Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Domingo3000

Travesia sur Tenerife-La Gomera

81 posts en este tema

Hola chicos,sigo siendo el mismo Domingo,pero me he tenido que registrar otra vez ya que no había manera de poder entrar al foro......bueno,como sabeis alguno de ustedes he estado organizando alguna salida o travesia que tenemos en mente hacer para mayo....pues bien ya tengo la información necesaria para poder hacerla,ya que he contactado con capitania maritima,autoridad portuaria,y puertos de La Gomera(solo falta aceptacion por parte de esta) y decir que tenemos el visto bueno,eso si,(me hicieron comprometerme que los que fueramos estaríamos con papeles en regla),ahora solo falta opiniones de la fecha a realizar,yo propongo 28-29 de mayo,asi tenemos 1 dia mas para descansar de la molida....las opciones son; llegar a pto Santiago o S Sebastian,esta es preferible ya que hay mas alojamiento.....ya tengo varios hoteles que me hacen oferta para grupo(alojamiento y desyuno)....se aceptan ideas ya que me gustaria que lo hicieramos entre todos los que vamos.....y mas o menos ir confirmando los que irían......saludos!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Domingo, que tal? en cuanto a las fechas si a todo el mundo le da igual, propongo si podria ser para la siguiente semana, para el 04 y 05 de junio, pq yo llego el 28 de viaje y no podria ir y asi tb contariamos con una semana mas para concretar detalles.

En cuanto a lo de San Sebastian o Pto Santiago, hombre Pto Santiago es mejor pq veriamos un trozo de la costa de la Gomera. tb tendriamos que poner una fecha limite de inscripcion para saber cuantos somos para elegir entre Pto santiago si somos pocos y San sebastian si somos muchos, para reservar en los Aptos y para el muelle de la Gomera.

Mi cuñado y yo tb nos apuntamos si se pudiera cambiar las fechas.

un saludo.

P.D. Tendrias q ir diciendo cuanto saldria todo para q la gente se vaya haciendo una idea, y despues no hayan problemas.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas...por mi perfecto elijan la fecha,a mi me da igual,de todas formas me acaban de comunicar que en esa fecha,al haber puente puede que haya mucho trafico portuario en la Gomera y sería complicado dejar las motos en el agua....ya tengo localizado 1 barco(zodiac) grande que iria con nosotros en apoyo,asi como llevar las mochilas y demas.....Seguiremos informando!!!

Compartir este post

Enlace al post

bueno pues yo propongo el 4 y 5 de junio a ver si los demas estan deacuerdo o miramos otra.

Lo de la zodiac me parece una exelente idea sobre todo para llevar las mochilas y llevar ropa y por la noche nos pegamos una cenita por ahi todos y hecharnos una risas.

Bueno yo voy a empezar con las incripcion, acontinuacion empezare a hacer la lista.

Compartir este post

Enlace al post

INSCRIPCION TRAVESIA TENERIFE-GOMERA-TENERIFE

Domingo

Ful

Carlos27

Toni

yernike (si consigue una nueva montura)

Davidxl

Sap (dependiendo de su mujer y el bebe)

Gaston

Compartir este post

Enlace al post

para tener en cuenta, por si no lo han pensado y alguno es futbolero, creo que esefinde es el derbi las palmas-tenerife

y otra cosilla, han hablado con alguna naviera para ver si hay descuento de quien quiera ir de aqui de las palmas?

Compartir este post

Enlace al post

hombre a mi la verdad es q pienso moto o football y la respuesta es clara moto seguro y en cuanto a la naviera pregunta ahi cuanto sale llevar un remolque a tenerife y si va mas gente si hacen descuento nose digo? pq yo creo q no nos hemos informado de ese detalle miralo con el amigo fuerteisra q en su dia estaba interesado.

Compartir este post

Enlace al post

Heys, hay alguna estipulación de lo que tenemos que apoquinar?, otra cosa, el tema esta bien organizado en cuanto a permisos? no vamos a tener problemas con la patru?

