Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Rafaesgg

Snorkel y Moto

Hola me llamo Rafa, me presento ya que soy nuevo por aqui, soy de la zona de Valencia y antes de dar el paso a comprarme una moto, queria preguntaros una cosa.

¿Se puede fondear la moto para hacer snorkel (balizando correctamente claro esta) o esta prohibido abandonar el vehículo en el agua?

¿Alguien lo hace o estoy planteándome una locura?

Espero vuestras respuestas

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la práctica que planteas no ha de tener ningún problema, habrás de tener la precaución de dejarla bien fondeada con ancla. Ten en cuenta por otro lado que la moto no te permitirá llevar mucho equipamiento, lo digo porque si váis dos con botellas, aletas, etc, puede que vayas escasito de maletero.

Compartir este post

Enlace al post

Tarzanito....un par de botellas si puede llevar....de bezolla.....solan de cabras....brugal..ectra ectra....jejeje ya las de oxigeno para snorkel no le hace falta jeje pues se hace a pulmon..

Compartir este post

Enlace al post

Resulta que como se apuntaba el hecho de << abandonar el vehículo en el agua, balizándolo incluso>> me daba la impresión de que la zambullida debía de ser de profundidad, por tanto no simplemente "a pulmón", esto es, asistida por botellas de oxígeno, que no "litronas" o botellas de Bezolla... No obstante en mis experiencias con el snorkel he podido comprobar las dificultades del transporte de gafas, aletas y botellines, en mi caso de líquido escocés, o sucedáneo.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por vuestras respuestas, efectivamente solo sera llevar unas aletas y unas gafas. Entonces por lo que comentais fondeando bien la moto no hay problema. Pues perfecto, gracias de nuevo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0