Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
SeaDooMarbella

Carnet para moto de agua.

55 posts en este tema
Yo chulo? has empezado a tú a decirme nosequé cosas sin venir a cuento. No creo que suceda eso' date=' para cuando vuelva a montar tendré el carnet. Mala suerte para tí supongo.[/quote']

Seadoo, puede que las formas no te gusten, pero no puedes decir que Rafapum no tenga razón. Sin carnet no se debe conducir hombre. Me alegro que no hayas tenido ningún accidente ni problema con la moto, porque se te hubiese caído el pelo. Ahora tienes un pepino de moto, así que aprovecha y haz las cosas bien, sacare el carnet y luego conduces. Suerte y disfruta de la moto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y encima pone fotos de la moto con la matricula, nada, estimados GC que cuidan del orden y del ciudadano que leen este foro, a ver si podéis meterle una lavativa a este individuo por chulo y por tonto.

Pd: pon una foto donde salga la matricula de la furgo y ya lo bordas

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

rafa borra ese comentario porque la moto va todavia a nombre de francisco, el anterior dueño y seria responsable subsidiario sino tiene bien hecho el contrato de compraventa

Compartir este post

Enlace al post

Desde el iPhone no puedo/no se, esto es a través de tapatalk, solo eliminar la foto.

A ver si ahora no sabemos hacer contratos de compra venta, yo he vendido 2 motos y esas cosas hay que dejarlas bien atadas.

Salufos

Compartir este post

Enlace al post
sin comentarios.........tu eres el que no esta de acuerdo con los controles de alcoholemia en el mar menor no?¿?¿?

tu eres el , que le gusta el WUIKI PAS-SPOT ESE BARATEJO SIN LIMITE ENCIMA DE LA MOTO?¿?¿?¿

YA DECIA YO....................!! PUES CON TU FORMA DE PENSAR !! SI NO NAVEGAS POR LA MANGA.....NO SE PIERDE NADA y es mas los chicos de la zona te lo agradeceran......................

¡¡¡¡JODER DUENDE!!!!, Me tienes vetao, No puedo navegar con una 2T,porque jodo el planeta tierra....,si comento que las gaviotas no tienen que comer tapones de plastico....Yó soy un hipocrita porque jodo mas con mi 2T,( nó he visto todavia ninguna moto de 2T en el buche de ningun pajarraco) El Wysky pasport no es ni barato ni caro simplemente es eso, wtsky,y melo tomo cuando cuadra, ejemplo: con mi perica, con mis amigos...pero nunca, nunca,nunca, en circunstancias de controlar ninguna maquina ya sea de desplazamiento o de trabajo.

Estoy totalmente de acuerdo con los controles de alcoholemia, siempre y cuando se lo hagan por igual al que conduzca un ferrari como elque conduzca un Seat panda, pero todos sabemos que no es asi. Eso sí estoy tranquilo, porque tenemos gente como tú.... COHERENTE,CONSCIENTE,ECUANIME,BUEN CONSEGERO......, que nos guias por el buen camino....GRACIASSSSSS.

Compartir este post

Enlace al post

Creo que esto se está yendo del tema, yo solo venía preguntando una cosa para sacarme el Carnet y conducir legalmente. Duende obviamente estaba bromeando con lo de conducir sin carnet, ya que si fuese así no estaría ni preguntando ni sacandomelo. Rafa yo no te he faltado en ningún momento al respeto asique tu tampoco lo hagas por muchos años que me saques. Que no debo conducir sin carnet eso ya lo sé, me lo he sacado en cuanto he podido, parece que la cosa va de que en vez de ayudarme os pongaís de acuerdo para putearme. Pues vaya este foro que agradable. Que yo sepa no he matado a nadie...

Por cierto quiero aclarar que esta moto de la que he subido fotos nisiquiera he montado, y desde luego no lo haré sin carnet, para cuando monte tendré todo en regla asique Rafapum, si me quieres joder no sacarás nada, está moto aún no ha sido estrenada por el nuevo dueño asique haz lo que te plazca. ( Lo único que conseguirás es perjudicar a alguien que no tiene nada que ver) Desde luego lo tuyo es bastante rastrero. Gracias a todos los que le daís toda la razón.

Compartir este post

Enlace al post
Seadoo' date=' puede que las formas no te gusten, pero no puedes decir que Rafapum no tenga razón. Sin carnet no se debe conducir hombre. Me alegro que no hayas tenido ningún accidente ni problema con la moto, porque se te hubiese caído el pelo. Ahora tienes un pepino de moto, así que aprovecha y haz las cosas bien, sacare el carnet y luego conduces. Suerte y disfruta de la moto.[/quote']

Tendrá razón en todo pero desde luego me parece increíble que la gente sea tan irrespetuosa. Por tener carnet o por ser mayores ya se creen superiores y piensan que pueden faltar al respeto llamandome tonto, chulo, niñato o lo que sea. Yo sigo flipando.

