Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Progenote

Plastificar fotocopia documentacion

Hola [email protected], en primer lugar quiero agradeceros este espacio, ya que me está ayudando mucho en dar los primeros pasos en este mundo de la motonáutica.

En segundo lugar, hacer una pregunta breve, ¿sirve plastificar una fotocopia en color de la documentación de la moto (registro, póliza y recibo del seguro), para no perder el original en caso de vuelco o mojarse? Si la GC me pidiera los originales, los llevaría en el coche...

Por otro lado, el tema de la pegatina de la normativa, ¿dónde se consigue?

Gracias y un cordial saludo!!! :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro k sirve llevarlo fotocopiado y plastificado, siempre y cuando lo lleves primero a la policia o al ayuntamiento a compulsarlo primero y ya vale tanto como el original.

Compartir este post

Enlace al post

De nada progenote, yo lo llevo así. De hecho lo llevo asi en el coche, la moto de carretera y todo vehiculo k tenga.

Y en la moto de agua llevo hasta el dni, el titulo, el seguro, la documentacion de la moto, los papeles del carro... Todo fotocopiado en color, por las dos caras y compulsado. Y cada ves k la guardia me lo pide se keda tan alucinado de como lo llevo, k no me dice ni Pío.

Compartir este post

Enlace al post

La idea de la fotocopia compulsada es la mejor opción. A mayores, yo lo llevo todo en una bolsa de plastico estanca, que hay a la venta en el Decathlon, con colgante. Hay varios tamaños, yo llevo dos. Una para toda la documentacion, y otra para el movil y demas. Valen unos 7 euros y poco, y es lo mejor para llevarlo todo sin que se moje.

Compartir este post

Enlace al post
Gracias' date=' chicos. Al final os he hecho caso, de momento llevo bolsas estancas, a la espera de compulsar loas fotocopias de los originales![/quote']

+1 ...no lo pierdas en la arena ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0