Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
SeaDooMarbella

Carnet para moto de agua.

55 posts en este tema

rafa el chaval.....ya esta perdonado no?¿?¿?

demosle un voto de confianza.......

y ole tus pelo..as chavalin...por defender esta aficion ...porque hay que reconocer.....que le as puesto ganas...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
varias preguntas surgen...

-tu padre tiene carnet u otro permiso que lo habilite?

-a que llamas "aparcar" la moto?

iba a seguir pero reconocer los errores es de sabios! estas perdonado

acerca de las opciones que das, lo mejor es el suicidio y a ser posible grábalo y que algun compi lo suba al youtube

si quieres que se te perdone, 2 avemaria, 4 vueltas a la manzana y comerte una cucharada de canela!

bienvenido

Mi padre creo que tiene un carnet que sirve para barcos de hasta 12m o 14m y sirve también para el manejo de motos de agua si no me equivoco.

Con aparcar la moto me refiero a que yo la guardo en una base azul que mantiene la moto fuera del agua, de esas que te pones delante aprientas el acelerador un poco y la moto sube, luego para sacarla solo hay que empujarla hacia el agua aunque lo de aparcar lo he usado como simple ejemplo.

Gracias por todo. Saludos.

PD: Creo que no podré con la cucharada de canela...

Compartir este post

Enlace al post
bueno ...pues yo creo que al nuevo usuario LEGAL de motonautica ya tiene bastante....................

supongo , que sera consciente que si quiere ser , aficionado a este mundo ....lo primero es estar en plena legalidad del use y disfrute de su aficion.......

( DE VERDAD QUE YA TIENE BASTANTE CON TODO LO QUE LE HEMOS DICHO......)

y seadoomarbella , en este mundo la mujer del CESAR NO TAN SOLO TIENE QUE SER HONRRADA....SI NO APARENTARLO.....................

SOBRE TU NUEVA MONTURA...... te cuento...

ese modelo, fue creado para y la competicion....por lo cual se les modifico , cosas como posicion del motor...retraso del eje de la turbina...compresor aristas del casco , volumen del tunel de agua ...capacidad de induccion ... compresor avance de encendido... inyectores...capacidad de refrigeracion interna y externa intercooler mas grande....ectra ectra y ectra

del modelo rxt 215.......

su resultado fue un carreras cliente en toda regla.....y en el 2008 el 90% de las unidades fueron para la carreras.

el resto el 10% las tienen los particulares ....y de esas las que an salido buenas , son y es al dia de hoy la moto de serie mas rapida jamas fabricada...y ya va para 5 años....

si te sale buena ..pues tienes un pepino le pese a quien le pese....

a este modelo , al contrario del resto para que corra mas TIENES QUE QUITARLE PIEZAS ...las demas hay que ponerle...

el tunel de agua , suele romper y te aconsejo que lo refuerces..con fibra o con folio de carbono.

el sobrante del carter , lo anulas.....

el sifon del deposito lo cortas......

el intercooler , cada dos salidas lo sangras con aire a presion....

siempre tendras un filtro de arena en el...y este lo limpiaras cada dos o tres salidas.....

cada vez que la endulces...nunca la aceleres..y controla ..todas las salidas de drenaje......

salida , de escape....salida de turbina....salida de sobrante del casco y salida de sobrante del intercooler...........

cada 5 o 6 salidas la arrancaras y a relenti....por el lubricador ( tubo amarillo para meterle el liquido de ivernaje) le pegaras unos chufletazos de centauro.....sin pasarte......

y la regilla o se la cambias o le cortas el precinto.............

tendras una moto que te deveria hacer 115 en invierno y 112 en verano...................

sus rpm serian de 8250 en invierno y 7900-8000 en verano..........

CON TODO ESTO TENDRAS UN PEPINO el cual tendras que tenerle mucho respeto y antes que tu digas !! dios !! posiblemente o te tira o te busca la ruina.........................

ale un saludo a todos y creo que LA LECCION LA TIENE MAS QUE VISTA Y APRENDIDA..............................

Y POR ULTIMO....NO DEJES A ESTE MUNDO A LA ALTURA DEL BETUNNNNNNNNNNNN

TU MISMO

Gracias Duende, me impresiona todo lo que sabes, la verdad mantener una moto es más complejo de lo que yo pensaba, aunque seguro que después de todo merece la pena, intentaré mimarla lo mejor que pueda, la verdad esque fué conducir mi primera moto y convertirse enseguida en mi mejor afición, aunque solo pueda disfrutar de ella en verano. Haré todo o casi todo de lo que me recomiendas. Gracias de nuevo por todo y por otra oportunidad que me brindaís. Ya os contaré como me va.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
la verdad esque fué conducir mi primera moto y convertirse enseguida en mi mejor afición, aunque solo pueda disfrutar de ella en verano.

Saludos!

Hola SeaDooMarbella, eso de que solo puedes disfrutar la moto solo en verano, será porque tu quieres, Sacate tu titulo de patron de moto acuatica "A", despues te sacas el permiso para navegar en el alcorlo en la cuenca del tajo y puedes navegar desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre a unos 100 Km de Madrid. Saludossssssss.

Compartir este post

Enlace al post
Hola SeaDooMarbella' date=' eso de que solo puedes disfrutar la moto solo en verano, será porque tu quieres, Sacate tu titulo de patron de moto acuatica "A", despues te sacas el permiso para navegar en el alcorlo en la cuenca del tajo y puedes navegar desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre a unos 100 Km de Madrid. Saludossssssss.[/quote']

Me encantaría pero 100 km es mucho para mí que no tengo coche, es una pena, pero muchas gracias por la sugerencia, Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0