Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Osky74

Donde comprar neopreno largo en bcn o alrededores

Hola Sres. Alguien Sáez donde comprar trajes de neopreno para poder hacer salidas en invierno? Soy de la roca del valles, si alguien sabe algún sitio me lo podría indicar???? Los del decathlon ya los he mirado pero son feísimos y muy caros????

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los del declathon no son caros! de hecho son los mas baratos, que no bonitos. Fijate que en Barcelona hay muchas tiendas de buceo y encontraras muchos modelos y precios. Hay una tienda justo delante del centro comercial del forum. Mi recomendación es que no lo compres de mas de 3mm. Yo uso un 3mm en invierno y me sobr, hasta tengo calor dependiendo de día, no se si aconsejarte un 2mm, porque si tienes frio me vas a matar!

Compartir este post

Enlace al post

Con tres milimetros pasas calor muchos dias y en una ruta larga si no te hidratas lo pasas mal.

Yo te aconsejaria pantalon con peto y chaqueta por separado, es mas comodo y puedes prescindir de la chaqueta y ponerte algo mas ligero.

Hay unas camisetas de manga larga de neopreno muy finitas que van muy bien

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Gracias compás pero este finde sin buscarlo he encontrado un traje jetpilot de mi talla por 150€ en el port balis, pero también he mirado uno en general surfera en bcn que no están mal.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

hola los compas como dices te han aconsejao pero no deben salir en invierno yo salgo en invierno tengo un traje de 4 -5 mm y yo si q no paso frio pero tampoco calor

si sales en invierno lo q yo te aconsejaria q compraras es ademas de un buen traje unas botas q no entre agua y uno guantes de neopreno y con eso si q no pasaras frio

te aseguro q a 2 - 3 grados y con aire tendras frio sino tienes esas 3 cosas principalmente

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Osky, yo acabo de adquirir un neopreno recientement y me va genial, se llama Cressi Glaros lo adquiri a amazon y la talla la cogi de la tabla q te da cressi (va x altura y peso)

Si no quieres adquirir por internet puedes ir a Probike Intemperie que esta en Calle Villarroel 184 ahi tienen unos cuantos, una marca muy buena es sailfish pero es un poco carilla.

Espero que te haya servido mi comentario

Hasta Pronto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0