging ornament at the Por favor, conéctate o regístrate para ver este enlace. will make a sparkling gift to celebrate the arrival of a new baby.The new Por favor, conéctate o regístrate para ver este enlace. pieces like necklaces, earrings, bracelets and charms, and other fashion accessories like crystal cuffs and couture handbags.

Compartir este post

Enlace al post
Buenas, yo queria hacerte una preguntilla..por curiosidad, como te fue con la Antigua SeeDoo GTX que tuviste el año pasado, que tal con ella....???

Gracias y Saludos....

Perdón por no responder antes. Me fué regular, la moto ya tiene 10 años, al principio de verano de 2011 los 2 primeros meses no me dió problemas, en Agosto empezó a darme más problemas, el cuentarevoluciones y el velocimetro no funcionaban, al igual que la hora y demás.. , solo cuando le daba la gana iba.. pero la moto encendía, luego por ejemplo al estar parado unos minutos en el agua le costaba arrancar, tenia que manter el boton de start y darle gas durante varios segundos para que al fin arrancase, esto podía ser porque el agua estaba fría y el motor se enfriaba... otro problema que me daba es que se volvía loca completamente y empezaba a emitir pitidos superfuertes cada 1-2 segundos ininterrumpidamente, cuando iba por el puerto me miraba todo el mundo ya que estaba dando la nota, luego me puse detrás de un barco y pensaba que le estaba pitando, las pase canutas la verdad de la verguenza que pasé... entonces la lleve a reparar con mi padre, además el motor estaba mal y nos cobraron 1500 euros por el cambio de motor y demás cosas, a fin de verano no la cogí más hasta semana santa, cuando la saqué volvieron los pitidos otra vez, ya harto le dije ami padre si comprabamos otra moto ya que esta estaba casi de desguace después de pagar 1500 euros de reparación y 6000 por la moto. Nos duró 1 año y medio... Ahora tengo una RXT-X del 2008 desde hace una semana aunque aún no la he probado. Yo te recomendaría hacerte con una moto más moderna. Espero haberte ayudado. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
el A con consentimiento paterno o tutor.....piensa que para la edad que tienes, es mucho pepino

y legalmente y juridicamente ...comprometes a este , que fuese.

tu examen , es un poco especial ( segun la comunidad) y las condiciones de control de tu tutor , son de gran compromiso civil de el , hacia ti.

como consejo, NO COMETAS EL ERROR de no reflejar en el seguro de la moto tu edad......... y en las condiciones de manejo de esta.............( por lo que pueda pasar)

legalmente , no es necesario.....pero cuidao , con las compañias en caso de accidente.

lo ideal , es poner como tomador y responsable tu tutor......y como eventual y autorizado tu ( menor de 18 años) avalado con tu titulo.

se de un caso complicado....... y penoso ..en la que la compañia de seguros no se hace responsable de un siniestro POR LA LETRA PEQUEÑA.

UN SALUDO

Muchas Gracias Duende! Como dices es mucho pepino, pero tengo bastante experiencia con las motos de agua y las manejo bastante bien. No soy de los típicos niñatos que van haciendo el gilipollas con la moto y poniendo en peligro a los demás. Ya me he matriculado para el carnet y en unos dias es el examen. También me he echo ya con la moto nueva, en un post le respondes a uno que esos modelos tienen un problema en el Tunel de agua, y que hay que reforzarlo, esto me lo recomiendas hacerlo a la mía? También dices que " al dia de hoy se ven muchas motos de ocasión , pero las buenas no las venden ni dios... " ¿Qué es lo que diferencia unas de otras? y como se si la mía es de las buenas? Por lo que veo la mía es del 2008. Gracias por todo, Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Iba sin carnet pero porque no tenía edad para sacarmelo, ahora que tengo la edad me lo estoy sacando, además no por no tener carnet me tiene que pasar algo o tengo que conducir mal, también hay gente que tiene carnet y que puede conducir peor que yo. Conducir una moto de agua no es nada del otro mundo...

Compartir este post

Enlace al post

Eso cuéntaselo a un juez, si no tienes la edad te aguantas y sigues jugando con los playmobil, yo que quieres que te diga. El carnet te habilita y te representa como que has pasado una serie de pruebas, teóricas y física. Tu sabrías acelerar y poco mas pero de boyas y marcas de balizamiento que?

Compartir este post

Enlace al post
Eso cuéntaselo a un juez' date=' si no tienes la edad te aguantas y sigues jugando con los playmobil, yo que quieres que te diga. El carnet te habilita y te representa como que has pasado una serie de pruebas, teóricas y física. Tu sabrías acelerar y poco mas pero de boyas y marcas de balizamiento que?[/quote']

Los playmobil? JAJAJA no me hagas reír, lo de las boyas y marcas de balizamiento me la sé casi todas, además tú no tienes que decirme lo que tengo que hacer, y yo no tengo porque darte explicaciones. Si fueses policía todavía...

Compartir este post

Enlace al post
Me las se casi todas' date=' buena respuesta!! Jajajaja[/quote']

Qué yo sepa es necesario para aprobar el examen de Patrón de Moto Náutica A y además mira si no vas a aportar algo útil deja de comentar tonterías.

