Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
fuerteisra

Extraña avería en yamaha vx

59 posts en este tema

Saludos a todos...

Tengo un colega que tiene una vx y la verdad es que nos tiene locos, y no locos de alegría precisamente...

Cuando la echa al agua, sobre los 10 min, la moto deja de acelerar y empieza a dar como explosiones.

Le hemos cambiado las bujías, las bobinas, revisado los conductos del agua y reparado algunos cables que tenía en mal estado.

Arranca perfectamente, y sube muy bien en vueltas, dentro de las limitaciones de una vx claro. La ponemos en el agua, y sobre los 10 min, ¡¡¡ zas !!!, lo mismo...

Yo, personalmente, y si me equivoco que me corrijan, descarto la avería mecánica, ya que si la tuviera fallaría a los 10 segundos de ponerla en el agua ¿o no?

Hay otra cosa que me gustaría comentar, cuando falló por primera vez, fue despues de anularle un dispositivo para bloquearla que tenía instalado, ya que era de alquiler, y no sé si estará relacionado con esto.

¿Tendrá esto algo que ver y la moto se limita por este motivo?

Es que ya no sé ni que mirar, estoy por llamar a Iker Jimenez...

Saludos y gracias de antemano...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hello jacksparow XD, a ver fuerteisra exactamente q hace dentro el agua? como si fallara el encedido? pero da explosiones falsas? se aguanta a ralenti o se para? as probado de tenerla un rato enla manguera a ver si le pasa lo mismo?

Compartir este post

Enlace al post
hello jacksparow XD' date=' a ver fuerteisra exactamente q hace dentro el agua? como si fallara el encedido? pero da explosiones falsas? se aguanta a ralenti o se para? as probado de tenerla un rato enla manguera a ver si le pasa lo mismo?[/quote']

A los 10 min de tenerla navegando, empieza a disminuir la velocidad. Da como explosiones y con el acelerador a medio gas, no sube de vueltas...

Lo hemos hecho fuera del agua y ni mu...

El ralentí perfecto incluso cuando falla, pero la aceleras un poco y como que no, como si se quedara a 2 cilindros, por ejemplo...

Compartir este post

Enlace al post
hello jacksparow XD' date=' a ver fuerteisra exactamente q hace dentro el agua? como si fallara el encedido? pero da explosiones falsas? se aguanta a ralenti o se para? as probado de tenerla un rato enla manguera a ver si le pasa lo mismo?[/quote']

Por cierto.... SALUDOS

Compartir este post

Enlace al post

no te preocupes que esto en unos minutos te lo resuelven la gran cantidad dde yamaheros que hay en el foro,

a mi me viene justo para mirar el aceite y endulzar, lo siento.

Compartir este post

Enlace al post

Puede ser inyectores , o elcable de masa que no tenga deriva.

Lo que si te puedo decir...es que ningun motor tiene nocion del tiempo...para empezar a fallar

Al no ser que sea algo relacionado con la temperatura.

Empieza a descartar cosas.

Compartir este post

Enlace al post

una vez conoci un caso parecido de una yamaha blaster,arrancaba bien y aceleraba bien peroo cuando se calentaba fallaba de corriente,y era que unos de los cables que salian del encendido derivaba a masa.

Compartir este post

Enlace al post

Tiene toda la pinta de ser alguna bobina que derive a masa con la temperatura, lo de que solo falla en el agua puede ser debido a la resistencia de la hélice. Los fallos de corriente por derivación se agudizan contra mas resistencia se le oponga al motor! Ahora, si habeis cambiado todas las bobinas y sigue igual pues pinta del tema de la limitacion que comentas!

Compartir este post

Enlace al post
Una cosa?...........dices que la moto procedia de alquier??....que capada tenia????

Yo creo que no estaba capada. Simplemente era un desconectador de esos que se pueden activar a distancia...

Compartir este post

Enlace al post
Tiene toda la pinta de ser alguna bobina que derive a masa con la temperatura' date=' lo de que solo falla en el agua puede ser debido a la resistencia de la hélice. Los fallos de corriente por derivación se agudizan contra mas resistencia se le oponga al motor! Ahora, si habeis cambiado todas las bobinas y sigue igual pues pinta del tema de la limitacion que comentas![/quote']

Le cambiamos las bobinas y las bujías ya que ese fallo nos ha pasado un par de veces. Y sigue igual...

Ya me tiene jarito, te lo juro...

Compartir este post

Enlace al post

muy buena foto, eso es reciclar.

fuerteisra has visto como se han tirado todos los yamaheros a contestarte, es incrible la cantidad de soluciones.

luego diremos que el foro esta muerto.

cuantas preguntas sin soluciones y cuantas contestadas que luego el que hace la pregunta no dice la solucion (averia que tenia la moto).

Compartir este post

Enlace al post

fuerteisra has visto como se han tirado todos los yamaheros a contestarte, es incrible la cantidad de soluciones.

cuantas preguntas sin soluciones y cuantas contestadas que luego el que hace la pregunta no dice la solucion (averia que tenia la moto).

Es normal que un Yamahista no sepa de mecanica porque una Yamaha nunca se estropea, jajajaja a los demas como ya nos ha pasado de todo.....:D:D:D

Compartir este post

Enlace al post

¿Podria ser que el escape no este bien refrigerado? Yo me encontre una vez el tubo que refrigeraba el escape taponado de arena.

Compartir este post

Enlace al post
¿Podria ser que el escape no este bien refrigerado? Yo me encontre una vez el tubo que refrigeraba el escape taponado de arena.

En ese caso, saltaría un código de avería por calentamiento y no sale ninguna avería

Compartir este post

Enlace al post
puede ser que falle un sensor al calentarse la moto' date=' y crea que esta mas caliente de lo normal...[/quote']

Hemos desconectado todos los sensores a ver si canta el código de avería y lo hacen todos.

Lo curioso esque cuando se pone boba, no canta ninguna avería...

Compartir este post

Enlace al post
Hombre....

Existe una solucion que no falla nunca y es hacer manualidades con ella:

Tu mesa-moto, serás la envidia de todos tus amigos...

06graciosasmesashechasc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esa es una buena solución, pero todavía no toca...

Compartir este post

Enlace al post

Te puedo asegurar, que cuando descubra lo que es, lo pondré aquí antes de reparar la moto...

Compartir este post

Enlace al post

Si teneis otra moto igual de la que coger piezas para probar, yo me iba ya de cabeza a por la centralita y bomba de gasolina, primero una y sis sigue igual la otra, para mi despues de las bobinas son las candidatas de oro al premio!!

Compartir este post

Enlace al post
Si teneis otra moto igual de la que coger piezas para probar' date=' yo me iba ya de cabeza a por la centralita y bomba de gasolina, primero una y sis sigue igual la otra, para mi despues de las bobinas son las candidatas de oro al premio!![/quote']

La bomba de gasolina no la he mirado. Voy a colocar un manómetro entre la manquera del tanque y la admisión.

Si en el momento del fallo hay kilo y medio de presión, ya sabemos lo que es, si no, a seguir mirando.

Ya hemos cambiado las bobinas y revisado los conectores de cada una y todo perfecto...

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto, para los antiyamahas, la vx tiene 1860 horas y NUNCA, repito NUNCA, se le ha hecho nada...

Eso sí, ahora empieza a dar por culo la japuta...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0