Compartir este post

Enlace al post
Buenas' date=' soy nuevo en el foro, en junio me compraré una SeaDoo RXT-X 255CV de 1500 cc, actualmente tengo una GTX del 2002, el verano pasado la llevé todo el verano sin que la guardia civil me diese problemas, pero quiero un carnet para la nueva que me compraré, alguien me puede decir que carnet necesito para llevar esa moto legalmente, tengo 16 años, me podré sacar el carnet o necesito tener 18? Muchas gracias, Saludos.[/quote']

Amo a ve chavalin, con tu primer mensajes k pones, y dices k la guardia no te dio mucho xculo y acto seguido "kiero un carnet"

Perfectamente se te puede interpretar como chulo o niñato.

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a zanjar el tema, conducir una moto de agua sin la titulación adecuada esta tipificado como delito.

También Dile a tu padre que cuando la líes por ahí y el seguro no se haga responsable le va a tocar pagar a el, y una muerte se paga de 150.000€ para arriba, o sea, que o tienes mucho dinero o te quedas en la puta ruina. Hay cosas que se pueden evitar.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Amo a ve chavalin, con tu primer mensajes k pones, y dices k la guardia no te dio mucho xculo y acto seguido "kiero un carnet"

Perfectamente se te puede interpretar como chulo o niñato.

Pues no entiendo por qué, si antes no tenía edad para sacarme el carnet y ahora la tengo pues me lo saco, tampoco tenía mucha idea de las consecuencias de ir sin carnet y luego ya me fuí enterado, y además en el verano del año pasado la saqué 10 dias de cada mes de verano, lo único que digo es que no pasó nada, ni tuve problemas, ni accidentes ni nada ( cosa buena para mí y para todos ) el acto seguido que tu dices es un año después cuando ya tengo la edad mínima necesaria, y me entero de que hace falta, pues me lo saco. Que tiene eso de "chulo o niñato" ?

Compartir este post

Enlace al post
Vamos a zanjar el tema, conducir una moto de agua sin la titulación adecuada esta tipificado como delito.

También Dile a tu padre que cuando la líes por ahí y el seguro no se haga responsable le va a tocar pagar a el, y una muerte se paga de 150.000€ para arriba, o sea, que o tienes mucho dinero o te quedas en la puta ruina. Hay cosas que se pueden evitar.

Saludos

Por la zona en la que yo navego no hay mucho peligro, además como decís por muy bien que conduzca me puede pasar algo pero no ha pasado por suerte, además lo de ir sin carnet fue poco tiempo y ya hace un año, la proxima vez que vaya en una moto será con carnet, seguro y todo en regla, y así no volverán a suceder estas cosas, y Rafapum te agradezco que me cuentes en el lio que me puedo meter o lo que me puede pasar pero si lo hicieses de una forma una pizca mas educada, pues sería más agradable para mí. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Aki el problema es por gentuza como tu, tenemos la fama ke tenemos y nos machan a inspecciones por vuestra culpa, la gente como tu sois unos impresentables. Por el unico sitio que os tendrian que dejar navegar es con la colchoneta por la piscina de vuestra casa

Compartir este post

Enlace al post
Aki el problema es por gentuza como tu' date=' tenemos la fama ke tenemos y nos machan a inspecciones por vuestra culpa, la gente como tu sois unos impresentables. Por el unico sitio que os tendrian que dejar navegar es con la colchoneta por la piscina de vuestra casa[/quote']

Desde luego por mi culpa no, la culpa de que te pase lo que te pase será tuya o de los demás pero mia no. Ami no me metas en tus movidas porque no tengo nada que ver contigo.

Compartir este post

Enlace al post

Niño, no le respondas tanto a los mayores! Mira, ActionMan tiene una nueva línea de juguetes en el cual viene un jet, puedes jugar con ellos en la bañera y hacerte 4 pajas, pero no des mas por culo con la puta moto y el carnet que te van a meter una follada que a los 9 meses vas a ir a capitanía a ver quien es el padre.

Bromas aparte, estate una poca tranquilo, te lo decimos por tu bien que bastante error has cometido comprando BRP!!

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Desde luego por mi culpa no' date=' la culpa de que te pase lo que te pase será tuya o de los demás pero mia no. Ami no me metas en tus movidas porque no tengo nada que ver contigo.[/quote']

si por tu culpa si.............y con gente como tu.. PAGAMOS TODOS.

Compartir este post

Enlace al post

Bromas aparte, estate una poca tranquilo, te lo decimos por tu bien que bastante error has cometido comprando BRP!!

