Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
duende

Brp se retira en los proximos años del mercado nautico

41 posts en este tema

ANGEL,DUENDE y demas gente ...debeis poneros un chat ya !

Abre el post Duende diciendo que las speed boats desaparecen y acaba degenerando en una porra de a ver quien es Duende, que mas dá quien sea, la mayoria no nos conocemos en persona y eso que somos 4 monos y 4 monos desorganizadisimos.

En fin...a ver si os ponen chat de una vez.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ANGEL,DUENDE y demas gente ...debeis poneros un chat ya !

Abre el post Duende diciendo que las speed boats desaparecen y acaba degenerando en una porra de a ver quien es Duende, que mas dá quien sea, la mayoria no nos conocemos en persona y eso que somos 4 monos y 4 monos desorganizadisimos.

En fin...a ver si os ponen chat de una vez.

mas o menos lo q yo he dicho solo te confundes en una cosa jejejee.... la cuadrilla q nos juntamos nosotros no estamos desorganizados solo q alguno llega un poco tarde nada mas jejeje

lo del chat.... a mi me da igual ya lo habia en el otro foro y solo entre un par de veces con lahoz y creo q salimos riñendo jajajaja pero lo veo bien q lo haya aunque el desvio de conversaciones no se va poder evitar ya lo veras pongan el chat o no cuando alguien pregunte por el escape de su moto no se poodra evitar q entre dos comenten el finde o digan q buena estaba la camarera pero bueno no creo q sea un crimen

bueno un saludo a todos q yo ya a kurrar y a la playita q me voy y a pasar buen finde chao

Compartir este post

Enlace al post

579898_434932789874413_289858751_n.jpg

Este soy yo, y todos me conocen por Pumuky. No me escondo detrás de un nick para decir tal cantidad de jilipolleces.¿Que coño importara quien sea uno u otro? Lo importante, es que haya personas que puedan ayudar. Esto ya había pasado en el anterior foro, con uno muy conocido, y podía ser, mejor o peor persona, pero siempre aportaba cosas buenas a la gente, y eso era lo que importaba de verdad. Muchas veces da asco entrar en la pagina por que se escriben tantas tonterías, que da pena el ponerte a leer.

Y a lo que vengo. Soy Yamahista, y por desgracia tengo mi moto en venta, pero espero que BRP, no deje de fabricar motos de agua nunca, ya que seria una lastima, que una marca así, dejara de existir. Esperemos que no ocurra por nuestro bien.

Y ahora amiguitos, os podéis seguir dando de hostias algunos si queréis. Que a mi, me la pela. Saludos pa tos.

Pumuky.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post
te hechare una mano....

1º de donde soy??? De Catalunya, seguro, fijo.

2º a que me dedico??? A escribir en este foro

3º soy rubio o moreno??? Depende de las cervezas que tenga encima

4º cuanto me mide la p..?? Prefiero mirar c.....

5º en que trabajo ??? Prácticamente en este foro

6º en que dedico mi tiempo libre ?? A tomar calimocho

7º soy hetero ??? Ya dirás tu

8º bixe?? Sobre gustos....

9º gay?? Sobre gustos...

enga bomyaka que estoy nervioso....responde poco a poco y asi damos un poco de movida al foro....

Pues ahí va mi respuesta, vamos, que la verdad a mi saber o no quien eres, pues tanto me da. La gente esta aburrida, y esperemos al invierno, que mucha gente no saldrá con las motos y estará en este foro todo el dia, jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
579898_434932789874413_289858751_n.jpg

Este soy yo, y todos me conocen por Pumuky. No me escondo detrás de un nick para decir tal cantidad de jilipolleces.¿Que coño importara quien sea uno u otro? Lo importante, es que haya personas que puedan ayudar. Esto ya había pasado en el anterior foro, con uno muy conocido, y podía ser, mejor o peor persona, pero siempre aportaba cosas buenas a la gente, y eso era lo que importaba de verdad. Muchas veces da asco entrar en la pagina por que se escriben tantas tonterías, que da pena el ponerte a leer.

Y a lo que vengo. Soy Yamahista, y por desgracia tengo mi moto en venta, pero espero que BRP, no deje de fabricar motos de agua nunca, ya que seria una lastima, que una marca así, dejara de existir. Esperemos que no ocurra por nuestro bien.

Y ahora amiguitos, os podéis seguir dando de hostias algunos si queréis. Que a mi, me la pela. Saludos pa tos.

Pumuky.:cool::yamaha:

amen

nada que añadir

totlmente deacuerdo en todo(menos en que venda mi moto)

saludos

Compartir este post

Enlace al post

todas las marcas, de coches, motos, motos de agua tienen proyectos que nace con la mayor ilusion pero por circustancias no salen rentables o no tienen el tiron que tienen que tener.

brp en este caso de los boats sale mas rentable cerrar la linea y abandonar el proyecto que mantenerlo.

que me decis de las benelli, que me decis de la linea de frank zapata , los acoples de yamaha a las motos de agua..... cierran ? pues no, siguen con otros proyectos

Compartir este post

Enlace al post

BUENO ..DOS DIAS .despues de esta movida...y tras volverlo a leer...

pues , sinceramente ..SIENTO VERGUENZA..ajena y propia...

e decidido borrarlo todo...

y e de deciros , que TODOS PERDEREMOS .. y yo el primero...

ya se que hago mucho daño a los concesionarios...... LO SE.....

os pido perdon... y es mas os pido perdon a todos...

este deporte y aficion..siempre sera como es ...cutre...y muy lejos de la realidad.

supongo , que os dais cuenta..que en algunos momentos .

e dedicado mucho mucho tiempo...EN TAN SOLO AYUDAR...

PERO ME DOY CUENTA...que eso no os importa.....

tan solo os importa " quien es""

en esta pagina ...hay buenos foreros que de alguna forma SIN DAROS CUENTA... AN DESAPARECIDO...

gente que perdia su tiempo..y el de su familia ...con todos vosotros...

PODRIA , RECORDAR MUCHOS...pero todos esos , por la mentalidad y la forma de enteder , como es y en que consiste este mundo

seguro ..que nadie se acuerda.....

( yo si tengo sus aportaciones grabadas )

felicidades..... + 1

UN SALUDO.

Compartir este post

Enlace al post

uno ha pedido perdon pubicamente

hara el resto lo mismo ???

creo que algunos comentarios sobraban pero es de sabios saber reconocer los errores.

sigamos intentando mantener vivo este foro, que como muy bien ddicen esta o estaria muerto y cuantos han desaparecido del foro

Compartir este post

Enlace al post

Retomando el hilo de la conversación (por favor dejad de discutir y entrar en temas que al parecer solo le interesa a alguno que otro y no a la mayoría) yo entiendo que deja el mundo de las embarcaciones, no de las motos de agua. Si entráis en la pagina de BRP, veréis varios apartados, y hay apartado para motos de agua y otro para embarcaciones deportivas. Ende, entiendo que no hablan de las motos de agua y que las seguirán fabricando.

Compartir este post

Enlace al post
las lanchas salen caras .......

Esas lanchas son un concepto de moto de agua, si las mantienes como una Barca normal salen a precio oro. Mucha gente las dejan el agua todo el tiempo y las reparaciones so de ordago.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0