Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ful

Delfin atrapado en Tenerife

Este video se grabo el domingo pasado con lo gopro ya que la llevo puesta en la moto salimos como muchos domingos pero en este paso esto a ver que os parece?????

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante, una pasada. Por cierto, ¿ pudiste hacer algo para liberarlo?

Muy interesante el tema de la cámara submarina, ¿Qué modelo es y dónde se puede acoplar en el casco de la moto?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

La cámara es la gopro y la puedes poner donde quieras en la moto yo la llevo en la visera de la moto y cuando lo vi la solté de la visera y me tire al agua

Compartir este post

Enlace al post

Si,i si te fijas al final cortamos las cuerdas y lo dejamos libre aunq se llevo un trozo de cuerda en la cola

Compartir este post

Enlace al post

Ful prueba la lente plana para grabar debajo del agua, yo se la cambie i mejora, el ojo de pez fuera va perfecto pero en el agua nose pq pierde,

SIN PALABRAS me as dejado me da mucha pena ver estas cosas, suerte q se qedo en una aventura alegre, esperemos q el delfin tb aprenda a no acercarse, kuidate crack

Compartir este post

Enlace al post

hola birru;

Lo que dices de la lente plana ya lo sabia pero la camara es para grabar las salidas en moto y rara vez la sumerjo en este caso fue algo especial por lo que no me vale la pena comprarme la lente plana, pero gracias por la recomensacion.

Compartir este post

Enlace al post
por cierto Cristopher ayer salio una pequeña noticia de esto en antena 3 canarias y hoy sale el reportaje completo incluido hablando yo.

Este es el pequeño reportaje de ayer y ya pondre el que va a salir hoy.

Rescate en vivo de un delfín atrapado en unos anzuelos

Enhorabuena ful, por el rescate...

Cuando se hacen cosas de esas, tan emocionantes y gratificantes, uno se queda a gusto con la naturaleza y con uno mismo.

Yo mismo, cuando salgo, recojo de todo, bolsas, cabos, latas y todo tipo de basura que hay en el mar...

Una vez no me cerraba el tambucho de proa de la iertda que llevaba dentro...

En fin, para eso estamos, para respetar el medio en el que jugamos y además, cuidarlo...

saludos..

Compartir este post

Enlace al post

Gracias fuerteisra, si nosotros no nos preocupamos del mar como vamos a navegar por el hay que cuidarlo y respetarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Y aun así despues de como la gran mayoria cuidamos el mar, por que al fin y al cabo, disfrutamos de este entorno....

AUN ASI... cuando nos ven por la playa.... somos delicuentes...

Compartir este post

Enlace al post

si asi es, si hacemos algo mal somos poco menos que proscritos pero si hacemos algo bien nadie se entera y la mala fama seguimos teniendola y eso que ademas de hacer estas buenas acciones recogemos la basura que los barcos tiran y la mala fama la tienen los moteros.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0