Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
israel9

Honda Aquatrax, recomendadme... ¿turbo o atmosferica?

Buenos dias, soy nuevo en el foro aunque no en el mundillo de la motonautica, ya que hace años corri con ellas. la verdad es que ahora ya llevo unos añitos fuera de las motos de agua y queria comprarme una siempre 4t, mis opciones son lmitadas porque la llevaria de auxiliar de un barco, por eso como mucho tiene que tener 3,08 de eslora. me gusta la Honda aquatrax y tengo la duda si turbo o atmosferica, quien me puede decir algo?? como no se ven muchas, alguien que me pueda contar su experiencia con ella??

y si alguno conoce a alguien que la venda ya sabeis...

un saludo y gracias por la ayuda

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

En Valencia, tienes Aquaterra Sports(Telfs. 96 244 83 80 - 654 555 446 - 656 860 254) Busca en Google, y sale su pagina. Yo trate una vez con ellos para comprarme una Honda, y me trataron de lujo, son muy buena gente. Lo que pasa, es que seguí con Yamaha.Y es el único concesionario Honda en ESPAÑA.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post
Buenos días.

En Valencia, tienes Aquaterra Sports(Telfs. 96 244 83 80 - 654 555 446 - 656 860 254) Busca en Google, y sale su pagina. Yo trate una vez con ellos para comprarme una Honda, y me trataron de lujo, son muy buena gente. Lo que pasa, es que seguí con Yamaha.Y es el único concesionario Honda en ESPAÑA.:cool::yamaha:

Yo en cambio no puedo decir lo mismo, me deben €€€ desde antes de la crisis... pero bueno, ya me harté de reclamarlo!

Compartir este post

Enlace al post

El problema de Honda es que si te compras una nueva con la que esta cayendo como el de valencia cierre el xiringuito te kedas mirando el palomo como a la moto le pase algo, Honda en europa no quiere saber nada de las motos de agua, el de valencia simplemente es un importador que trae esa marca de motos a españa, esto es igual que las motos chinas replicas de brp y yamaha, tu te la compras la importas y como le pase algo a ver a quien reclamas.

Si te la compras de segunda mano imagino que para cosas sin importancia no tendras problemas, pero como sea algo complicado o especifico de ese motor, se necesite manual de taller o utiles especiales para desmontar algo y el de valencia este cerrado, a ver que haces.

Lo exclusivo y lo raro siempre sale caro, mira el mazda rx8 y su motor rotativo

Mi consejo es que te compres una yamaha o una brp, piensa luego en las piezas de desguace, son mas economicas, siempre te hacen un apaño y piezas de desguace de Honda no tienen que haber muchas.

Compartir este post

Enlace al post

El concesionario honda ha cerrado, estube comprandole una piezas el mes pasado y ahora es un desguace, tiene mucho recambio, pero lo que mas vi yoalli fue brp y yamaha, habian un par de hondas pero sobre todo esas, a mi me gusta la aquatrax pero siendo practicos me quedaria con las marcas mas comunes.saludos¡¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post

yo he tenido bombardier si quieres estar todos los dias mendigando por los desguaces esa es la tuya , yamaha esta bien algo caras respecto a las demas y honda para mi los motores de yamaha y bombardier no le hacen sombra a honda el que diga lo contrario que de argumentos, si se te compras la moto pensando en que se te rompe.... apaga y vamonos , a mi en 3 años solo pongo gasolina y esta como el primer dia. si se te rompe algo en españa pones honda aquatrax y hay varios sitios que te envian lo que quieras rapido.

es una opinion

Compartir este post

Enlace al post

Es una opinion para un compañero que pide consejo, yo tengo un amigo que tiene una honda y le ha salido de puta madre, ni un problema, yo soy de yamaha, no he probado bombardier, asi que no puedo decir nada, solo que si se me rompe la moto prefiero que sea una marca comun en la que al menos haya competencia por los precios, y ya te digo que los que me han dejado a mi son muy buenos, honda es una maquina, igual que yamaha y bombardier, y se rompen como todas las maquinas, mi yamaha la tengo 2 años es de 2 tiempos prendiendole fuego y ningun problema tampoco, depende de como te salga y como la cuides, seguro que hay proveedores de honda, pero MI OPINION es que prefiero tener una maquina comun para poder contar con recambios y con manos que las trabajen, esa es mi opinion.

Compartir este post

Enlace al post

Miguelon087; no creo que haya que generalizar pq yo tengo una brp de 300 horas ya y es del 2006 y jamas ha fallado es mas es raro que no acabe remolcando algun compañero con yamaha por tanto no creo q brp sea mala y tampoco que yamaha sea perfecta no se que mania hay con decir que una marca es mala cuando hay muchisimos foreros que tienen brp y 0 problemas puede ser que tu forma de mantenerla, suerte o como quieras llamarlo te halla fallado y hallas tenido una mala experiencia.

Y con respecto a la honda no creo q sea mala maquina lo unico es lo que te estan comentando que quizas para encontrar repuesto y precios sea algo mas jodido o si tienes una averia grave tienes que saber donde llevarla.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0