Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
chanete racing

Ayuda con titulin

Yo me río de tios como tu que preguntan tonterías, primero, una gp no se puede llevar con el titulin, lo que seguro harás es la típica pirula de limitarla por papeles, al final llevaras una moto de ciento y poco caballos y no tendrás ni idea de lo que es cada boya, las distancias, preferencias y demás ya que el examen del titulin te lo regalan y es muy básico. Al final que tendremos?? Un choto que no tiene ni puta idea de las reglas básicas liandola por ahí sin saber la distancia minina que tiene que dejar de la costa y los barcos por ejemplo y perderemos todos.

Saludos y muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, eres de lo que no hay, no te preocupes. Yo no me voy a poner a tu altura, solo que a ver si te veo algún día y me lo dices a la cara....

Que los niñatos de hoy en día no tienen educación.

Para mi serás a partir de ahora "El Tontín del Titulin" enhorabuena!!

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Chanete tio, eres el tipico k kiere ir de legal en una moto para verano y asi no se puede tio.

Las convocatorias para el examen las marcan cada comunidad y encima k hay pocas al año en cada sitio, despues tarda el titulo en k te llegue minimo mes y medio, despues de aprovar el teorico y el practico y entregar toda la documentacion. Hay chancullos como limitarla pero ya la guardia no es tonta. Todo esto de sacarse titulacion pasò por personas k no respetaban y un año se lio tanto k hasta hubo muertes. Por eso mismo nuestro amigo Rafa salta a la mas minima de cambio por estos temas. No digo k tu seas así pero si k lo aparentas tio. Disfruta la moto con cuidado y cuando puedas sacare el titulo k esta chupao.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Ya tio si yo lo se yo soy el primero que le

Meto caña alos niñatiyos de motos porque tambien hago enduro y gracias a 4 cabrones nOs tienen puteados a todos peo el rafita este es un listiyo y x lo que se ve al que no le han enseñado educacion es a el que sin conocer ala gente le entra hablandole

Mal y vacilando no te equivokes coleguita q pa niñato tu esta claro que mas lo soy yo y si me

Vieras en persona es cuando te ibas a tragar la boya peazo de anormal en fin paro que me inrito.

Pd: vete al carajo rafa

Compartir este post

Enlace al post

Tontín del Titulin, gasta esa energía pa sacarte el carnet, a ver si con los datos que has dado algún guardia civil espabilado te empoma una buena por flipado y niñato!

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Seras tontin como que no sabes con quien hablas ves la

Guardia civil?? Ahi omaaa acuestate tio antes de hablar mas d la cuenta enterate mejor con quien hablas espabilao que quizas sepa mas que tu de aki a lima y puede que tenga mas mano de lo que pienses en la autoridad. En fin te mando besitos no te molestes mas tio en escribir de verdad y no vayas intimidando por ahi a los foreros sin tener ni puta idea de con quien hablas anda.

Pd: te doy mis datos completos y se los pasas a la guardia civil?? Xd que de pamplinas tengo que leer y tu eres el educado y todas esas cosas???

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0