Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jonnyplas

Este video no es ficción...

35 posts en este tema

ya vees no no lo es no ahce falta irse muy lejos... la cantidad de gabiotas q e visto muertas en islotes asi y estoy en menorca, y asea cuando voi a hacer escalada o a saltar por las rocas muchas veces se ven guarradas asi...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nosotros disfrutamos del Mar otros viven en el... No lo jodamos

MIDWAY : trailer : a film by Chris Jordan on Vimeo

Joerrr,Jonny, me has dejado acojonado con este video, esto habria que ponerlo en el empiece de todos los telediarios, a ver si tenemos conciencia y somos conscientes de loque estamos haciendo con esta bolita que havitamos.

Saludosssss y que rule la informacion.

Compartir este post

Enlace al post

juperflo estas noticias no venden nada en los telediarios, no es ningun perro q haya mordido a nadie, no es un asesinato, es violencia de genero, son simplemente daños colaterales del hombre viviendo el dia a dia sobre la naturaleza, una pena en verda q esas cosas no sean las noticias de cada dia...

Compartir este post

Enlace al post

...una cala en verano, unos barcos fondeados en esa cala, yo en uno de esos barcos, de un barco vecino veo salir una bolita de papel (era un paquete de tabaco vacío), yo que le recrimino, el tío que casi me quiere pegar...

Otra cosa que no puedo entender. Paradójicamente, los mas "guarros" suelen ser los que viven del mar, los pescadores...., tiran toda la basura por al borda.

Como esas, os puedo contar muchas.

Una verdadera verguenza.

Compartir este post

Enlace al post

trodat toda la razon e visto lo de los pescadores q son unos warros asi como terminan la lata de cerveza se iba pal agua en fin.... asi van las cosas luego se quejaran...

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos los que nos ha tocado la fibra con este video de mi amigo JONNYPLAS, que le mando un saludazo, y que conste que no soy un animalero TIQUISMIKIS, porque una cosa es matar al cerdo pá comerse el jamon, panceta, chorizo,etc,etc, y otra cosa es ser: 1º un cerdo tirando la mierda al lado de otro, ejemplo:la mamá que quita el pañal de la mierda de su BB y lo tira en el tronco de un pino(yo casi a ostias con el menda que tenia al lado)2º el clasico pescador que tira el bote de cerbeza,el albal del bocata,la bolsa de plastico donde lleba el bocata,mas etc,etc, y un monton de casos similares, eso sí, cuando te ven aparecer con el remorque y la moto se ponen en pié de guerra como si fueramos los destructores del mundo.

Mis amigos y yó, donde navegamos(Alcorlo)dejamos la zona que ocupamos, ¡¡¡¡¡ COMO UN JASPE!!!!!, pero no me voy a conformar con dejar la zona limpia,me voy a comprometer, (y estoy seguro que mis amigos tambien) a que estos cerdos,degen la zona como DIOS MANDA, (que decia mo abuela)si hay que llegar a las manos, pues llegaremos, algun animalito noslo agradecerá,.Saludossss y al tema.

Compartir este post

Enlace al post

yo sinceramente , estoy flipando de ver las respuestas de los foreros a este video..............

y mas de estar flipando..............estoy teniendo verguenza............

el mero echo de tener una moto 2 t.................

el mero echo de modificar el motor de nuestras motos........................

quitar cajas de aguas.................

anular esto ...lo otro............................. """ DE SERIE"" QUE OS RECUERDO QUE LOS PRECINTOS DE SERIE SON precintos ECOLOGICOS....................................................

y resulta , que hay hipocritas, con lesiones de ...DE FIBRA???

seguir seguir...que os pasare un informe, que a mas de un os dara verguenza............................................

hipocritas?¿?¿? donde cuando?¿?¿?¿

donde cuando ?¿?¿?

1ª EMPEZAMOS YA ?¿?¿?¿

Compartir este post

Enlace al post

POR PARTES.............

de que me sirve a mi un tio ....que se siente culpable.... por los canallas...que tiran un tapon de pvc al agua ..............................

pero sin embargo ........lo que mas les mola , es tener UNA MOTO DE AGUA ...CON MOTOR DE 2T QUE GASTA UN 56 % MAS DE COMBUSTIBLE DE LO NORMAL...

y a todo esto ....los 5 litros de aceite de mezcla...........

ya como guinda , no quisiera decir que ese tipo , de vez en cuado , pregunta por buenos precios y varatos de aceite.....................

y algun truquillo , pra que la moto corra y contamine mas

ese señor ...si tiene verguenza ...se retira de sta cuestion.......................