Saludos

hombre a comprado buena maquina....mero no a elegido una buena unidad...........( mirale las pipetas que lo mismo lleva mejillones tigre jejeje)

con lo facil que es hacer una consulta de la matricula.................

ale suerte.

Compartir este post

Enlace al post

vamos a ver señores,que esto se sale,lo primero que hay que hacer es no faltarle el respeto a nadie,sea quien sea,este chaval ha cometido un error y lo reconocemos todos que no es correcta su forma de actuar,pero hacer el favor de no faltar el respeto

Compartir este post

Enlace al post
Mira' date=' ActionMan tiene una nueva línea de juguetes en el cual viene un jet, puedes jugar con ellos en la bañera y hacerte 4 pajas[/quote']

Me haces reir, ami me llamas niñato pero desde luego tu te comportas como si lo fueses, te aseguro que no me arrepiento de haberme comprado la moto, ni me arrepentiré...

Compartir este post

Enlace al post
Iniciado por rafapum

Saludos.

Vamos a ver, vamos a ver no os metais con Brp que me tocais la fibra, que a mi la mia nunca me ha fallado.

Compartir este post

Enlace al post
Vamos a ver' date=' vamos a ver no os metais con Brp que me tocais la fibra, que a mi la mia nunca me ha fallado.[/quote']

una que sale buena cuídala tío....

Aquí no se le habla mal por chulo,niñato o por nada de eso, aquí se le habla mal por ser un delincuente y cometer un delito. Luego nos quejamos que nos traten a todos como terroristas!

saludos

Compartir este post

Enlace al post

No es por malmeter Ful....pero date una vuelta por esta pagina.Por favor, conéctate o regístrate para ver este enlace. Por lo que veo fallan más que una escopeta de feria y luego la fama se la llevan las Kawas, jejeje. Eso si....BRP tiene una garantia estupenda, lo malo es cuando se acaba.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno vamos a ver, ya estoy cansado de discutir, mi padre en verano de 2011 adquirió una moto de segunda mano, yo ilusionado empezé a montar, primero con mi padre, donde conducía él, y luego me preguntó si quería conducir yo, yo sin pensarmelo le dije que sí, cuando vió que la dominaba totalmente ya sea para aparcarla o para lo que fuese, me dejaba montar solo, porque conducía hasta mejor que él ahahaha, yo contento iba de vez en cuando en la moto los meses de verano, Junio, Julio, y Agosto, todo estó sin que se me pasase por la cabeza que necesitabas carnet para manejar una moto acuática, como mucho pensaría que hay que hacer un cursillo para novatos en el tema, un día a finales de Agosto me disponía a sacar la moto ví que no tenía gasolina, asi que me dirigía hacia la gasolinera del puerto, cuando me fijé en que habían 2 Guardias civiles, uno hablando con 3 chicas que había en una moto, y otro hablando con uno que debía ser francés porque llevaba la bandera en la moto, yo sin darle importancia me acerqué a echar gasolina, uno me miró, pero no me dijo nada, luego empezé a escuchar que les estaban p¡diendo los papeles de la moto, el carnet, etc... yo al escuchar esto me quedé rallao, pensé el carnet? pues nada llené el depósito, navege un poco y de vuelta a casa, luego decidí informarme, cuando me dí cuenta de que de verdad necesitaba un carnet para conducir, pero esto era ya a finales de verano, cuando debía volver a Madrid para estudiar asique pensé, bueno pues lo saco el verano que viene porque ahora es tontería ya que no iba a hacer uso de la moto, llegando este verano 2012 decidí informarme mucho mejor, fui a la Dirección general de la Marina Mercante, me matriculé esperando el día del examen que es el 1 de Julio, ahora con la moto nueva, no montaré hasta no tener todo en regla, el que fuese sin carnet fue porque yo no sabía que se necesitaba... era la primera vez que montaba y joder un carnet para una moto de agua? Ahora que tengo la edad, el tiempo y todo lo necesario he decidido sacarmelo, no es que yo fuese en la moto consciente de que no llevaba carnet, simplemente no sabía que hacía falta, ahora que muchos decís que soy un inconsciente o que soy un niñato o que soy lo que soy, que como se me ocurre ir sin carnet, pues yo no lo sabía y ahora que lo sé no se que quereis que haga, fuí sin carnet y no debía ir sin él pero ya no puedo hacer nada... si quereís me denuncio amí mismo, o me suicido, porque me parece bien que uno me diga que no debo ir sin carnet, pero que me lo digaís todos insultandome es molesto, supongo que todos cometemos errores como yo, asique tampoco debeís cebaros conmigo, aunque yo sé que lo que hice esta mal. Otra de las cosas que decís que por mi culpa os para la benemérita o que teneís problemas con ella, pienso que lo decís porque hay gente que no lleva carnet y por eso hay problemas, bueno respecto a eso yo pienso que es como todo, si hay carnet para coche por ejemplo, tendrá que haber gente que haga controles, el carnet de moto salió en 2002 si no me equivoco, y desde entonces seguro que se hacen controles, parece que yo por montar unos dias de verano sin carnet pero sin saber que es necesario, la culpa es totalmente mía, eso se remonta desde 2002, no creo que la culpa de que existan los controles, inspecciones o lo que fuese sea mía. Como ya he dicho no he tenido problemas con la guardia civil, asique supongo que no habré cambiado nada. Esta es solo mi opinión, tampoco quiero entrar a discutir de nuevo, es más con esto quiero dar por zanjado el tema, ahora como buen ciudadando pienso sacarme el carnet, el seguro, tener todo en regla y disfrutar de un buen verano 2012 como todos debemos hacer. Perdón si os he ofendido en algo, muchos teniaís razón y bueno yo siento lo que hice.

