Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
faca84

Colchonetas inflables o donuts

Alguien sabe si es cierto que con moto de agua está prohibido remolcar, colchonetas, donuts, etc.

Solo esquis o tablas..

Saludoss

Graciass

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ley dice que esta prohibido que una moto acuatica remolque objetos flotantes y con objeto flotante se refiere a colchonetas, donuts o cualquier otro artefacto que flote solo esquiadores y algunas veces ni eso pq aqui en Tenerife la policia se mete contigo si te ve haciendo way o esquiando con una moto.

Compartir este post

Enlace al post

Efectivamente la ley dice que no se pueden arrastrar objetos flotantes desde una moto acuática, pero esta ley no hace referencia al esquí o Wake, porque en este caso es la persona quien está agarrada a la cuerda, no como el caso de los inflables. De todos modos, ya que la ley no está pensada para los inflables, hay muchas capitanías que lo permiten, siempre y cuando se practique esta actividad en una zona segura!! Ah! y queda completamente prohibido el alquiler de la actividad!

En resumen:

• Esquí y Snowboard. Sí está permitido.
  • Inflables: Sí está permitido, pero en muchas capitanías no. Se recomienda consultarlo en la capitanía correspondiente.
  • Inflables en actividad de alquiler: No está permitido

Compartir este post

Enlace al post

Que mal eso aca en mi país CHILE todo eso esta permitido solo debes tener la moto inscrita en la Armada de Chile y listo con tu licencia nautica de patron deportivo de bahia ya esta y listo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Efectivamente la ley dice que no se pueden arrastrar objetos flotantes desde una moto acuática, pero esta ley no hace referencia al esquí o Wake, porque en este caso es la persona quien está agarrada a la cuerda, no como el caso de los inflables. De todos modos, ya que la ley no está pensada para los inflables, hay muchas capitanías que lo permiten, siempre y cuando se practique esta actividad en una zona segura!! Ah! y queda completamente prohibido el alquiler de la actividad!

En resumen:

• Esquí y Snowboard. Sí está permitido.
  • Inflables: Sí está permitido, pero en muchas capitanías no. Se recomienda consultarlo en la capitanía correspondiente.
  • Inflables en actividad de alquiler: No está permitido

Me acabo de quedar sorprendido... Como que si está permitido? Yo tenía entendido que esta totalmente prohibido... si no quedaria reflejado en los libros de embarcaciones de recreo no?

Lo digo por que en mi libro lo pone bien claro... totalmente prohibido remolcar objetos flotantes...

Alguien los ha usado alguna vez? En el extranjero, si que he visto gente llevar donuts, bananas y tal pero aqui en España la verdad es que nunca..

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo suelo utilizar, no sin antes echar un vistacillo al mar, por si las moscas, por que la verdad, hay pocas cosas con las que te rias mas que con una cuadrilla de amigos, una moto de agua y el hichable detras... y ya te puedes empezar a reir, tanto que te puede caber un pan cruzao en la boca.

En la zona donde la echo yo, la cruz roja no nos dice nada, solo nos dice que tengamos cuidao, e incluso alguna vez nos han pedido que le llevaramos en el hinchable, son enrroyaos hasta alguna que se nos trago la helice, la cuerda del cabestrante de hacer wake, se pegaron buenrato ayudandonos pa sacar la moto a la arena y arreglarla..Lo cual no quiere decir que no este prohibiodo, esta prohibido seguro, lo que si que recomniendo es el de 1 persona, para evoitar los golpes entre las personas del hichable, y un poquito de sentido comun y precaucion.

Lo de la cruz roja lo digo, por que a veces se les da caña y con razon pero cuando algo hacen bien o son enrroyaos, tambien creo que hay que nombrarlo no? saludos a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0