Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
yoantuan

Obtener carnet moto A

En agosto es muy buen mes porque suele ir el examinador a tu casa con el examen de 3 preguntas y te inv¡ta a un par de cañas!! y en 3 días el carnet en el bolsillo, pa que el finde puedas navegar tranquilo!!

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En agosto es muy buen mes porque suele ir el examinador a tu casa con el examen de 3 preguntas y te inv¡ta a un par de cañas!! y en 3 días el carnet en el bolsillo, pa que el finde puedas navegar tranquilo!!

saludos

Joder Rafa, que capullo eres, jajajaja que forma de espantar a la gente.

Compartir este post

Enlace al post

Si te lo quieres sacar por libre te paso el temario y unos test. Tendras que enterarte de cuando hay convocatorias a examen. No se en Malaga pero aqui cada 4 meses, creo.

Compartir este post

Enlace al post

Capullo tu que no lo has entendido, jajajaja!!

Me refiero que este mes de agosto es malo para todo, España se para aun mas, casi todo el mundo se pira de vacaciones, así que cruda esta la cosa!

saludos

Compartir este post

Enlace al post

hay que molestarse un poquito mas .... a la hora de buscar o preguntar..pero ...hay estamos para echar una mano

te dejo un enlace.......

Por favor, conéctate o regístrate para ver este enlace.

en el ultimo parrafo tienes las fechas.

y este año con suerte lo tienes para los reyes....

Compartir este post

Enlace al post

saludos

Soy nuevo en el foro pero leyendo un poco por encima ya se quien es el payaso que siempre hace la gracia... Para contestar eso no crees que es mejor pasar? no es obligatorio contestar...

Gracias duende he mirado por internet pero de temarios y eso no he visto nada.

Compartir este post

Enlace al post
Soy nuevo en el foro pero leyendo un poco por encima ya se quien es el payaso que siempre hace la gracia... Para contestar eso no crees que es mejor pasar? no es obligatorio contestar...

Gracias duende he mirado por internet pero de temarios y eso no he visto nada.

No habrás leído mucho payaso, porque sabrás que estoy totalmente en contra de subnormales que van sin carnet!!

Es que no os dais cuenta del daño que podéis causar, sabéis que el seguro no se hace cargo si no tenéis carnet, y que un golpe de nada en una moto se paga con una fractura en el mejor de los casos...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
No habrás leído mucho payaso, porque sabrás que estoy totalmente en contra de subnormales que van sin carnet!!

Es que no os dais cuenta del daño que podéis causar, sabéis que el seguro no se hace cargo si no tenéis carnet, y que un golpe de nada en una moto se paga con una fractura en el mejor de los casos...

Saludos

Enhorabuena si estas en contra de gente así... pero dime en que momento he dixo de coger una moto sin carnet? si me informo es para sacarmelo digo yo. Abre leido poco segun tu, pero entendiendo lo que leo que es lo importante...

Compartir este post

Enlace al post
JAJAJAJA te a dolido lo de payaso... pues ya sabes no hagas tanto el tonto que más de uno piensa como yo.

jajaja, yo suelo responder con los mismo insultos!! me la suda tu, tus ganas de sacarte el carnet y los que piensen como tu!!

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0