Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
yoyi

Duda a la hora de comprar mi primera moto de agua

Hola, soy nuevo en el foro y en este mundo. Me voy a comprar una moto de agua, sobre todo para hacer paseos por la ria (soy de Vigo) y para hacer wakeboard. Tengo tres motos vistas y queria saber cuál me aconsejáis, sobre todo en base a fiabilidad, consumo y el uso que le voy a dar:

-GTX 185cv con turbo. Es la más cara 4.500€ pero viene con el mastil para hacer wake y el soporte de la tabla. Año 2003 y 100 horas.

-GTX 155cv del 2007. 4.300€ y 140 horas. Lo malo es que el remolque no tiene papeles.

-Yamaha FX 140, 160cv del 2003 y con 110 horas. 4.300€

A mi en principio me gustaba más la del 2007 porque es la mas nueva, pero lo del remolque me echa para atrás. Despues la GTX de 185cv me gustaba porque viene preparada para el wake pero lo del turbo no me da mucha confianza, por esto estoy pensando en la fx, puesto que creo que es la más fiable de motor. Qué opináis? se puede hacer wake con una fx poniéndole el cabo de la parte de atrás de la moto?

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues creo q te has colado o con la moto q es o con el año pq la gtx con turbo y del 2003 eso no cuadra ni de coña pero bueno tu sabras en q te has confundido ..... si es una confusion o te la estan metiendo sin cremita....

aconsejarte pues ya estamos con las marcas el tema de siempre te dire q cualquiera de las 2 es una buena maquina tanto la gtrx como la fx yo personalmente me iria a la fx 160 y tienes moto para aburrirte ademas esa moto navega muy bien para la zona en la q estas si un dia sales al charco jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

Fx140 son 140cv

Fx160 son 160cv

Pa lo que quieres pillate la vx, si es pa navegar por zonas de poco oleaje, ya que es un moto con un consumo muy ajustado, y tal como se vas poner la gasolina lo agradeceras

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Compartir este post

Enlace al post
Fx140 son 140cv

Fx160 son 160cv

Pa lo que quieres pillate la vx, si es pa navegar por zonas de poco oleaje, ya que es un moto con un consumo muy ajustado, y tal como se vas poner la gasolina lo agradeceras

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Escucha a rafapum Yoyi!! veras que he puesto lamia en venta en el apartado de mercado. Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Oye, yo también le aconsejo la VX o FX, pero que tal es la GTX 155? Es un motor atmosférico muy bueno según tengo entendido y que va muy bien, es rápida y de consumo moderado.

Compartir este post

Enlace al post

Comprate la GTX 155 sin lugar a dudas. Por los papeles del remoqlue no te preocupes, eso vas a la guardia civil, pones una denuncia como que has perdido la docimentacion, y con esa denuncia consigues nueva documentacion, es perder una mañana 2 horas. Y para ir por la ria es la mejor que puedes comprar. La FX 140 es un trasto viejo, gasta mucho mas que la GTX 155 y corre menos. La gtx de 2003 yo la veo ya muy antigua...

Compartir este post

Enlace al post
Comprate la GTX 155 sin lugar a dudas. Por los papeles del remoqlue no te preocupes' date=' eso vas a la guardia civil, pones una denuncia como que has perdido la docimentacion, y con esa denuncia consigues nueva documentacion, es perder una mañana 2 horas. Y para ir por la ria es la mejor que puedes comprar. La FX 140 es un trasto viejo, gasta mucho mas que la GTX 155 y corre menos. La gtx de 2003 yo la veo ya muy antigua...[/quote']

pues como este denunciado ya.....tendra que dar alguna que otra explicacion.....

y en un caso que le dieran la nueva documentacion , tras presentar denuncia ..nº de vastidor al fabricante ...este le mandara una documentacion nueva , DESPUES DE PAGAR ENTRE 75 -100 EU DE GASTOS....con la nueva documentacion tendra que ir a industria a depositar una de las tarjetas de inspeccion...y automaticamente sale asociada a un nº de vastidor...( si en ese cruze de datos) tanto el fabricante -industria o gc tiene constancia de robo......SERAN MAS DE 2 HORAS..JEJE

y os recuerdo que el tema de fichas tecnicas de remolques an cambiado.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos por la ayuda. Al final me he pillado la FX 140 del 2003, la verdad que la he ido a buscar a Valencia y está de estado muy bien, con 120 horas. Me decidí por esta ya que el vendedor tenía algo de prisa y me la ha bajado a 3.500€, con lo que me decidí por esta.

Compartir este post

Enlace al post

Pues muy buena compra! yo ya me veo toda la vida con mi honda, porque a este paso se terminaran vendiendo a 1500 euros, te felicito y en serio, que nadie de ofenda con esto, pero para mi estos precios solo destrozan este deporte y le restan valor, mi aquatrax me costo 7000 euros y creo que hice muy buena compra, ahora yo para venderla por 3000 euros casi prefiero quitarle el motor y hacerme una barbacoa con el resto soldandole 4 hierros. Enorabuena por la compra, para mi has comprado una muy buena moto, dura, fiable con un consumo de risa y un precio de carcajada!

Compartir este post

Enlace al post

pues demasiado barato....a hora a disfrutar y que no te salga la sorpresa como en los kinder.....

blur...que quieras que te diga....yo pienso lo mismo...pero la escombrera de pais que tenemos .....trae todo esto..

yo creo que , en un par de años mas una moto del 2004-2005 SERAN DE SEMIESTRENO....como en sudamerica.....que cada dia nos parecemos mas en todos los acpectos...

delincuencia, sin derechos , sin sanidad...cerrando talleres....y LAS MOTOS NUEVAS A 20.000 EURACOS Y LOS PISOS A 35000 YA JEJEJEJEJ

tu dime a mi ..quien sera el guapo que estrene una moto ,por el precio de un piso......casi..

entoces ....el mercado de segundamano se estabilizara....y tu moto valdra minimo lo que te costo ( SI AGUANTAMOS PARA VERLO...CLARO)

como detalle

ejemplo

una rxp del 2004 se vende por + - 7000 eu

y una rxp del 2010 por + - 8000 eu

alli ya se pintan y se reparan...... eso de perder un 60% por la matricula y el color paso a la historia

y los kit se paga ..por lo que vale ....y dentro esta incluido mano de obra ....

eso de 350 mas mano de obra .. pastas y grasas varias ...50 cntimos de una arandela..ectr...paso a la historia

dentro de tres años ....quedaran tres talleres o cuatro en toda españa Y SI NO AL TIEMPO

ALE UN SALUDO...y siento ser tan !! optimista!! pero......cada dia esto esta peor..

Compartir este post

Enlace al post

Jajajajajaja, Duende yo soy igual de "optimista" la epoca de vacas flacas no ha hecho mas que empezar, es mas dentro de no mucho y espero equivocarme, los post de el foro seran en plan... Tutorial para adaptar escape de vespino Yasuni a MI NUEVA Y FLAMANTE XL 1200 del año 1999 (año en que por cierto nos iba de puta madre), jejejejeje, que cierto es que es una buena moto, por eso la he puesto de referencia, pero vieja y desfasada pero ahi es a donde vamos!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0