Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jopumi

Quedada!quedada!quedada! antes de la gran nevada!!!!!!

86 posts en este tema

yo voto por una desde hospi hasta el delta ( si sale bueno ) a comer una paella y vuelta esa hace mucho q no la hacemos o si queris a la inversa salir del delta hasta hospi y comer en el puerto eso ya como querais lo unico joder poner el dia ya q ya huele tanto este finde no y el siguiente tampoco jorgito decia del primer finde de noviembre y me parece bien

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas chavales.que tal va la cosa??

Pues yo como soy novatillo en esto de las salidas, pues todo me parece bien, si a TODO. Mientras nos demos una buena vuelta y buena comilona.... Que mas se puede pedir. Ya direis fechas para asi hacer planes. Que valla bien. saludos

Compartir este post

Enlace al post

Buenaaaasssss!!!, por fin puedo escribir algun mensajito, por que ayer me fue imposibol!, yo propongo que sea el dia 27 o 28 de Octubre, mas que nada por que creo que aun podriamos pillar buen tiempo, por otra parte el primer finde de noviembre cae en Jueves i Viernes santo, y a lo mejor a la peña no le va a ir tan bien(creo yo), una salidilla que se podria hacer, para no repetir el Delta, que por otra parte personalmente a mi ya me esta bien, es salir desde pichacas a Sitges o Vilanova, i volver a Pichacas a comer. En fin, se admiten sugerencias, pero eso si, sin perder el tiempo i espabilando valeeeeeee!!!!!!!!, Saludos a todo quisqui!

Compartir este post

Enlace al post

Hombre!!!! edu zgz, que tal va la cosa, pues ya ves que se empieza a mover hilos, espero que la gente se anime, ya que se empieza a notar el frio jejejejeje, naturalmente como yo siempre voy caliente, pues como que no lo noto NUNCA! jijijiji, bueno pues eso, esperemos que la gente vaya diciendo la suya, i ala vez que se vaya animando la cosa. Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

sabeis el dicho de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy??. Pues en mi opinion si se puede hacer ese finde bien, que se puede hacer tambien otro, pues otro tambien, asi repetimos y mejor nos lo pasaremos, sino por experiencia las cosas se van dejando, y pasa lo que pasa, pero vamos que es solo una humilde opinion, que lo dicho antes, a mi todo me parece bien.

Compartir este post

Enlace al post

to no pueddo en una temporada.

en esta ultima carrera me fui de casa 4 dias jejejej y ahora el horno no sta para muchos boyos, y el siguente intentare contentarla que hacemos 15 años de casados.

Compartir este post

Enlace al post

pues lo tienes a huevo puedes hacer una cosa por los 15 años regalale un paseo en moto de agua en ruta desde hospi hasta el delta sin hijos ni na de novios ya iremos detras todos pa q no os pase na y cuando se pare la moto no te remolcamos y ase nunca mas querra ir..... q te parece el regalo???? si es q.... q ibas hacer sin muis ideas............ jajajaja

pues si no vienes nos iremos los demas pq llevamos esperandodos a jorgito y a ti ni se,,,.... q con tanta carrerita y tanta tontada se os sube a la cabeza y os olvidais de los amigos...... q os den salimos los demas jajajajajaj

Compartir este post

Enlace al post
to no pueddo en una temporada.

en esta ultima carrera me fui de casa 4 dias jejejej y ahora el horno no sta para muchos boyos, y el siguente intentare contentarla que hacemos 15 años de casados.

4 dias? jejej que fiera. Pues podia aver sido peor, por que 4 dias desaparecido lo mismo te pone en la moto el cartel ese rojo fosforito pa que se vea bien de SE VENDE.ejeej

Compartir este post

Enlace al post

anda q no johann jejejej

si este domingo es 21 q dia sera el domingo siguiente???? la pregunta del milloon jajajajajaja pillate un calendario mamona jejejejeje el dia 28 o al menos eso me han dicho y como nadie pone na pues pa los q no estais en el wassap ya lo ppongo yo si es q bueno nos vemos chao

Compartir este post

Enlace al post

Segun he hablado con varias fuentes queda fijado para el finde 27 y 28 Octubre. Ruta donde decidais de las dos que comentais. Hospitalet ( pasando por la cueva) al Delta o Torredembarra Vilanova.

Compartir este post

Enlace al post

La ruta a Vilanova yo la quitaria, ya que Easy no esta. Dejamos la de Hospi y decidimos si tiramos para el Delta o Salou, os parece bien?

Compartir este post

Enlace al post
venga esa lista

1- jorgito

2- angel

3-Edu zgz

Jorgito habras apretao bien ese manguito no? que casi te tenemos que ir a buscar al fonde del ebro con los barbos!!! jjee.

Que quedaremos 2 dias no? sabado y domingo no?

Y las motos, donde las dejais?

Compartir este post

Enlace al post

yo ya casi seguro q ire unicamente el domingo en el dia pq la cosa con la rubia no pinta bien y eso q le dicho q lahoz se va 4 dias..... jajajaj pero no ha colado jejejee

Compartir este post

Enlace al post
Jorgito habras apretao bien ese manguito no? que casi te tenemos que ir a buscar al fonde del ebro con los barbos!!! jjee.

Sisi ya corri este domingo pasado la Carrera del Nacional en Murcia enteria con sus 160km y ningun problema, mira que me he quedado 3* Clasificado del la general este año con que mira si esta a prueba de bombas!

Yo me llevo a mi rubia y todos contentos, pero Angelito no te hagas ilusiones que para que le lleves de paseo a "2 por hora" casi marcha atras para eso ya la llevo yo!

Lista de ansiosos!!

1- Jorgito y Ade

2- Angel

3- Edu Zgz

4-

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto a Lahoz no le deja el freno, sino no, no piya hasta el año que viene y tu ya no estas para esos trotes

Compartir este post

Enlace al post

si no recuerdo mal.... quien iba marcha atras????.... si es q os comprais zarrios y no os andan la mia con el aro jodio y la helice q se cae a cascos y os paso a todos jajajajaj si es q ya veremos cuando venga lahoz.....

por cierto prepara 40 pavos o no te llevo la valvula...........jajajajaja tu mismo

a y enseñarte a ponerla son otros 50 del ala....

venga zanganos apuntaros q hay q apuntaros y todo ese jopumiiiiiiiii ese johannnnnnnnnnnnnnnnnn

Compartir este post

Enlace al post

mas te valdria coger fiesta pa este finde de semana que viene, que asi estaremos gente. Pidele permiso a la parienta!!!!

Que si tu puedes pal puente y mi hermana al final espera mas a bautizar a mi sobrina... Pues yo repito, ya ves tu que problema, si fuera pa ir a recabar remolacha me joderia, pero pa tirar la moto al agua, como si son todos los fines de semana

Y Jopumi? La prepara el y luego no da señales de vida. Me imagino que se da po hecho que si que viene no?

Compartir este post

Enlace al post

El tiempo soleado para el DOMINGO 28, sin viento y 15 grados que nos acompañan.

El Jose2000 esta desparecido con la moto desde que era casi un crio, seria un milagro que viniera.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0