Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jorgito

Quedada Delta del Ebro Deltebre Sep.!!

65 posts en este tema

vamos a ver abuelin el q tu saques la moto cada 3 meses no quiere decir q los demas agamos eso tambien yo pa noviempbre ya habre ido a la playa al menos 5 veces y 2 de ellas espero sean quedadas si mis compis quieren.

ademas quien te ha nombrado a ti jefe q dices todo lo q tenemos q haccer ??? yo prefiero a jorgito q no nos hace madrugar jajajajaj

ni perra yo voy este finde y el siguiente lo q pasa es q lahoz el perro de el no puede quien se apunta este o el siguiente???? y luego el finde q pueda lahoz hacemos otra bueno quien se apunta??

pero a comer paella q con la barbacoa se pierde mucho tiempo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Angel, afloja, que se a de preparar bien, que es movernos a Gerona, buscar alojamiento donde meter las motos... Y haber disponibilidad del camping.... Que con las prisas solo se hacen quedadas como la que monto Jorgito, y ya has visto que mierda.... Que encima va y rompe la moto el mendrugo!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Otras chicos lo de Gerona a mi hace mogollon, yo he navegado en barco por esa zona muchisimo y me haria ilusion esta vez hacerlo con la moto... si ademas podemos dormir por alli en lo del caping que comentais seria la repolla....

Pero por favor, para el finde proximo (29-30) noooooooooo.... estoy fuera por kurro....

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

ahora la rubia me esta diciendo de irnos a denia o por ahi abajo el 29 30 asi q ese finde creo q no va poder ser

bueno yo ire a hospi este finde el q quiera....

por cierto dani si quieres te preparo alojamiento sitio pa guardar la moto una carbonara pa cenar y paella para comer y todo para mañana mismo y bien preparado pero bueno si quereis esperar un mes por mi perfecto si alguien quiere salir antes q me mande un mp y quedamos jejeje

Compartir este post

Enlace al post

osea q como estos fines de semana siguientes no puedes ir por las fiestas y durante el mes de octubre tampoco pq tieenes q kurrar dejas caer el mes de noviembre pa ver si cuela??? jejejej sigo diciendo q me parece perfecto pero el mes y medio q falta le hare unas 10 horas mas a mi moto tu prepara pa cuando quieras q ya veremos a ver si podemos los demas jajaja

yo miemntras quedare con johann pa irnos de vinos

Compartir este post

Enlace al post
que os parece para el fin de semana del 10 y 11 de noviembre??????

angel contamos contigo o lo que diga la rubia jeejejejej calzonazos,

Noviembre? Y que le pasa al finde del 6-7 de Octubre? Ángel, arremolcame!!!!

Compartir este post

Enlace al post

tus palabras son ordenes johann en cuanto pueda preparo una buena quedada para el 6 7 de octubre sabado noche en hospi....cena....cubatas (suave q hay q dormir) y al liooooooooooooooooo voy a invitar hasta a mi ex y al duende asi q esta va ser buena venga animaros e ir preparando el finde q llega yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaa

muy buenas las fotos del face johann

Compartir este post

Enlace al post
tus palabras son ordenes johann en cuanto pueda preparo una buena quedada para el 6 7 de octubre sabado noche en hospi....cena....cubatas (suave q hay q dormir) y al liooooooooooooooooo voy a invitar hasta a mi ex y al duende asi q esta va ser buena venga animaros e ir preparando el finde q llega yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaa

muy buenas las fotos del face johann

De coña tío... pero esta vez tráete más botellitas del morapio ese tan malo... :P

Compartir este post

Enlace al post

q va llevare las mismasa botellas lo q has de hacer es no llevar a la nuria y yo no llevo a lahoz y ya llega para todos hasta para repetir varias veces jajajjaja uy no le digas an eeeee q me va pillar mania sino y conlahoz ya tengo bastante jajajja

Compartir este post

Enlace al post

el sabado 6 de octubre estaremos en zaragoza enfrente del pilar hacindo una exibicion de motos. puesto en el programa de fiestas del pilar

hay muchos de los que estaban en la queddada que no iran ya que estan en zaragoza.

