Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jorgito

Quedada Delta del Ebro Deltebre Sep.!!

65 posts en este tema

yo llego el sabado a las 8 de la tarde y el domingo a la tarde sallgo

pero bueno luego no me eches la culpa a mi si llegas cansado jejeje yo llevo haciendo eso 13 años con el dinero de autopiestas y gasolina.... menudo negocio habria miontado aqlli ya jejejej

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
q va edu tu tranquilo.... lo q es loco loco... solo hay uno q es un poco anciano y no aguanta con el gatillo a tope ni 2 minutos luego hay algun """"colgao""" pero por lo demas es para pasar un buen dia...jajajjajaja

venga chicos q lo paseis bien igual a la vuelta de hospi me entro a veros..... igual eeeee jajajajjajaa

ok gracias tio por la aclaracion, por que me apetece que te cagas echar la moto al ebro aunque me quede el ultimo.

Que es muy triste que lo vea todo el año desde la ventana de mi casa, y no lo podamos disfrutar nisiquira un poco. A ver si con estas cosas que os preocupais de preparar, al final nos dejan un siti cerca donde echar nuestras motos si tener que hacer 600 Km en un dia

Compartir este post

Enlace al post

uy eso si q lo veo dificil en el ebro no dejan por varias razones y la principal es q a ti antes de echar la moto al agua te limpian el casco bien con un producto especia para matar cualquier tipo de gemen q pudiera derivar en una especie invasora para la fauna o la flora cuando sagas con la moto tambien repiten el proceso

otra razon es q hay muchas zonas del cauce q han sido declaradas naturales protegidas y ahi como te poillen si q no pagas ni con la pelleta

y por ultimo (no es un motivo) una recomentdacion si algun dia navegas (cosa q yo personalmente he hecho aunque es ilegal completamente) es muy peligroso ya q depende del caudal hay cantidad de zonas q en mitad del ebro no hay profundidad y es peligroso te puedes meter la oxtia del siglo

la verdad entre q te pueden empapelar el riesgo de joder la moto el riesgo de meterte una galleta buena nose casi mejor hacer esos 600 km jejeje

Compartir este post

Enlace al post
pero por dios quien es este tio????? parece q va ciego perdido madre mia JAJAJAJAJAJAJAA

fotos_moto_escursion_228.jpg

fotos_moto_escursion_228.jpg

celebrando la buena carrera del ebro??

Compartir este post

Enlace al post

a ver si jopumi nos delita con unas buenas foticos o videos de la carrera del sabado. Que tubo a la mujer toda la mañana de reportera grafica ejejej

JOPUMI FOTOS YA!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

ole ole y ole.

menudo nivelazo de podium!!

Pal año que viene mas, pero mientras tanto, a ver si preparamos alguna salida buena, antes de que vengan las heladas, que ya tengo mono!!!

Un fuerte abrazo a todos!!

Compartir este post

Enlace al post

al fin en casa bueno chicos chulas las ftoos me alegro q lo pasarais bien yo he tenido un dia en hospi cojonudo jejejeje

bueno ir preparando la quedada en el delta venga la primera del invierno poner fecha q ya es hora joder

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0