Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
elputobala

ACCIDENTE serio!! Experiencia propia!!

29 posts en este tema

Buenas a todos! Os voy a contar a todos lo que me pasó no hace un par de meses y como está yendo la cosa por el momento:

Pues fue el miércoles 11 de abril cuando salí por la tarde a “entrenar” un poco con la moto de agua a eso de las 16:30, me estaba preparando para poder hacer la excursión que se viene realizando todos los años desde Alicante hasta Sevilla durante tres días.

Salí solo pero avisé en la náutica y amigos míos donde iba, Isla Marina- Villajoyosa y vuelta, a un ritmo agradecido, 75-80 km/h de media, todo trascurrió sin problemas llegué y reposté, ya estaba en casa! me encontré con un compañero (Luis) Isla, que todos los del foro sabeis quien es y me hice unos piques con él!!

El caso es que al último ya camino de la náutica, dije NO “tira tú que estoy roto” estaba bastante cansado y puse algo de cabeza, le dejé ganar jejejeje, no ahora ya en serio, él tiró y yo emprendí la vuelta con “tranquilidad” y bajando la guardia/tensión por cansancio y porque no estaba más allá de 1km de distancia, eran las 18:15 y el sol ya muy bajo, el mar aunque estaba un poco tocadito era un espejo, reflejaba todo:

Pues familia en un bote con una de las olas, estas venían a darme por babor, cuando caí la moto se me quedo clavada (solté gas, supongo. No me acuerdo bien de cómo pasó todo) por que ya estaba otra ola ahí y salí despedido por la tangente, como se suele decir!! Con la mala fortuna que el pié se me quedó enganchado en la bañera donde ponemos los pies y me rompí por completo el tobillo (tibia, peroné y calcáneo, factura trimaleolar que se llama) en la caída y de verdad que no se como también se me dislocó el hombro…

Yo ese día, como estaba preparando la travesía a Sevilla (y por imperativo de la organización) llevaba puesto el casco integral(no lo suelo usar) el GPS (uno de muñeca de running) y ESTRENABA MI TELÉFONO ACUÁTICO-SUMERGIBLE, EL CUAL LLEVABA EN UNA FUNDA DE ESAS DE CINTURÓN ENGANCHADO A UNA DE LAS CINCHAS DEL CHALECO, de ropa llevaba los calcetines de sharkskin, unos escarpines de neopreno y suela de goma, bañador y una licra con un cortavientos de deportes de agua, esos que se cierran al cuello, cintura y muñecas!!

Ya desde el agua llamé a la náutica y les conté lo que había, era evidente porque cuando estaba en el agua dije, uy me duele un poco el pié y al levantarlo me lo ví colgando (de verdad que no duele eh, llevas tanta adrenalina en el cuerpo que no duele, lo del hombro si) no se como lo hice pero nade hasta la moto, muerto de miedo y esperé!! No demasiado la verdad, enseguida llegó Isla (Luis) y Roger y se encargaron de acercarme a una orilla cercana y desde la náutica pusieron en marcha el tema de ambulancia, policia y demás fuerzas del estado!! Vamos una historia de cojones!!

Cuando consiguieron sacarme del agua y meterme a la ambulancia, habían pasado unos 45 minutos. Esa misma noche me operaron el tobillo y en dos días para casa. Del hombro me tendré que operar, pero no es urgente…

Ahora ya casi dos meses después estoy tirando de muletas y va la cosa bien, lento pero como debe ser!!

Con esta experiencia quiero deciros una cosa, si no es por el teléfono que llevaba encima y sumergible, no se que hubiera pasado, como todos llevo mi telefono en la guantera con su bolsita estanca, ¿pero como subo a la moto en mi caso? Dios no quiera que le pase a nadie, pero yo os invito a que os hagáis con uno, los hay desde 80 euros y creerme que te pueden salvar la vida!

Al agua patos...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUeno y como no, daros a todos los que habeis estado ahí, interesados en saber como van las cosas y mi recuperación, miles de gracias! En estos casos reconforta muchisimo el apoyo de amigos, conocidos y desconocidos!!

Especialmente a Luis, Roger, Sandra, Cesar, ISLA Team, coordinasteis todo y me sacasteis del agua, no hay agradecimiento medible para vosotros! Y los a los mios por haber estado ahí durante estos meses, Leo, quique,JC ,etc.. todo y cada uno de vosotros que me estais haciendo más fácil estos meses duros de recuperación.

Al agua patos...