Compartir este post

Enlace al post

domingo ha sacado permisos en la marina y lo saben que vamos a hacer esa travesia asi q en principio no habria problemas

Compartir este post

Enlace al post
hombre a mi la verdad es q pienso moto o football y la respuesta es clara moto seguro y en cuanto a la naviera pregunta ahi cuanto sale llevar un remolque a tenerife y si va mas gente si hacen descuento nose digo? pq yo creo q no nos hemos informado de ese detalle miralo con el amigo fuerteisra q en su dia estaba interesado.

ya, es que el barco de aqui a tenerife con la moto 300 euros sale por ahi segun isra(fuerteisra) que la ha llevado a fuerteventura

Compartir este post

Enlace al post

Joe pues si la verdad que es salado el barquito pues no se como hacer supongo que eso tendrán que mirarlo entre ustedes y si la economía lo permite........

Y haber la cuestión es hacer la salida yernike y seguro que falla algo pero para el próximo año se mejorara hasta que salga todo bien, el tema es disfrutar de las motos y hacer una travesía que por lo menos yo nunca he hecho y intentar de hacer esta travesía todos los años y agradecer a domingo el esfuerzo que esta haciendo ya que es el que se esta moviendo

Compartir este post

Enlace al post

Yo he estado mirando en la página de fred olsen y no ofrecen, o yo no lo he visto, la posibilidad de ir con un remolque.

La vez que nos fuímos unos colegas a Fuerteventura me salió sobre los 270.

Lógicamente, la putada para los que no vivimos en Tenerife es el viaje hasta allí, que yo creo que no baje de 300 euros seguro...

De todas formas, yo estoy moviendo hilos y haciendo unas llamadas para intentar ir.

En principio me va a resultar dificil estar, lo que me jode es no poder ir para darle pal pelo a ful (jajajaja)

Compartir este post

Enlace al post
Pa darme pal pelo? Me parece que iras todo el rato viendo mi popa jajaja

jajajaja...

Eso no lo dudo tio, la edad ya no perdona y lo que es mantenerme bien arriba de la moto, como que no...

Compartir este post

Enlace al post

que coño se ponen a discutir, ustedes no conocen a la bala negra

si fuera, cuando ustedes esten llegando al puerto de la gomera, yo ya estare en el hotel cenando y con la moto ya endulzada, ejejjejejejejjejejej

pd:lo veo mas dificil aun que tu isra para ir, pero avisa del precio y eso si te enteras que con la misma voy

y compro unos tornillos de repuesto para la bateria, ejjee, por si acaso

Compartir este post

Enlace al post

yo no recuerdo que me costara tanto traer la moto de las palmas En principio me apunto todo depende de como este mi mujer y el niño ya que tendra poco dias y no se como lo llevaremos.

Compartir este post

Enlace al post

estaria increible una travesia de santa cruz a agaete,son unos 60 km,iriamos los de aqui,y al dia siguiente volveriamos con los canariones,pasarian ellos noche aqui y saldrian al dia siguiente,es solo una idea,pero no estaria nada mal en un futuro...

Compartir este post

Enlace al post

bueno no hay mas gente que quiera hacer esta trevesia que a mi parecer es una de las travesias mas guay de las q se puedan hacer.

Domingo tu gente tb va no? cuantos son para ponerlos en la lista?

Compartir este post

Enlace al post

Bueno mirando por otro lado si somos un grupo pequeño tenemos mas posibilidades de quedarnos en puerto Santiago.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas chicos,tengo medio parado el tema porque he hablado con la guardia civil(patrallera) para ver si nos acompañaba y resulta que me dicen que aunque tenga autorizacion de autoridad portuaria,y capitania maritima...si ellos nos "pescan en alta mar" puede haber clavada,por ir a mas de tantas millas de la costa,y quiero enterarme bien quien tiene mas competencias asi como a ver si pasan por el aro...ya contaré

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0