SEGUIMOS?¿?¿?¿

Compartir este post

Enlace al post

EL OTRO HIPOCRITA , ES EL QUE ESTA PENSANDO EN PONERLE UN RUIDO CHULI A SU MOTO.....................

claro , el es muy buena gente...y verde como la lechuga.................

pero le ponesmos ruido a su moto???? es lo que mola no??¿?¿?¿

de vez en cuando .me doy un golpe de pecho con la ecologia......

total yo no soy el de lo tapones de cocacola ................ pero la cja de aguas el catalizador y el supresor de ruido ya se lo quite...a mi moto pero soy ecologista ..y no pasa nada,,,

seguimos?¿?¿?¿?

Compartir este post

Enlace al post

y el peor de todos.....................................

el que lo ve todo y se calla

y sin embargo, lo sabe y lo comprende todo..............................

Compartir este post

Enlace al post

jajajaja, que joio este duendecillo. Y que conste que tienes parte de razón, si nos ponemos a afinar yo voy más lejos..., para fabricar la fíbra, contamina, para los plásticos contamina, el cemento de tu casa contamina, el desplazamiento ya sea en coche, moto o transporte público contamina, el ordenador desde el que te estoy escribiendo contamina y así hasta un horizonte muyyyyyy lejano.

Pero es que aquí no se está hablando de eso amigo, se habla de ser un poco cívico y tener dos dedos de sentido común. Ya jodemos el planeta lo suficiente como para que individualmente nos comportemos como unos zoquetes. Si todos a nivel individual, tiraramos al agua lo primero que nos moleste, imaginate como estaria el charco.

Que alguien prepara la moto y contamina más?, muy cierto, pero todo tiene una base y un principio, no se puede empezar la casa por el tejado y tampoco se trata de ser un fundamentalista ecológico. Sería ridículo dejar de usar la moto, mientras en el mundo una sola fábrica puede contaminar más en un dia que todas las motos de españa en un año, por poner un ejemplo de muchos.

Yo desde luego no me considero hipócrita por llevar una bolsita de basura en la moto y tirar allí hasta las colillas, eso lo tengo claro, aunque lleve la moto preparada hasta las trancas, cosa que no es así.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Estamos entrando en temas totalmente diferentes.... yo ni me considero ecologista ( xq uso coche, moto ordenadores, y mil cosas mas q contaminal como bien dice trotat) pero tampoco soy un descerebrado que tira todo lo que tiene en sus manos al mar. Yo personalmente no he manejado moto, pero mi padre ha tenido moto durante muchos años y como tirara algo al agua me capaba a ostias... la cosa es educar a las personas... una persona x naturaleza no tira la mierda al agua... lo tira x educacion, xq lo ha visto hacer antes...

Aqui no estamos para criticarnos a nadie ni para llamarnos hipocritas... aqui estamos para concienciarnos y concienciar a la gente para mantener nuestro medio limpio...

Yo vengo de un deporte muy diferente como es el esquí, llevo 11 años esquiando y no he visto a NADIE tirar un puto papel a la nieve, hay mil papeleras por todos lados para que la gente, que suele ser mas educada que en otros ambientes , tiren sus mierdas a la papelera que es donde deben estar. Simplemente mantenemos nuestro medio limpio, xq una pista de esqui o una estacion llena de mierda no es ni esquiable ni habitable!!

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Vamos ha ver, señores ,¡¡¡que facil es llamar hipocritas a todo vicho viviente del foro,desde el ANONIMATO!!!, si alguien se molesta en ver el video de mi amigo Jonnyplas,verá :1º que loque tienen estos vichos en el buche, no es ninguna moto de 2T, no tienen aceite de mezclla en la barriga,ya nos ha demostrado el amigo duende la fobia que tiene a las motos de 2T, porque contaminan,yo compré la GTX 135CV en agosto de 1999 en onieva, nueva a estrenar y entonces hera lo mas de lo mas,pero se fabricaron para navegar, no para dejarlas tiradas en medio de un trigal, los tapones, plasticos,embases......que aparecen en las tripas de esta aves,tampoco se fabricaron como alimento de estos vichos,con lo dicho,quiero que entendais barias cosas,1º;no me considero hipocrita por denunciar que la basura tiene que depositarse en un contenedor,2ºque soy consciente de contaminar el medio con un motor de 2T,pero el señorito duende todavia no tiene potestad para prohibirlas,tampoco puede prohibir los motores diesel,demostrado que contaminan mas que los de gasolina,tampoco puede prohibir, todavia los F1 que solo en la salida contaminan con combustible y acusticamente,etc,etc,etc....Y LOQUE SI TENGO MUY CLARO ES QUE DE MAYOR....¡¡¡NO QUIERO SER UNA MOSCA COJONERA!!! con esto corto y cierro, Saludosssss pá tossssssssssss.