Compartir este post

Enlace al post

madre mia tio me has dado que pensar yo soy de los que llevo hasta botiquin estintor bengalas de todo pero es como el dicho ese " en mi casa tengo un pipo con agua muy fria estando en mitad del desierto" la verdad es que si pegas un piñazo y te es imposible ir a la moto es muy importante tenerlo encima pero casi todo el mundo por no decir todos lo llevamos en la guantera para ser mas comodo a partir de ahora me lo ato al cuello y bueno putobala te deseo que te mejores rapido que seguro que tienes ganas de salir al agua un saludo .

Compartir este post

Enlace al post

Yo dejé la moto de carretera después de romper tibia, peroné, clavícula... pero está claro que no sabes dónde la tienes.

A curarse y al agua cuanto antes.

Un abrazo y ánimo.

Compartir este post

Enlace al post

Joder Putobala, lo que nos cuentas es una cosa que nos puede pasar a cualquiera, y como bien tu dices, siempre solemos llevar el telefono metido en el aquapac dentro de la guantera...Espero y te deseo tu pronta recuperacion, despues te quedas perfecto, ya veras, mi madre esta operada de lo mismo y quedo perfecta... Animo, y para mi esto es una buena leccion...

Compartir este post

Enlace al post

Cuando caemos al agua subimos otra vez, pero claro tu nos pones en situacion y la verdad, es para pensarselo, yo lo llevo en al guantera, y desde luego voy a cambiar ese abito, gracias puto bala¡¡¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post

que te recuperes pronto,y eso que esa moto cuando la compraste estaba virgen,solo habia ido deprisa un dia que yo la llevé viniendo de Cullera a Pobla Farnals,un saludo y a recuperarse

Compartir este post

Enlace al post

Hoa Luis.

Mandarte un abrazo muy grande y que tengas una pronta y feliz recuperación.

El otro día, un amigo me regalo una radio emisora que se puede llevar colgada en el chaleco y me descojonaba ya que me sentia ridículo.... Pues a partir de ahora, ya no me la quito ni de coña !!!

Bueno, espero verte pronto y poder darte un fuerte abrazo y que muy pronto podamos celebrar tu vuelta.

¡¡¡ Al agua patos por Cojones !!!

P.D: Por cierto, sabéis donde se compran esos teléfono acuáticos ???

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas bala....

Como te entiendo por lo que estas pasando.

Yo hace año y medio, me paso algo parecido, en mi caso salí despedido en el aire, aun no se como, llevaba casco y se me partió, perdí el conocimiento, y la moto me cayo encima, una rxp mi suerte fue que un barco que había cerca me saco del agua, y me llevo a puerto....

Resultado, cruzados, menisco y rotula, rotos, total 5 meses de baja, en cama.... Animo, que veras como luego esto lo recuerdas como una batalla mas ganada!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola. Lo primero, gracias por compartirlo y por el consejo del telefono.

El caso es que siempre he pensado en la colocación de los pies, en caso de salir por "orejas" como decimos en las dos ruedas, esos pies ahí metidos pintan mal. Y efectivamente, eres el segundo caso que conozco que le ha pasado, el otro es la mujer de un amigo, en un giro brusco, se soltó y salio despedida, tobillo roto... El pie no puede salir y te lo partes.

Dicho esto, no es la primera vez que se me pasa por la cabeza poner unos "suplementos" para reducir la altura y que tenga una salida fácil, pero por aquello de "no seas obseso" o "siempre pueden pasar cosas, si no es esto es lo otro", pues me he cortado y además no debe ser cómodo o eso pienso. Tampoco se lo he visto a nadie y mira que me he fijado en las carreras que he ido a ver.

En fín una reflexión como otra cualquiera, seguramente sin mucha base.

Un saludo y a recuperarse bien, que es lo importante.

p.d.: te va a dar más guerra la luxación de hombro que el tobillo.

Compartir este post

Enlace al post

P.D: Por cierto, sabéis donde se compran esos teléfono acuáticos ???

Macho desde aquel día que te vi en campomanes con Alex que no se nada,,, jejeje espero que vaya todo genial!!

Yo el telefono lo compré en www.maxmovil.com, es un samsung; Comprar Samsung Solid B2710 Libre - M

y sino, Luis en Isla tiene unos cuantos más deportivos y que flotan!!! Una psada la verdad!!

MI consejo es que os compreis unos resistente al agua, hay mil modelos, y con una tarjeta prepago, os lo digo porque llevarlo en el aquapack y "debajo" del chaleco va bien, pero si lo tienes que sacar del aquapack y hablar con el, como el mar esté tocao, te quedas sin movil en un minuto!! Por eso mi consejo es, que ahorreis un deposito de gasolina un día y os pilleis uno, xq de verdad, q me da por pensar y porque esto me pasó pegado a la nautica pero si me pasa en Tabarca, tela! Yo llevo en marcacion fija a; salvamento maritimo, 112, marina de Alicante, en mi caso Isla Marina y tres numeros de tres amiguetes que cuando no está uno está el otro!!

