Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jorgito

Quedada Delta del Ebro Deltebre Sep.!!

65 posts en este tema

Muy buenas a todos, por fin hacemos una quedada!! Este finde Domingo 16 Septiembre.

La zona de partida sera en la rampa de Deltebre en el puente nuevo.

Si hace mala mar nos quedaremos de ruta por el Delta, sino partiremos por el mar hasta la Cueva ( con playa en su interior), almorzar en Salou que nos juntaremos con algunos Pixacas y bajar a comer al Delta una barbacoa que haremos patrocinada por Carnicerias Castillo jiji.

Para los nuevos:

La ruta se hace de sobras con un depósito hasta con una Ultra 300.

Puede apuntarse cualquier motero con acompañante o sin acompañante y no es ninguna carrera solo es ruta con barbacoa!!

Nos vemos ;-)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder si por telefono vamos 50000 y aqui no se apunta ni dios vaya tela joder apuntaros aqui q parece q vamos a estar 3 y el de la guitarra jejeje

el q no se apuntye aqui no come a la parrilla

por cierto viene jopumi???' sino quien se encarga de la leña????

yamahita vendio la moto echar cuenta con el pan

tambien echar cuenta q lahoz no viene asi no faltara dinero ni nadie por poner pasta o pagar los cafes.....jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja sera la primera vez que cuadran las cuentas.

Se abre lista!

1. Jorgito SHO ( 2 personas)

2. Angel SHO ( 1 persona)

3. RULY (2 o 4???)

4. Pablo Correcaminos RXP ( 2 personas)

5. Amigo de Pablo SHO ( 2 personas)

6. Otro motero SHO ( 2 personas)

7.

Compartir este post

Enlace al post

no esta el del pan (yamahita)

no esta el de la leña (jopumi)

no esta el fogonero (pasky)

no esta el que la lia ( )

y ramonet no quiere ni veros que sois todos unos pesados y unos agonias

ya os veo comiendo un bocadillo si os lo traeis de casa, jajajaj

Compartir este post

Enlace al post

Ostiaaaaaaaaaa... acabo de ver el hilo... y tu privado Jorgito (gracias). A ver si convenzo a la jefa....

Hay alguien que saldría desde Barcelona? es que jamás he ido a Deltebre y ni idea donde está la rampa esa...

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, otro que se apunta si no os importa! :D

Vendré con mi novia y quedaré con Easy_bcn en Vilanova para venir con él.

Veo muchas SHO's por aquí y demás pepinos... intentaré no perderos! :o

Un saludo y hasta mañana!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno maricas a las 10 o un cuarto de hora antes todo el mundo en el puente nuevo de Deltebre. Que os den! Nos vemos!

Compartir este post

Enlace al post

bueno una gozada de dia q risas nos hemos hechado y eso q no estaba el abuelo jejeje

jopumi como siempre todo un caballero con todo preparado si es q hay gente con la q se puede ir a cualquier lado

a los nuevos encantado un placer y mas veces

a la moto de georgi.... bueno te """ arremolco""" u no jajajajajjajaja kiooo

bueno lahoz ahora ya no me ganas con tu maquina con unos apretones por aqui y unas cosas fuera pa quitar peso y unas cositas nuevas y otras tapadas...................TACHANNNNNNN no me ganas jajajjaja

bueno a dormir q es muy tarde ya y estoy muerto q acabo de llegar y mañana tengo escuela

Compartir este post

Enlace al post

Chicos, yo lo pase genial... un placer conoceros y un dia fantastico junto a nuestros cacharrines.... ya hay ganas de otra! para cuando???

Yo eche de menos un poco mas de rutilla... :)))

Compartir este post

Enlace al post

todos echamos en falta eso pero es lo q hay cuando la quedada la prepara jorgito.... no le gusta madrugar.... y no se puede quedar a las 10 de la mañana a 15 km del agua pues eso a las 9 y media tienen q estar las motos en el agua pq sino pa cuando las echamos ya hay q sacarlas..... pero bueno la siguiente a madrugar mas jorgito jajajaj

Compartir este post

Enlace al post

Pues La verdad que fue corta, entre que llegemos muy tarde todos, que el canal estaba a tomar por culo, y que hubieron averías, y alguna moto que no andaba muy fina, pues se tuvo que acortar todo...

La próxima miramos algo para Gerona? Las islas medas?.. O preferís ir navegando hasta Barcelona, y comer en el puerto??

Compartir este post

Enlace al post

uy eso me apunto os parece el sabado o domingo q viene??? me gusta eso de las medas q aun no he podido ir pero bueno vosotros direis

no dejeis pasar el tiempo q se nos van los dias buenos hacer oxtias

Compartir este post

Enlace al post

fin de semana en noviembre l escala (gerona) visitar las islas medas y ampuriabrava, hay rampa gratuita

a jorgito y a mi ya nos conocen por alli.

se puede navegar el sabado por la tarde, y todo el domingo. hay un camping donde se puede dormir y dejar las motos delante la puerta.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0