Compartir este post

Enlace al post
Eso cuéntaselo a un juez' date=' si no tienes la edad te aguantas y sigues jugando con los playmobil, yo que quieres que te diga. El carnet te habilita y te representa como que has pasado una serie de pruebas, teóricas y física. Tu sabrías acelerar y poco mas pero de boyas y marcas de balizamiento que?[/quote']

Joerrrrrr Rafapum, no seas tan duro con el niño,segun tu punto de vista, Pedrosa no estaria en GP, Fonsi Nieto tampoco,el mismo Rossi tampoco y tantos fieras de la velocidad que admiramos y aplaudimos y nos ponen los pelos de punta por sus avilidades en situaciones complicadas, muchos con carnet de conducir, nos saltamos los semaforos en naranja, los limites a 50Km no los respeta ni dios,etc,etc,etc.

Te informo que el titulo de patron de moto de agua se implantó en el 2002 y yo estoy navegando con moto desde el 1999,pero claro en el 2000 y pico llegaron unos descerebrados mataron a unos cuantos y la administracion tomó cartas en el asunto.

MORALEJA: que elque es coherente en sus actos,se comporta con y sin carnet, y el GAMBA, con y sin la mete hasta los bigotes.

Saludosssssssss.

Compartir este post

Enlace al post
Joerrrrrr Rafapum, no seas tan duro con el niño,segun tu punto de vista, Pedrosa no estaria en GP, Fonsi Nieto tampoco,el mismo Rossi tampoco y tantos fieras de la velocidad que admiramos y aplaudimos y nos ponen los pelos de punta por sus avilidades en situaciones complicadas, muchos con carnet de conducir, nos saltamos los semaforos en naranja, los limites a 50Km no los respeta ni dios,etc,etc,etc.

Te informo que el titulo de patron de moto de agua se implantó en el 2002 y yo estoy navegando con moto desde el 1999,pero claro en el 2000 y pico llegaron unos descerebrados mataron a unos cuantos y la administracion tomó cartas en el asunto.

MORALEJA: que elque es coherente en sus actos,se comporta con y sin carnet, y el GAMBA, con y sin la mete hasta los bigotes.

Saludosssssssss.

Gracias por tu comprensión, Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
pero entonces superflo , tu tampoco tienes carnet??????

y cambia la manga por otra zona que navegues sin benemerita

Hola la hoztia, el 27 de este agosto me caduca y ya hé solicitado el nuevo, por cierto tengo que comunicaros, que el carnet de moto de agua(al menos en Madrid) teneis que renovarlo dos meses antes que caduque, tardan mes y medio en dartelo y no existe el provisional como en carretera, es decir amí me bence el 27 de agosto, pues si quiero espatarrarme encima de mi niña legalmente, el 28 tengo que tener el nuevo,¿que os parece? pues hacer caso de papá.:cool::cool:

Compartir este post

Enlace al post

No es lo mismo correr en un circuito con mil medidas de seguridad sin carnet a que un niñato haga el tonto sin tener conocimientos, aquí no pasa nada hasta que pasa, luego lías alguna y si el seguro se desentiende te tocar matar al niñato en cuestión y al padre por permitirlo! Es mi opinión,

Compartir este post

Enlace al post

Yo chulo? has empezado a tú a decirme nosequé cosas sin venir a cuento. No creo que suceda eso, para cuando vuelva a montar tendré el carnet. Mala suerte para tí supongo.

Compartir este post

Enlace al post

me parece que se sale de contexto este tema,seadoomarbella,lo logico es que no manejases la moto sin tener la titulacion pertinente,ya que si hubiese algun percance le arruinas la vida a tus padres,eso lo primero,por mucha experiencia que digas que tienes,somos humanos y cometemos errores y tú no vas a ser menos que nadie en poder cometerlos.

Llevas mucha maquina para tan corta edad,pienso yo,pero tu debes saber lo que llevas entre las piernas y no sirve de nada decir que yo controlo,cuando sin darte cuenta puede salirte un buzo que no lleva boya de señalizacion y golpearlo,y que haces,cagarte en los pantalones,puedes estar jugando junto a otra moto y golpearlo o te golpea y hay lesiones,os cagais los 2,y así se pueden enumerar muchas probabilidades de percances,asi que tu mismo.

Compartir este post

Enlace al post

que fuerte seadoomarbella...............

no puedes pretender tener ni chispa de razon... CON LOS ARGUMENTOS que dices ...

sinceramente el mero echo de llevar un vehiculo sin titulacion ......y defender tu derecho a buscarle la ruina a todos ( no solo a tu familia) si no a todos los que se puedan cruzar contigo en el agua...POR SENSATEZ DATE UN PUNTO EN LA BOCA .

por todas estas formas de pensar ESTAMOS PAGANDO JUSTOS POR PECADORES.

pero el mayor culpable , no es otra persona que tu padre...que tiene que ser igual de incosciente que tu.....PERO CON MAS EDAD...............

NO SIGO QUE ME CALIENTO................

Compartir este post

Enlace al post

Saludosssssssss.

sin comentarios.........tu eres el que no esta de acuerdo con los controles de alcoholemia en el mar menor no?¿?¿?

tu eres el , que le gusta el WUIKI PAS-SPOT ESE BARATEJO SIN LIMITE ENCIMA DE LA MOTO?¿?¿?¿

YA DECIA YO....................!! PUES CON TU FORMA DE PENSAR !! SI NO NAVEGAS POR LA MANGA.....NO SE PIERDE NADA y es mas los chicos de la zona te lo agradeceran......................

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0