Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jopumi

Quedada!quedada!quedada! antes de la gran nevada!!!!!!

86 posts en este tema

yo voto por una desde hospi hasta el delta ( si sale bueno ) a comer una paella y vuelta esa hace mucho q no la hacemos o si queris a la inversa salir del delta hasta hospi y comer en el puerto eso ya como querais lo unico joder poner el dia ya q ya huele tanto este finde no y el siguiente tampoco jorgito decia del primer finde de noviembre y me parece bien

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas chavales.que tal va la cosa??

Pues yo como soy novatillo en esto de las salidas, pues todo me parece bien, si a TODO. Mientras nos demos una buena vuelta y buena comilona.... Que mas se puede pedir. Ya direis fechas para asi hacer planes. Que valla bien. saludos

Compartir este post

Enlace al post

Buenaaaasssss!!!, por fin puedo escribir algun mensajito, por que ayer me fue imposibol!, yo propongo que sea el dia 27 o 28 de Octubre, mas que nada por que creo que aun podriamos pillar buen tiempo, por otra parte el primer finde de noviembre cae en Jueves i Viernes santo, y a lo mejor a la peña no le va a ir tan bien(creo yo), una salidilla que se podria hacer, para no repetir el Delta, que por otra parte personalmente a mi ya me esta bien, es salir desde pichacas a Sitges o Vilanova, i volver a Pichacas a comer. En fin, se admiten sugerencias, pero eso si, sin perder el tiempo i espabilando valeeeeeee!!!!!!!!, Saludos a todo quisqui!

Compartir este post

Enlace al post

Hombre!!!! edu zgz, que tal va la cosa, pues ya ves que se empieza a mover hilos, espero que la gente se anime, ya que se empieza a notar el frio jejejejeje, naturalmente como yo siempre voy caliente, pues como que no lo noto NUNCA! jijijiji, bueno pues eso, esperemos que la gente vaya diciendo la suya, i ala vez que se vaya animando la cosa. Saludos!

Compartir este post

Enlace al post