y el siguiente estaremos corriendo en murcia,

y enterate angelito que vas mas perdido que un pato en un garaje

Compartir este post

Enlace al post

q me entere???? de ir a correr al ebro a zaragoza???? como el año pasado???? a jugarme la vida???? no gracias enterate tu tarde o temprano cuando te des un susto bueno y te acuerdes de q eres autonomo y tienes hijos y tal te enteraras q creo q el q no se ha enterado eres tu jajajaja yo paso de jugarme la vida q con los sustos q me di en el ebro me vale

bueno igual si cortan los arboles q hay en la orilla.... y si no corre jorgito.... bueno entonces igual voy jajajajja

coo llame a la ana no vas ni tu jajajaja

yo prefiero las quedadas con su almuerzo su risas y demas eso no me mola ni en el ebro ni en murcia ni en ningun lado

dios quiera q no te asustes pa q te enteres como yo jajajajaun besito.... sincero en los morros.... jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

pelearnos???? q va tu no nos has visto reñir de verdad y darnos de oxtias jajajaja johann piensatelo antes de salir con nosotros un dia q no nos andamos con tonterias ajajjajaaj o se hace lo q decimos o hay oxtias para todos jajaja

voy a telefonear al abuelo q esta en fiestas y le voy a joder el """""vermu""""jajajajajaj

Compartir este post

Enlace al post

Andanda cuanto choteo y mariconeo hay por aqui...

Oye desgraciaus que sino me decido yo hacer la quedada sois unos perros que no haceis ninguna y encima no os poneis de acuerdo. Mamona la quedada estubo genial pero tardaste dos horas en probar la RXP y encima cambiaste tu la ruta que habia hasta Salou por la mini ruta hasta Amposta. Vale si llegue un poco tarde por no romper la tradición y aparte hay que contar con unos mañaneros en hotel de ****estrellas...jijiji

Haber este finde estamos en Zgz en una exibición a tutiplen!!

Finde 10-11 Copa del Rey en Murcia

Finde 17-18 Agujetas por todos lados!

Finde 24-25 Descanso y sacar a la jefa!

Y ya el finde que querais o el 4 o el 11 Nov la quedada en Islas Medas-Ampuriabrava

(Jhoan pasame tu face por privao que aqui hay mucha alcahueta)

Compartir este post

Enlace al post

Joder, a mi lo de Las Medas-Ampuriabrava me hace mogollón... pero el 3-4 de Noviembre no hará mucha rasca??? no sé si voy a poder liar a mi jefa...

Ángeeeeeeel, este finde que tron? :evil:

Compartir este post

Enlace al post

este finde yoo voy a hospi estos q vayan a sus carreras a romperse la crisma yo me quedo con mi paseo a salou y mi buen almuerzo jejejeje

si te quieres venir avisame y si no conoces la zona por el modico precio de q pagues el almuerzo yo te llevo pa q no te pierdas jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

ni se te ocurra pagarle el almuerzo, que este angelito tiene el morro muy fino, y te costara el almuerzo un huev....

angelito, a nosotros nos pagaran la comida en zaragoza jajjaja

Compartir este post

Enlace al post

morro fino?? eso lo tenemos todos lo q hay q saber es estar q tu no sabe si toca bocadillo pues secome bocadillo y si tocan gambas pues tambien pero a ti eso no te entra como eres empresario fuerte to el puto dia almorzando como los ricos y no te das cuenta q no todo el mundo podemos seguir tu ritmo mira ver si te enteras de una vez y el proximo dia dices tu de ir a la pizzceria a cenar q ya te vale de marisco ya vale

en cuanto a lode zaragoza... visto lo del año pasado con el loco no me meto yo al agua ni loco ni por una comida de lo q yo te diga jajajjajaa hace falta estar mal de la cabeza mi casco esta rayado del arbol q me dio en la cara pq alguien me cerro el paso adelantando por donde no se podia asi q ni de coña me voy a hospi aunque sea solo jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

Pero lo de este sabado no es carrera pero en plan tranquilo???

Por que si va ha haber mucho loco o mucho pique, yo casi que pinto muy poco hay

Compartir este post

Enlace al post

q va edu tu tranquilo.... lo q es loco loco... solo hay uno q es un poco anciano y no aguanta con el gatillo a tope ni 2 minutos luego hay algun """"colgao""" pero por lo demas es para pasar un buen dia...jajajjajaja

venga chicos q lo paseis bien igual a la vuelta de hospi me entro a veros..... igual eeeee jajajajjajaa

Compartir este post

Enlace al post

si miras el mapa mas lejos esta aun de alfaro jaajaj yo tengo 314 km y lo mismo de vuelta ..... pero bueno la moto es la moto y ademas no es lo mism conducir con la novia los dos solos q con un pistolero detras de aun no 2 años q cuando quiere dar por culo... pues eso jaajjajaa pero bueno siempre puedes ir al ebro a zaragoza jajajajja

venga johann nos vemos en la siguiente compi un abrazo chao

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0