Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ermakeas

elementos de seguridad

buenas como soy nuevo en el tema la verdad que no se que elementos de seguridad tengo que llevar en la moto,a ver si me podriais echar un cable y decirmelo,sobre todo los que te obliga la ley llevarlos aparte del chaleco de 100 newtons mas elementos como por ejemplo vengalas (no se si son obligatorias o no),en fin pa que me entendais pa que te pare la guardia y no te crujan,muchas gracias y un saludo chicos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ermakeas, tienes carnet ??? De todas formas, para salvarte del crujido de la guardia civil, seguro, chaleco 100 N, permiso y CARNET A,B o C, (creo) porque he visto por ahí que venden motos de más de 130 caballos que se pueden llevar con el "titulin" no se, no se.....y para salvar """"TU VIDA""""" yo llevaría un movil de compañía conocida, unas gafas, agua dulce, un multiusos 10 en 1 suizo (navaja, tijera, alicate, destornillador) y un "buen cabo, aunque tengas una moto nueva" para salvar a algun amigo con embarcación averiada, Feliz año 2013.

Compartir este post

Enlace al post
ermakeas' date=' tienes carnet ??? De todas formas, para salvarte del crujido de la guardia civil, seguro, chaleco 100 N, permiso y CARNET A,B o C, (creo) porque he visto por ahí que venden motos de más de 130 caballos que se pueden llevar con el "titulin" no se, no se.....y para salvar """"TU VIDA""""" yo llevaría un movil de compañía conocida, unas gafas, agua dulce, un multiusos 10 en 1 suizo (navaja, tijera, alicate, destornillador) y un "buen cabo, aunque tengas una moto nueva" para salvar a algun amigo con embarcación averiada, Feliz año 2013.[/quote']

buenas,carnet solo me falta hacer el curso practico,seguro se lo hare cuando la empieze a coger y el xaleco lo tengo d 100N,pero lo demas me lo apunto,un saludo y muchas gracias,Feliz año para ti tambien

Compartir este post

Enlace al post