Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
birru

Chalecos Homologados

Hola a todos, estoy buscando chalecos por si me compro la moto en breves, los que veo por ahi no me gustan nada pfff no me gustan esos q llevan el cuello ami me gustan mas tipo "deportivo" como los de wake etc etc alemnos 1 el mio los pasajeros me da igual jajaaj imagino a os de 100N son todos asi super gansos no?

Y si no llevo uno homologado pero si llevo chaleco la multa es grande? sino le coso la etiqueta de la homologacion jajaja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo del cuello es obligatorio.

En caso de accidente el chaleco debe mantenerte boca arriba y el cuello ayuda a mantener la cabeza fuera del agua.

Todo parece un exceso mientras no pasa nada, pero el dia que pasa.....

Mírate los de neopreno de 100 newton, son caros pero muy cómodos.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

obligatorioo??? buah entonces sino lo llevas ya canta un puñado para la guardia q no es homologado !! ajajja entonces hay q sacrificar estetica por seguridad

yo hago wake y a mi por suerte no me a pasado, pero a mas de un amigo que se a dado un golpe en una caida qedandose inconsciente i los chalecos son sin cuello i la cabeza seguia flotando aunke eso si, parecia un tio con la cabeza fuera si pero con una sobada maxima jajaaj

Compartir este post

Enlace al post

que pasa si llevo un chaleco homologado (CE) pero q sea de 70N sin cuello?? me pueden multar? debe llevar silbato? reflectantes? no veo en ningun lado q sea obligatorio eso, alguien lo sabe con certeza?

Muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
que pasa si llevo un chaleco homologado (CE) pero q sea de 70N sin cuello?? me pueden multar? debe llevar silbato? reflectantes? no veo en ningun lado q sea obligatorio eso, alguien lo sabe con certeza?

Muchas gracias!

Hola, por lo que veo no te queda bien el homologado ponte el que tu quieras. Claro que es obligatorio pero si quieres sacrificar tu seguridad por quedar bien en la foto, tu mismo.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

tampoco exageremos que 70N de chaleco pq no lleve cuello tampoco pasa nada, que seguridad sacrificas explicame eso,

no es per qedar bien sino q son muy aparatosos

Ademas seguro q no todos llevais el de cuello o si? aver confesad

Compartir este post

Enlace al post

pues señores yo tengo 2 de 70N y otros 2 de 100 en uno de los de 100 N le quite el cuello por que me hacia cada rozadura que parecian chupones y me han parado un par de veces y no me han dicho nada solo mirar la etiqueta que esta cosida los de 70 no sirrven ni para estar escondidos la verdad es que para haber solo 30 N de diferencia os aseguro que con el de 100N no sois capaces de tiraros de cabeza al agua y con el otro se puede hasta bucear .

Compartir este post

Enlace al post

a mi me merece la pena el de 100 por seguridad me da igual la estetica de todas formas a 200 metros de la orilla ni dios se va a fijar como es el chaleco y a ti te puede salvar la vida. otra cosa es como hacen muchos cafres es hacer el jili en la orilla entonces si que es verdad que queda feo ante las chatis ya que no marcas musculos ni nada lo digo por muchos personajes que veo y que luego pagamos todos por ellos hay que ser consecuente y no slatarse las normas que por algo estan.

Compartir este post

Enlace al post

CALLA YA SURFER

Y vente pal cubillas que te voy a dar 100 newton con el rosco volador.

saludo

pd: mañana alli estaremos todos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0