Compartir este post

Enlace al post
Vamos ha ver' date=' señores ,¡¡¡que facil es llamar hipocritas a todo vicho viviente del foro,desde el ANONIMATO!!!, si alguien se molesta en ver el video de mi amigo Jonnyplas,verá :1º que loque tienen estos vichos en el buche, no es ninguna moto de 2T, no tienen aceite de mezclla en la barriga,ya nos ha demostrado el amigo duende la fobia que tiene a las motos de 2T, porque contaminan,yo compré la GTX 135CV en agosto de 1999 en onieva, nueva a estrenar y entonces hera lo mas de lo mas,pero se fabricaron para navegar, no para dejarlas tiradas en medio de un trigal, los tapones, plasticos,embases......que aparecen en las tripas de esta aves,tampoco se fabricaron como alimento de estos vichos,con lo dicho,quiero que entendais barias cosas,1º;no me considero hipocrita por denunciar que la basura tiene que depositarse en un contenedor,2ºque soy consciente de contaminar el medio con un motor de 2T,pero el señorito duende todavia no tiene potestad para prohibirlas,tampoco puede prohibir los motores diesel,demostrado que contaminan mas que los de gasolina,tampoco puede prohibir, todavia los F1 que solo en la salida contaminan con combustible y acusticamente,etc,etc,etc....Y LOQUE SI TENGO MUY CLARO ES QUE DE MAYOR....¡¡¡NO QUIERO SER UNA MOSCA COJONERA!!! con esto corto y cierro, Saludosssss pá tossssssssssss.[/quote']

Amigo Juperflo saludos también para ti.

Y por favor, que cada uno que vea el video y saque sus conclusiones como le salga de los cojones !!!!

Compartir este post

Enlace al post

una preguntita facil para los que os cambiais el aceite de la moto en casa

donde tirais el aceite que quitais?? la bateria donde la recliclais??

a lo mejor eso no es contaminar

Compartir este post

Enlace al post

en toddos los sitios y en todas las poblaciones hay puntos verdes????

bonita respuesta ecologica.

cuando vamos al campo a todos nos gusta aparcar el coche a la sombra, tambien llevais un azadon (herramienta de trabajo muy peligrosa) para plantar un arbol??? o eso lo tienen que hacer os de ICONA, o a lo mejor cuando se pega fuego el monte dde tu pueblo porque esta lleno de maleza que nadie limpiamos que para eso estan los de seprona, vamos corriendo a repoblarlo???

tantas pequeñas cosas son las que hacemos mal

Compartir este post

Enlace al post

En los últimos tiempos se observa que ha comenzado a criar en el interior de las poblaciones, sobre los tejados de los edificios y en lugares similares, llegando a convertirse en una auténtica plaga. Es muy fácil encontrar gaviotas cerca de los muelles pesqueros de nuestros puertos, cerca de las fábricas de conservas y, últimamente, en los vertederos de las poblaciones.

Las gaviotas se alimentan de todo aquello mínimamente comestible: todo tipo de animales marinos, vegetales, insectos, carroña, pájaros pequeños (a lo que ataca en vuelo), huevos de pájaros (tanto de otras especies como de la suya propia), pollos, ratas, etc. Si sus presas aún están vivas suele cogerlas con el pico y dejarlas caer desde lo alto hasta que mueren o se abren.

A menudo es posible ver a las gaviotas en poblaciones del interior, lejanas a la costa, adonde llegan siguiendo el curso de los ríos. Su variada alimentación ha desplazado las poblaciones costeras hasta zonas en donde jamás se habían visto antes. Estos nuevos inquilinos alteran e incluso erradican las poblaciones locales de pájaros, que rara vez son competencia con un ave de esta voracidad.

Compartir este post

Enlace al post

Lahoz, el video refleja una isla remota en el pacífico...

Y lo dicho, yo no soy quien para convencer a nadie, cada uno con su conciencia y a disrfutar del Mar que es lo que mola, pero a que te jode cuando la turbina se traga un cabo o un pedazo plástico....?

Compartir este post

Enlace al post
Lahoz, el video refleja una isla remota en el pacífico...

Y lo dicho, yo no soy quien para convencer a nadie, cada uno con su conciencia y a disrfutar del Mar que es lo que mola, pero a que te jode cuando la turbina se traga un cabo o un pedazo plástico....?

Pues porque no pones un video de una turbina rota por un cavo....... Y entoces tendremos un argunento nuevo no???

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0