Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ful

Casco para la moto o tontería?

Hola mi pregunta es que estoy barajando la posibilidad de llevar un casco pero tengo una brp gti 4 tec de 130cv y no se si será una tontería vosotros que opináis?

Y si me lo comprara valen cascos de motos de cross o enduro o tiene que ser uno de motos de agua y lo mismo para las gafas para eso cascos las anchas le valdrán las de enduro o tienen que ser para motos de agua?

Y donde podría comprar el casco y gafas?

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creía que tanto el casco como las gafas de las que hablas tipo mascara eran mas para competición, por un tema de seguridad, pero si es para salir a pasear la verdad no veo ni uno ni otro necesario la verdad, con unas gafas normales ya va bien, no lo has probado?

Compartir este post

Enlace al post

De tonteria nada. Ya veras como no tardaras mucho en dejarte las paletas en el manillar, jajaja. Tambien es verdad que el oleaje no es igual en el cantabrico que por tenerife. Tu mismo, yo si algo a pasear no llevo casco pero si le voy a dar cera me lo pongo. Si es tipo cross te recomiendo que le quites la visera porque en caso de caida te puedes lesionar las vertebras al entrar en el agua. La lesion más comun entre la gente que hace wake, es la fractura de tabique nasal. Te aseguro que a alta velocidad el agua esta dura.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo unas gafas de motos de agua pero no son las de tipo mascara y se me ahuman y no se ve del todo bien y al final acabo por quitármelas y acabo con los ojos rojos tengo unas de snow board tipo mascara las probara a ver si me sirven

Compartir este post

Enlace al post

Yo uso un casco de cross ya que se ajusta mucho mejor que el de motos de agua. Otra ventaja del de motocross es que tienes mucha mas variedad de precios y modelos para elegir, mientras que los de motos de agua tengo entendido que son carillos y no hay muchos.

Respecto al uso, pues coincido con georgy, depende de la intensidad con la que vayas a ir, pero yo lo uso el 90% de las veces porque nunca se sabe.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

bueno pues lo mirare en una tienda de motos y las gafas usas gafas o no y si las usas son tb de moto cross?

Compartir este post

Enlace al post

yo creo k si vas a pasear y eso..pues como que no hace falta...para el wake tb depende de la cera que le des a la moto mientras te arrastran....que ademas aconsejo que no le den mucha cera para manejarte mejor...asi que si eres trankilito y te gusta disfrutar de tu moto..no hace mucha falta ese gasto...

Compartir este post

Enlace al post

si llevas el manillar de serie no hay mucho problema de dejarse la piñata. yo suelo llevarlo un amiguete se dejo la nariz en una gtx. cuando te acostumbras es muy cómodo, sobre todo en invierno, llevas las orejas calientes jajaja, eso y unas gafas oakely h20 perfecto. las gafas de la nieve son parecidas pero se encharcan de agua.

obviamente si vas a ir de relax con alguien pues no ......

Compartir este post

Enlace al post

Pues al final me pille las oakley h2o (acabado imitando a fibra de carbono) solo las gafas, las llevare sin casco solo espero q se vea bien y que no se empañen que es lo q mas me preocupa.

Compartir este post

Enlace al post

Nono la cinta aprieta perfectamente. Pero como todas las gafas tiene unos aberturas para q no empañe y entonces si te salpica mucho agua a ala cara pues entra un poco. Tb puede ser que sea en mipq moto pq la gpr salpica mucha mucha agua. Alguien mas las ha probado??

Compartir este post

Enlace al post

bueno pero supongo que lo mismo que entra el agua saldra rapidamente tb por esas aberturas no o se queda el agua dentro de las gafas y no sale?

Compartir este post

Enlace al post
Pues al final me pille las oakley h2o (acabado imitando a fibra de carbono) solo las gafas' date=' las llevare sin casco solo espero q se vea bien y que no se empañen que es lo q mas me preocupa.[/quote']

Sin duda, la mejor opción. Yo las tengo hace unos años y van sin problemas. Eso si, como el mar este chungo, y la navegación, se haga larga y jodida, no habrá gafas que te salven del escozor y el picor de la sal. Aunque la verdad, las Oakley, ayudan bastante.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

This delightful fully faceted clear crystal hanging ornament at the Por favor, conéctate o regístrate para ver este enlace. will make a sparkling gift to celebrate the arrival of a new baby.The new Por favor, conéctate o regístrate para ver este enlace. pieces like necklaces, earrings, bracelets and charms, and other fashion accessories like crystal cuffs and couture handbags.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0