Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
P.Roman

Quedadas en Zona Campo Gibraltar

Buenas tardes, Soy nuevo en esto...me he comprado una moto de agua hace poco con la idea de hacer rutas y utilizarla durante todo el año, me gustaria contactar con algun grupo para hacerlo.....tampoco me importaria desplazarme a algun sitio mas lejos de esta zona, ya sea zona malaga ...cadiz...gracias.un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Roman. Te doy la bienbenida al foro y a este mundillo. Yo soy de jerez y organizamos muchas salidas por la costa de cadiz y demas. Este finde no hacemos nada en si, pero si kieres una ruta wena, los compañeros de marbella jet center salen de marbella hacia nerja mañana sabado. Si te interesa no te sera muy complicado buscar su telefono. O dimelo y te mando un privado.

K moto tienes??

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias Samu! Acabo de leerlo, de todas este sábado no podía,mañana daré una vuelta pero en plan tranquilo por la zona de fuengirola! De todas formas sino te importa avísame cuando quedéis ye apunto! Tengo una honda aquatrax r12 turbo

Compartir este post

Enlace al post

No te preocupes Roman k pa la proxima te pegamos el toke.

Estate atento a este foro y al de jetriders k es donde colgamos las salidas y demas.

P. D. Este año es el de las hondas, lo digo pork veo muchas en el agua.

Compartir este post

Enlace al post

Hola compañeros del campo de Gibraltar. .. sabéis si es posible cruzar el estrecho Hasta Ceuta en moto de agua? ?? Tengo per pero no se si por la moto es posible

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Román!!!!,

Espero que disfrutes de tu moto y de este magnífico mundo que son las motos de agua. Te ánimo a que realices salidas y conozcas gente que siempre hay mucha que merece la pena.

Un saludo y a navegar!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0