Bueno simplemente que si sirve de algo mi experiencia, pues que aprendamos todos!!

Al agua patos...

Compartir este post

Enlace al post

Joder se ha borrado el primer parrafo!!

Muchisimas gracaias a todos por el apoyo y el animo que me estais brindando!! Deciros que en estos momento no tengo el pie como en las fotos, lo tengo muchisimo mejor, ya apoyo bastante y me estoy currando la rehabilitación como si fuera Villa jeje

AL agua patos...

Compartir este post

Enlace al post
Macho desde aquel día que te vi en campomanes con Alex que no se nada,,, jejeje espero que vaya todo genial!!

Yo el telefono lo compré en www.maxmovil.com, es un samsung; Comprar Samsung Solid B2710 Libre - M

y sino, Luis en Isla tiene unos cuantos más deportivos y que flotan!!! Una psada la verdad!!

MI consejo es que os compreis unos resistente al agua, hay mil modelos, y con una tarjeta prepago, os lo digo porque llevarlo en el aquapack y "debajo" del chaleco va bien, pero si lo tienes que sacar del aquapack y hablar con el, como el mar esté tocao, te quedas sin movil en un minuto!! Por eso mi consejo es, que ahorreis un deposito de gasolina un día y os pilleis uno, xq de verdad, q me da por pensar y porque esto me pasó pegado a la nautica pero si me pasa en Tabarca, tela! Yo llevo en marcacion fija a; salvamento maritimo, 112, marina de Alicante, en mi caso Isla Marina y tres numeros de tres amiguetes que cuando no está uno está el otro!!

Bueno simplemente que si sirve de algo mi experiencia, pues que aprendamos todos!!

Al agua patos...

BALAAAAA, pon mi numero para cuando estés en una situación de exceso de alcohol y mujeres pa que sea a mi al primero que llames!!

Cuidate tio!!

Compartir este post

Enlace al post

BUeno amigos y compañeros de batallas!! Ayer tuve la revisión de los dos meses desde la intervención y va todo de maravilla, por casa ya sin muletas y por la calle con una, así ue va todo fenomenal y rápido, muy rápido jejejeje todavía queda camino por hacer pero ya es de otra manera!!

Mil gracias a todos por vuestro apoyo! Un abrazo a todos y hacerme caso, 100 euros tienen la culpa de que todo salga bien! El tlf siemrpe encima!!

tobilloluis1.jpg

tobilloluis2.jpg

Al agua patos...

Compartir este post

Enlace al post

Bueno putobala,

¡¡¡¡¡¡¡pues ya tienes recambios por si pierdes algún tornillo de tu sho!!!!!!!!

Es una ventaja no tener que llevarlos en el tambucho..............jajajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos sinceros y feliz último tramo de tu recuperación !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por cierto, toda la razón del mundo con lo del teléfono encima, toda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Muchos somos (y me incluyo) los que habituálmente nos echamos el movil en un aquapack y simplemente nos lo echamos en el compartimento estanco de nuestra moto al lado del manillar con el pensamiento de "y si me quedo tirado" "y si se me rompe la moto o tengo alguna avería y tengo que llamar a alguien"... pero la realidad que viendo la esperiencia de nuestro amigo Bala te haces replantearte todo.

Este y muchos más motivos son los que tenemos que tener en cuenta antes de coger una moto de agua y me alegro que al final te hayas decidido a colgarlo para que muchos de los que navegan solos o incluso sin movil, se alerten un poco por que la verdad que como bien dices en título del tema, la cosa es seria.

Yo como están diciendo muchos compañeros, intento siempre no salir solo, y cuando lo hago siempre llevo mi movil en mi aquapack y en esa rara ocasión lo hago en el mar menor, que aunque el mar siempre entraña peligro, el mar menor todos sabemos que siempre está más tranquilo aunque eso no quiere decir que no sea peligroso, el mar menor si no lo conoces tiene muchos más peligro de los que nos imaginamos si no sabes exactamente por donde navegas.

Bala, la verdad que las imagenes que has puesto de las radiografías etc.. me han impactado, muchas no las habías por whatsapp y "joder", impresionan aunque sé que ya va la cosa mucho mejor, tu eres un tío fuerte y llevas una recuperación favorable, pronto estaremos navegando juntos con mi placa de serie jejeje.

TE MANDO MUCHO ÁNIMO Y NOS VEMOS PRONTO....:)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0