Un Saludo a todos y espero que esta discusión acabe YA!

Compartir este post

Enlace al post

varias preguntas surgen...

-tu padre tiene carnet u otro permiso que lo habilite?

-a que llamas "aparcar" la moto?

iba a seguir pero reconocer los errores es de sabios! estas perdonado

acerca de las opciones que das, lo mejor es el suicidio y a ser posible grábalo y que algun compi lo suba al youtube

si quieres que se te perdone, 2 avemaria, 4 vueltas a la manzana y comerte una cucharada de canela!

bienvenido

Compartir este post

Enlace al post

bueno ...pues yo creo que al nuevo usuario LEGAL de motonautica ya tiene bastante....................

supongo , que sera consciente que si quiere ser , aficionado a este mundo ....lo primero es estar en plena legalidad del use y disfrute de su aficion.......

( DE VERDAD QUE YA TIENE BASTANTE CON TODO LO QUE LE HEMOS DICHO......)

y seadoomarbella , en este mundo la mujer del CESAR NO TAN SOLO TIENE QUE SER HONRRADA....SI NO APARENTARLO.....................

SOBRE TU NUEVA MONTURA...... te cuento...

ese modelo, fue creado para y la competicion....por lo cual se les modifico , cosas como posicion del motor...retraso del eje de la turbina...compresor aristas del casco , volumen del tunel de agua ...capacidad de induccion ... compresor avance de encendido... inyectores...capacidad de refrigeracion interna y externa intercooler mas grande....ectra ectra y ectra

del modelo rxt 215.......

su resultado fue un carreras cliente en toda regla.....y en el 2008 el 90% de las unidades fueron para la carreras.

el resto el 10% las tienen los particulares ....y de esas las que an salido buenas , son y es al dia de hoy la moto de serie mas rapida jamas fabricada...y ya va para 5 años....

si te sale buena ..pues tienes un pepino le pese a quien le pese....

a este modelo , al contrario del resto para que corra mas TIENES QUE QUITARLE PIEZAS ...las demas hay que ponerle...

el tunel de agua , suele romper y te aconsejo que lo refuerces..con fibra o con folio de carbono.

el sobrante del carter , lo anulas.....

el sifon del deposito lo cortas......

el intercooler , cada dos salidas lo sangras con aire a presion....

siempre tendras un filtro de arena en el...y este lo limpiaras cada dos o tres salidas.....

cada vez que la endulces...nunca la aceleres..y controla ..todas las salidas de drenaje......

salida , de escape....salida de turbina....salida de sobrante del casco y salida de sobrante del intercooler...........

cada 5 o 6 salidas la arrancaras y a relenti....por el lubricador ( tubo amarillo para meterle el liquido de ivernaje) le pegaras unos chufletazos de centauro.....sin pasarte......

y la regilla o se la cambias o le cortas el precinto.............

tendras una moto que te deveria hacer 115 en invierno y 112 en verano...................

sus rpm serian de 8250 en invierno y 7900-8000 en verano..........

CON TODO ESTO TENDRAS UN PEPINO el cual tendras que tenerle mucho respeto y antes que tu digas !! dios !! posiblemente o te tira o te busca la ruina.........................

ale un saludo a todos y creo que LA LECCION LA TIENE MAS QUE VISTA Y APRENDIDA..............................

Y POR ULTIMO....NO DEJES A ESTE MUNDO A LA ALTURA DEL BETUNNNNNNNNNNNN

TU MISMO

Compartir este post

Enlace al post

lo olvide....mira el kit de compresor que este cambiado , que ese kit desde el 2008 no suelen dar problemas....despues de 4 años el mismo te lo garantizan 200horas

con el nuevo material ( +++++++++++) que es el mismo del 2008 pero en el 2008 esas unidades fueron conejillos de indias.........

no digo el material , porque me delato.....jeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0