Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
birru

Yamaha fx 160 revision

Hola a todos! queria saber donde comprar el filtro de aceite, el filtro de aire, las bujias, el aceite para hacer la revision a una yamaha fx 160 que mas se le hace para revisarla bien? algunos consejos que le haceis a vuestras ni?as?

gracias a todos!:yamaha::yamaha::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos! queria saber donde comprar el filtro de aceite, el filtro de aire, las bujias, el aceite para hacer la revision a una yamaha fx 160 que mas se le hace para revisarla bien? algunos consejos que le haceis a vuestras ni?as?

gracias a todos!:yamaha::yamaha::yamaha:

joer tio, si lo hubieras puesto la semana pasada te lo hubiese llevado yo que he estado por ahí, que pena tio.

Compartir este post

Enlace al post

ya veees lo vi en la foto de calan turqueta que colgaste q te pasaste por aki, espero q estubieras de lujo! seguro q te dejaste algooo vuelve XD jaajja

pero sabesis donde puedo encotrarlo a quien lo comprais a buen precio? mandame privado pa las tiendas o eso, MUCHAS GRACIAS!

Compartir este post

Enlace al post

Hola compra los repuestos con la muestra en una tienda de motos de carretera ya que esa moto el motor es creo recordar de una r.d de carretera.yo tengo esa moto y asi lo hago.todo perfecto.saludos

Compartir este post

Enlace al post

tu crees? el aceite tb? nada cambia? a ver la teoria es buena pq es el motor de la R1 pero nose alomejor el yamalube ese lleva algun aditivo q para la de calle no lleva... etc etc nose la verdad si tu lo dices me lo creo... pero todo perfecto hasta cuando? cuanto tiempo llevas asi? alomejor no es bueno a la larga, me planteo muchas dudas pq soy mecanico y un aceite q no sea correcto ya te digo que puede acarrear cosas q nunca te podrias imaginar... enserio lo digo!

saluteessss

Compartir este post

Enlace al post

Birru, aceite , aceite , como el de Jaén ninguno. (Virgen de oliva extra a la primera expresión mecánica sin calor, en frio). Lo de las patatas ya es otra cosa. Ojo al dato.

Compartir este post

Enlace al post
Birru' date=' aceite , aceite , como el de Jaén ninguno. (Virgen de oliva extra a la primera expresión mecánica sin calor, en frio). Lo de las patatas ya es otra cosa. Ojo al dato.[/quote']

Dios ha hablado!! Doc, es ud. el number one!!!!

Compartir este post

Enlace al post
tu crees? el aceite tb? nada cambia? a ver la teoria es buena pq es el motor de la R1 pero nose alomejor el yamalube ese lleva algun aditivo q para la de calle no lleva... etc etc nose la verdad si tu lo dices me lo creo... pero todo perfecto hasta cuando? cuanto tiempo llevas asi? alomejor no es bueno a la larga, me planteo muchas dudas pq soy mecanico y un aceite q no sea correcto ya te digo que puede acarrear cosas q nunca te podrias imaginar... enserio lo digo!

saluteessss

Cualquier aceite sintético del rango 5W-40, 10W-40 es adecuado, lo importante es cambiarlo frecuentemente, no como indican las marcas (cada 50 horas), cuando estos motores trabajan a 7-8 mil vueltas y de modo ininterrumpido mantienen el mismo o similar régimen. Estos aceites ya llevan sus aditivos. Si le añades alguno suplementario te cargarás el motor. De nada.

IMGP1179.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Rafapúm, ¿ eres madre ya ?.

DSC05346.jpg

Rafapúm de pequeñito después de tomarse el desayuno y leer "Circuitos computerizados de bajo rozamiento"(Edit. NASA).

Compartir este post

Enlace al post
Rafapúm, ¿ eres madre ya ?.

DSC05346.jpg

Rafapúm de pequeñito después de tomarse el desayuno y leer "Circuitos computerizados de bajo rozamiento"(Edit. NASA).

no, aun no, creo que 3 meses estaré listo para mi periodo de lactancia...

Compartir este post

Enlace al post

Hola mira birru la unica diferencia es que no es aceite marino es decir que no es ecologico para el mar ,ya sabes.el aceite de yamaha segun parece es de cepsa.el que le pongo yo vale seguro mas pasta que el yamaha .el filtro de aceite es hilofiltro hf303.wwwhiflo.com.las bujias tambien y el filtro de aire no hace falta cambiarlo soplalo si acaso y ya esta.el aceite ponle el sae que te dice la casa 10-30 por motivos solo de consumo de gasolina al ser menos denso,pero si le pones 10-40 no pasa absolutamente nada.que no te vendan la moto las casas.yo antes tenia una bombardier de dos tiempos y lo mismo que si aceite bombrdier ,yo le ponia elf dos tiempos de moto del alcampo y sin problema ninguno 100horas y aun continua navegando.saludos

Compartir este post

Enlace al post

jajaj rafapuuuum pumpum pam pum, noo a ver, en marinos no tengo ni idea yo te hablo en coches tu riete de lo q te e dicho.. ponle aciete q no toca a tu coche i como sea modernillo y tenga algun mecanismo q necesite UN aceite no aceite, ya te acordaras.... ajjaja a por cierto si peta pasate por el taller por donde curro aver si por traer nuevos clientes con wenas reparaciones me dan comision q me vendria muuu bien ara q llega veranito, fiesta,comidas... ya sabes un pco de por aki otro de por alla i el dinero se va ajja

cecasi pues aver me itneresa lo tengo q comprar si o si pasame las referencais i las marcas i me lo miro todo que a la moto le hare la revision antes de meterla al agua

saludooooss

Compartir este post

Enlace al post
jajaj rafapuuuum pumpum pam pum, noo a ver, en marinos no tengo ni idea yo te hablo en coches tu riete de lo q te e dicho.. ponle aciete q no toca a tu coche i como sea modernillo y tenga algun mecanismo q necesite UN aceite no aceite, ya te acordaras.... ajjaja a por cierto si peta pasate por el taller por donde curro aver si por traer nuevos clientes con wenas reparaciones me dan comision q me vendria muuu bien ara q llega veranito, fiesta,comidas... ya sabes un pco de por aki otro de por alla i el dinero se va ajja

cecasi pues aver me itneresa lo tengo q comprar si o si pasame las referencais i las marcas i me lo miro todo que a la moto le hare la revision antes de meterla al agua

saludooooss

yo no me he reido de lo que has dicho jony!!

Compartir este post

Enlace al post

Ajjajaj es verda tio q es

Sobre el otro comentario jajja sorry! Weno por si acaso ya lo sabes jajja aver ya hablams de lo de la revision no haceis nada mas? Ni hechas w40 por la funda de los acables

Ni nada?? Q rarrooo rarooo rarooo!

Compartir este post

Enlace al post

puessss minimo pa la revision. aceite (segun cuando lleve una o dos garrafas), bujias, filtro aceite y el de aire tb se lo cambio asi me aseguro, y nada mas no? pq la verda jajjajaja es q no se si el motor llevara algun anodo??? no verda? si se necesita algo mas para la revision dimelo, pq le limpiare el motor entero secado i buen lubricado i lista la tngo q dejar q sepa como esta, paso de asi como viene meterla al mar i gass sin saber na...

saudos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0