Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
edu zgz

a ver si en esta quedadilla no hay tanta marejadilla

30 posts en este tema

Pues lo dicho. a ver si esta quedada nos hace mejor mar.

Pues nada , por aqui podremos hacer la listilla de los que vamos a ir a sacar la moto a hospi el finde del 24 y 25. a ver si nos animamos, y vamos unos cuantos!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder esta clarisimo ahora la gente cuando lea el titulo todo el q viva cerca de hospi o le apetezca ir seguro q entra a este post y se apunta jajajajjajajajaja

edu lo mismo se borra gente y vamos menos q los q ibamos en el wassap jajajjajaja

bueno a la camita q es hora

y al tonto de lahoz le llueven las criticas por ahi jajajajja si es q se mete en todos los fregaos jajajajjaa mira q es aun no se ha dado cuenta q no hay mayor desprecio q el de no hacer aprecio mira q se lo tengo dicho jejejej pues na no hay nadie mas cabezon q el jeje

Compartir este post

Enlace al post

Bueno nos vemos en la ultima despedida del año!! Pinta muy bien, pa mi que se va a liar jiji. Y mira si dejais el washap y trabajais mas!

Compartir este post

Enlace al post

pero si no pegais ni chapa si tengo el telefono to el dia pi pi pi pi pi si ya me mira mal hasta la mujer jajajaja

asi va españa nose quien cojones inventaria el puto wassap

Compartir este post

Enlace al post
pues lo primero que me paso por la cabeza tio!!! jejejej

faltaria mas no pasa na hombre al reves nos hemos reido pues ya esta mas nos reiremos aun el sabado por la noche en hospi jejejejejej q no nos pase na uffffffffffffffff jajajajja nose quien va r en moto al dia siguiente jajajaa

lo mejor seria al despertarse mojar los neoprenos en el jardin con la manguera....... y pa casita....... jejeeje

Compartir este post

Enlace al post

uffffffffffff ya veras al final donde terminamos...... uy eso de la pineda....... PACHA........ UFFFFFFFFFF nose nose iran las motos al agua??? pq la mia igual la dejo en zaragoza y asi no la paseo tanto jajajajjaaj

Compartir este post

Enlace al post

para la quedada nocturna del sabado

jorcamo

jorgito

johann

lost

angel

lahoz

y para salida del domingo

los mismos si se levantan

jopumi

edu

josez2000

ruly

....

Compartir este post

Enlace al post

a por cierto en el puerto de hosppitalet en el dinero de o pavos va incluido tambien las mangueras para desalar y el poder utilizar los vestuarios con sus respectivas duchas

pero es q tu no vienes o q edu????

buenos señores ha mirado alguien el telefono del taxi??? por lo q pueda pasar??? q en la mella hay una disco....uf y si lahoz se pone tonto y quiere ir a salou...... no seria la primera vez.....

Compartir este post

Enlace al post
a por cierto en el puerto de hosppitalet en el dinero de o pavos va incluido tambien las mangueras para desalar y el poder utilizar los vestuarios con sus respectivas duchas

pero es q tu no vienes o q edu????

buenos señores ha mirado alguien el telefono del taxi??? por lo q pueda pasar??? q en la mella hay una disco....uf y si lahoz se pone tonto y quiere ir a salou...... no seria la primera vez.....

Full equip Angelito! Pues si que había un hilo si....

Alguien sale de Bcn o cercanías el sábado tarde?

Compartir este post

Enlace al post

señoritas nos predicen buen tiempo sin aire y con sol asi q va ser perfecto

no he mirado el tiempo para el sabado por la noche......... pero nose lo veo to muy negro jajajja

Compartir este post

Enlace al post

si tio tranquila mente podrian ponerte en la proxima perlicula de marvel, como el malo. jejej

Lo digo de buen royo, esque ostias llegando asi a la playa, alguno cojerra la tohalla y se echara a correr.ejjeej

Pues osky apuntate que estamos unos cuantos y nos lo pasaremos bien. Por cierto , moto guapa de cojones!!!

Compartir este post

Enlace al post

con una lanza y un caballero templario jajajaja

venga si eso animaros q cuantos mas mejor ademas os vais a reir como nunca y por eso no cobramos jejeje bueno lahoz igual si q es el q se ¡cae siempre al agua

Compartir este post

Enlace al post

bueno señores estais volviendo loco el wassap jajajajaj me va dar algo no me dura la bateria ni el dia joder

vamos a ver

el sabado vamos llegando cada uno a su hora cenamos un cafe y a dormir.........

el domingo estamos 6 y 2 con 4x4 enfrente de mi casa hay un paso casi hasta el agua con un 4x4 al agua todas las motos y solucionado ya no hay q ir a la mella y ya no hace falta pagar el puerto jejejej

vamos a salou un buen almuerzo comida y cada mochuelo a su nido

Compartir este post

Enlace al post
bueno señores estais volviendo loco el wassap jajajajaj me va dar algo no me dura la bateria ni el dia joder

vamos a ver

el sabado vamos llegando cada uno a su hora cenamos un cafe y a dormir.........

el domingo estamos 6 y 2 con 4x4 enfrente de mi casa hay un paso casi hasta el agua con un 4x4 al agua todas las motos y solucionado ya no hay q ir a la mella y ya no hace falta pagar el puerto jejejej

vamos a salou un buen almuerzo comida y cada mochuelo a su nido

Joder, ese plan me parece poco cuidado... y después con los remolques que hacemos? los dejamos tirados en la calle?

Y a la vuelta? el tema de endulzar?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0