Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jonnyplas

Este video no es ficción...

35 posts en este tema

Sobre los diesel.....si el señor que se apiada en este foro usa un diesel de 3000ccpara ir a trabajar en zona urbans pues tambien le dire hipocrita y si no pues que antes de demostrar su ecologia globar que se mire el ombligo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Duende, ya te echaba de menos !!!! lo que voy ha hacer este finde es irme con la moto de agua y me llevare el frasco que ha llenado mi mujer con la mierda esta de los tapones de plastico que ahora todo el mundo guarda para un niño que tiene no se que enfermedad.... bueno, pues estos tapones los tirare al mar este fin de semana a ver si llegan hasta la isla esta y nos cargamos unas cuantas gaviotas mas... te parece bien duende??

pd: la putada es que he vendido la moto hace unas semanas !!!! me caon la leche, tendre que ir en canoa o algo!!! :)

Compartir este post

Enlace al post

Yo cuando voy al pantano de Alcorlo, y me entran ganas de cagar, pego unos ñoscos de cuidao.¿Y que hago, contamino? Pues no, estoy abonando el terreno. Joder como nos gusta sacar las cosas de quicio. Cuanto aburrido hay por el mundo, y cuanta razón también. Yo lo que creo, es que el video demuestra que somos guarros por naturaleza! Y que solo pensamos en nosotros, sin mirar las posibles consecuencias. Y lo mas lamentable, es que no nos damos cuenta de como nos estamos cargando el planeta. Pero como estamos por aquí de paso, el que venga detrás, que apechugue. Yo estoy con Juperflo, en cuanto veo que se dejan basura en el pantano, a por el, o ellos me voy. Y si lo veo mal, llamo a la Guardia Civil.:cool::yamaha:

Y cuando me de un apretón, seguiré dejando mis ñoscos y abonando la tierra del pantano. Saludos pa tos.

Compartir este post

Enlace al post

Creo que lo que estás haciendo es demagogia ¡¡ Nadie que viva en una ciudad, en un piso con luz, que se tenga que desplazar a su trabajo por cualquier medio motor, según tú, puede hablar de ecología. Porque todo lo que nos rodea contamina. No se puede ser más papista que el papa. Y eso no quita para que indigne ver este video...

Compartir este post

Enlace al post

yo no veo demagogia en mis comentarios

( Demagogia (del griego ????? -d?mos-, pueblo y ????? -agein-, dirigir) es una estrategia utilizada para conseguir poder político. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda)

no pretendo obtener nada con mis comentarios................

sin embargo, si veo hipocresia en algunas respuestas..

(.........Es decir, una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad.)

simplemente e generalizado....por supuesto que todos contaminamos..y por supuesto se puede evitar....

y entre las cosas evitables que estan a nuestro alcance...estan cosas como sustituir un motor marino de 2t altamente contaminante..

que no hace otra cosa que escupir aceite y restos de gasolina sin quemar por el escape....

( joperfluo si tanto te preocupa PUEDES COLABORAR SUSTITULLENDO EL MOTOR DE TU AFICION... por un cuatro tiempo catalizado , seguramente moriran menos pescados

y las gaviotas , no tendran que ingerir tapones de cocacola, que para eso se dejaron de fabricar en el año 2002 por brp y kawuasaki yamaha desde entoces puso un catalizador en sus gpr )

saludos del señorito........

otra forma a nuestro alcance de contribuir......no modificando los motores de nuestras motos...que para eso se creo la normativa usa

sabeis el daño que hace anular un catalizador.........

o el daño que hace anular una caja de aguas..................

hay muchas cosas que podemos hacer por la naturaleza cada uno............pero soltar una lagrima por un video...es eso UNA LAGRIMA.

Compartir este post

Enlace al post

( joperfluo si tanto te preocupa PUEDES COLABORAR SUSTITULLENDO EL MOTOR DE TU AFICION... por un cuatro tiempo catalizado , seguramente moriran menos pescados

y las gaviotas , no tendran que ingerir tapones de cocacola, que para eso se dejaron de fabricar en el año 2002 por brp y kawuasaki yamaha desde entoces puso un catalizador en sus gpr )

saludos del señorito........

Respetable Duende, no es cuestion de colaborar o no, simplemente es cuestion de situacion economica,me encantaria pilotar una GPR 260CV de mi propiedad, y nó por colaborar, sino por orgasmo propio, pero amigo, siendo autónomo(sin sueldo de la administracion....) bastante tengo con mantener... que ya es complicado con la situacion que tenemos, procuraré tener mi GTX a punto para que contamine justo loque el fabricante previno y la administracion permitió y mientras pueda tener una moto de agua entre mis piernas....., LA TENDRE, loque sí te digo es que, contaminando con mi GTX, cada vez que vea a un individuo tirando un tapon de plastico, una lata de sardinas vacía,una bolsa de plastico,etc,etc... fuera del contenedor de basura la boy a liar,llamalo IPOCRESIA, FALSEDAD, O COMO TE PAREZCA, te mando un saludo y respeto tus inquietudes, pero no las comparto.

P.D. no soy joperflo, soy Juperflo (JUlian PERez FLOres) lo dicho, un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Gpr 260 no hay, gpr 215 si, es una modificación de lis yumas con el motor 4t Brp en el casco de una Yamaha gpr, la usan para lagos y pantanos sobre todo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0