Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
el acho

Primeras imagenes del " duende "

tambien podras conocerlo

el proximo dia 16 en las instalaciones isla marina

tan solo tenes que prestar atencion y no a su montura , pues no precisamente monta una brp.

78093967.jpg

a parte , del final del mundo

creo que sera la sorpresa de este año.

mas informacion , durante la proxima semana.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero mira que te va la marcha... como disfrutas (DUENDEACHO)

si por mucho que lo intenteis.....ya se os vio el plumero......

que chuli.................seguir seguir....jeje

por mucho que lo intenteis....os colais ( chacho chacho) jejejeje

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Compartir este post

Enlace al post

boyamka ........jaaaaaaaaaaaajaja a ti tambien...

no seguir ...si ya se EL PORQUE Y POR QUIEN ESTA ORQUESTADO TODO....te llego mi mensaje ??¿?¿?¿

ya veo que si....

Compartir este post

Enlace al post

je je lo que no , podria imaginar .....es que yo fuese tan importante ...como para poder orquestar semejante ataque......

y ya son unos cuantos......

pues nada chicos, sinceramente os animo a seguir intentandolo.......

y no meter....moderadores de este foro de por medio...que como poco, queda algo feo................

Compartir este post

Enlace al post

Tampoco tengo mucho interés en saberlo, yo creo que perderá mucho. Creo que conozco a gente que si que lo conoce en persona y no se me ha ocurrido preguntar por el.

Hay misterios mas interesantes para mi. Por ejemplo las mujeres........... y ahora que he sacado este tema, somos un foro motero un poco gay, en el grupo de wasap de isla, 9 de cada 10 fotos son de tías en bolas y aqui no se habla del tema. Chicos esto es como un taller sin el calendario de wurr.

Joder que bien he hilado el tema...........jajajajaj

Compartir este post

Enlace al post

Duende que te están haciendo? Intentan conocer a tu alter ego? Si lo divertido es no saberlo... Mira q son pesaos!! Larga vida al anonimato de Duende!!!??

Al agua patos...

Compartir este post

Enlace al post
Tampoco tengo mucho interés en saberlo, yo creo que perderá mucho. Creo que conozco a gente que si que lo conoce en persona y no se me ha ocurrido preguntar por el.

Hay misterios mas interesantes para mi. Por ejemplo las mujeres........... y ahora que he sacado este tema, somos un foro motero un poco gay, en el grupo de wasap de isla, 9 de cada 10 fotos son de tías en bolas y aqui no se habla del tema. Chicos esto es como un taller sin el calendario de wurr.

Joder que bien he hilado el tema...........jajajajaj

bala...

mi alter ego....()(Un álter ego (del latín alter ego , "el otro yo") es un segundo yo, que se cree es distinto de la personalidad normal u original de una persona. )()()(

siempre a estado hay..

dentro de mi interes de ocultar mi identidad, la cual comparten algunos usuarios de este foro....y a los cuales les indique , que de momento no intervinieran.......

pues no es necesario, tal ayuda pues poco a poco...todo se desmonta en un ataque ..de tantos en el pasado como en el futuro.

siempre , intente ayudar a foreros ...comentar y fomentar este foro....y cuando fuese necesario..PEDIR PERDON... pues en muchas ocasiones soy demasiado brusco y directo

en mi opiniones...

acertadas o no.......las cuales todos sois mayorcitos ...para saber interpretarlas.

desde el primer momento que rafapum, le pegaron el balonazo....

por privado me puse en contacto con el....y sinceramente mi sorpresa fue su sospecha......

es decir , despues de 2 años de contacto en este foro...en el cual ambos nos pedimos consejos....

me acusa .....joder con mi amigo???????????????????????

me acusa de ser un viejo enemigo....

sospecho...de alguien o muchos .......que quisieron forzar las dudas , hasta el extremo de por salvar el puto culo

lo ideal es fomentar una pelicula ( estoy convencido) para que por salvar mi identidad ...fuese capaz...de decir quien soy......

MI PREGUNTA?¿?¿?¿?

la cual ya e respondido , a quien se la merecio.....

ME AS PREGUNTADO QUIEN SOY????

HAY TRES USUARIOS de este foro que saben quien soy y an estado conmigo.............

coño ...antes de orquestar semejante historia....... defrente tio de frente........................

dentro de mis historias...yo tan solo disfruto con participar y AYUDAR A ESTE FORO....

cual es el puto interes ..por hacerme tal daño....................

M.AGUA.ES.... claro ...............

y sinceramente -----sinceramente ----sinceramente

si alguien , tiene la obsesion de seguir mis comentarios

tenemos , mas de 10 perfiles de usuarios ...que intervienen en el foro...

creeis , que soy luis de isla marina???

por el echo de que el , como yo.....en alguno de sus comentarios

((( a repetido ! sinceramente!))))

o puedo ser rafapum.....porque en su firma de pos..... pone

((Sent from my Lumia 800 using Board Express )))

pues yo tambien lo pongo......

sere rafa ????

sere luis?????

sere el chacho????

sere el nicolas ?????

no....................

sere quien vosotros , creeis que teneis problemas...y no solucion

mira.....pe podria estar toda la tarde ....dando ejemplos....

y cometiendo , formas , defectos y forma de escribir..(vir)....para que todos dudeis

de quien soy....

pero esto es mucho mas facil......//()()( SI NO QUEREIS QUE INTERVENGA EN ESTE FORO......DECIRLO.......()()(//

QUE POR DONDE apereci......DESAPAREZCO....................................................

y rafa......si editas ..lo que pusiste......tab solo demuestras una cosa.......................... sinrencores....

UN SALUDO.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0