Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kikep

Navegacion en pantanos

Pues eso, que he escuchado varias versiones y no se cual es cierta o no. Actualmente se puede navegar con una moto de agua por un pantano???

aunque supongo que no será tan divertido como en el mar, menos olitas, más reducido...

Porque si no me equivoco una paradita en un pantano de vuelta a casa puede servir para endulzar la moto no???

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola kikep en andalucia que es de donde soy yo esta practicamente prohibida la navegacion ,pero poder puedes hecharla al agua ,te sale mas barato la denuncia que el permiso para poder navegar pagas unos cuantos euros por caballos de potencia .

di de donde eres y si hay alguien que sea de tu comunidad te informara mejor.

Compartir este post

Enlace al post
ola kikep en andalucia que es de donde soy yo esta practicamente prohibida la navegacion ,pero poder puedes hecharla al agua ,te sale mas barato la denuncia que el permiso para poder navegar pagas unos cuantos euros por caballos de potencia .

di de donde eres y si hay alguien que sea de tu comunidad te informara mejor.

Hay algun pantano cerca de sevilla que este bien y sea accesible para un coche normal mas bien bajo? lo digo porque la mayoria de pantanos son de dificil acceso para un coche que no tenga mucha altura libre al suelo!

Compartir este post

Enlace al post

kikep la navegacion en pantano en moto acuatica esta prohibida en andalucia,antes si daban permisos pero hace 3años o mas lo quitaron.

ah lo mas gracioso que a las barcas si le dan permiso pero a las motos no(tiene huevos...)

Compartir este post

Enlace al post

surfer22 soy de Sevilla, lo pone en mi perfil:rolleyes: Por cierto, por lo que dices parece que ya has pagado alguna multa, en cuanto sale aproximadamente el CV???

desconozco los pantanos que hay por aqui cerca, se que hay uno en Arcos de la Frontera, pero lo he visto de pasada, no tengo ni idea de su navegabilidad, accesos, etc...

respecto a lo que dices Blur, me pasa lo mismo, mi coche es superbajo y tendría que ser una cuesta poco empinada, aunque sea de gravilla.

y

Compartir este post

Enlace al post
BLUR yo suelo navegar en pantano en cordoba y el acesso esta de puta madre' date='pero claro a ti te pillara un poco lejos..[/quote']

por curiosidad fillakawa, y poderlo mirar en el google earth, como se llama el pantano, o porque zona de cordoba está??

Blur el Guadalquivir es navegable de una punta a otra, vamos desde Sanlucar hasta Alcalá del Río, que por lo visto hay una pequeña presa o algo y no se puede pasar, lo que pasa que según dicen es algo aburrido, pero para endulzarla puede estar bien.

Bajarla en Puerto Gelves cuesta unos 15 €, aunque desconozco si puede haber algún punto en el transcurso del río en que haya una rampa y se pueda bajar con un coche bajito como el tuyo y el mío creo que no jaja demasiada casualidad. En Coria del Río donde cruza la barca hay una rampa, pero creo que está prohibido botar embarcaciones. Tampoco sé si por la zona del charco de la pava pueda haber alguna entrada hacia el río para echar la moto...será cuestión de investigar

Compartir este post

Enlace al post
por curiosidad fillakawa, y poderlo mirar en el google earth, como se llama el pantano, o porque zona de cordoba está??

Blur el Guadalquivir es navegable de una punta a otra, vamos desde Sanlucar hasta Alcalá del Río, que por lo visto hay una pequeña presa o algo y no se puede pasar, lo que pasa que según dicen es algo aburrido, pero para endulzarla puede estar bien.

Bajarla en Puerto Gelves cuesta unos 15 €, aunque desconozco si puede haber algún punto en el transcurso del río en que haya una rampa y se pueda bajar con un coche bajito como el tuyo y el mío creo que no jaja demasiada casualidad. En Coria del Río donde cruza la barca hay una rampa, pero creo que está prohibido botar embarcaciones. Tampoco sé si por la zona del charco de la pava pueda haber alguna entrada hacia el río para echar la moto...será cuestión de investigar

En puerto gelves estaria bien, yo he preguntado, creo que es el unico sitio por aqui, el unico pero que la rampa es empinada de cojones, la has visto? a mime da hasta rollo bajar mi golf por alli!!

Compartir este post

Enlace al post

en cordoba se podia navegar en moto acuatica(te hablo de hace 4años o mas)en el pantano de YEGUAS(VILLADEL RIO),en LA BREÑA(ALMODOVAR DEL RIO) y en SAN RAFAEL DE NAVALLANA(CERCA DE LA BARRIADA O PUEBLO LLAMADO ALCOLEA)

Compartir este post

Enlace al post

si jeje la rampa es empinailla, pero cogiendola un poco en diagonal no creo que haya problema.

lo malo es que solo se puede bajar con marea alta, es decir durante 3 o 4 horas al día

Compartir este post

Enlace al post
si jeje la rampa es empinailla, pero cogiendola un poco en diagonal no creo que haya problema.

lo malo es que solo se puede bajar con marea alta, es decir durante 3 o 4 horas al día

Si, yo el dia que fui a ver el puerto habia un chaval bajando un ford fiesta para enganchar una neumatica y no veas, entro con el coche en la zona humeda y con la inclinacion de la rampa ya veia coche y remolque dentro del agua. No lo veo muy seguro.

Compartir este post

Enlace al post

kikep perdona no me di cuenta de que eras de sevilla , llevas razon me denunciaron por navegar con moto de agua recurri la multa pero nada de nada al final 240€ mi moto tiene 135 cv y creo que el permiso por navegar me salia en 500 o 600 € al año eso antes que dejaban ahora nada de nada .

Compartir este post

Enlace al post
kikep perdona no me di cuenta de que eras de sevilla ' date=' llevas razon me denunciaron por navegar con moto de agua recurri la multa pero nada de nada al final 240€ mi moto tiene 135 cv y creo que el permiso por navegar me salia en 500 o 600 € al año eso antes que dejaban ahora nada de nada .[/quote']

pero el permiso de navegación que dices es solo para navegación en pantanos???

para navegar en el mar/oceano hay que pagar algo???

Compartir este post

Enlace al post

kikep el permiso es para navegar en pantanos navegables que todos no lo son, en granada hay 9 pantanos y creo recordar que solo se puede en 2 ( negratin y el cubillas solo motores de explosion) y uno mas ( pantano de quentar) que solo dejan embarcaciones electricas.

el mar es libre, teniendo chaleco, seguro, titulacion, y papeles de la embarcacion todo en regla no te pueden dar problemas en los pantanos es lo mismo que en el mar pero con este permiso..

Compartir este post

Enlace al post

ah bien, asi es como tenía entendido, pero para el mar también es necesario permiso de navegacion (antigua licencia de navegacion)

lo que no se es cuanto vale este permiso, algo cobraran ¿no?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0