Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pumukyfx

Fx 11

Hola amigos.

Vendo mi FX 2011, con 45 horas y la 1 revisión de las 50 horas pasada. Regalo carro, y funda. Interesados, enviad mensaje privado, o me llamáis al teléfono:669 707 508.o si lo preferís, me mandáis un correo: [email protected].:cool::yamaha:

José Antonio Sánchez Causapié

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto la conozco yo y toda la trivu del interior siempre a sido suya y buenos mantenimientos si pudiera me la pillaba yo pero no cambio mi niña jeje un saludo jose y suerte con la venta.

Compartir este post

Enlace al post

pumuky, ya sabia yo que algun dia vendrias al lado oscuro de brp. jjeejej

acuerdate que aunque la vendas siempre tendras mi moto para salir a pasear.

un abrazo y suerte en tu nueva etapa de la vida.

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos.

Muchas gracias por los comentarios. Samy, la vendo, y no te creas que tengo ganas, pero llevo casi dos años en el paro, y la cosa se esta poniendo fea. Osea, que necesito ese dinero para poder moverme unos días. La moto esta de lujo, y si no, preguntadle a Ramonet, que cuando la vio, se creía, que aun no la había estrenado, y llevaba 45 horas, jajajajaja. Aunque una cosa tengo muy clara, la moto no la voy a regalar como algunos pueden pensar con esto de la crisis. Que la gente se piensa que como estamos todos jodidos, las cosas las regalan, y no es así. Y no preocupaos, que mi próxima moto, será FX, ahora ya no se de que año, jajajajaja. Esta es la tercera que tengo, y no será la ultima, os lo aseguro. Aunque en el mensaje de arriba no lo puse, regalo donuts, y bidones de gasolina, aparte del carro, y su respectiva funda. Os dejo unas fotos para que la veáis. La parte del porta matriculas esta un poco doblada, pero eso tiene arreglo. Saludos a todos.

DSC_0020.jpg

DSC_0021.jpg

DSC_0022.jpg

DSC_0023.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0