Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
cristianlloret

primera quedada del año!!

33 posts en este tema

nosotros somos dos colegas k siempre vanos por girona o en un pueblo de arenys de mar de barcelona ahi una rampa k solemos ir por aqui pero no nos importaria ir para ya

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nosotros somos dos colegas k siempre vanos por girona o en un pueblo de arenys de mar de barcelona ahi una rampa k solemos ir por aqui pero no nos importaria ir para ya

En que rampa de arenys tirais la moto?

Compartir este post

Enlace al post

pues pon fecha cristian, a ver si me queda libre ese finde y me puedo apuntar.

La rampa gratis o pagando?

Compartir este post

Enlace al post

eyy que pasa johan? que me pasa que no tienes ganas de echarla ya al agua? ejejeje por que yo tengo y muchas.

Cristian, a mi el finde del 29 me iria de perilla, si pudiese ser pare ese yo casi seguro que me apuntaria, pero ya diras. y el sitio a ver al final donde quereis?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Mañoooooooo! :)

Pues si que hay ganas tío, lo que ahora mismo tengo mi moto en 'parón técnico' haciendo unas reparancioncillas para dejarla perfecta... además! ahora en invierno también hay otras aficiones... ya sabes, esquiadas diurnas... :P

Compartir este post

Enlace al post

cristian,al final nosotros saldremos por el delta, el domingo 20, incluida una paellica espectacular en deltebre, con que si no os cae muy lejos y os quereis animar ya diras. ok?

Detodasmaneras creo que el finde siguiente posiblemente repitamos por la zona de tarragona ciudad. creo que josezgz ya a habierto un nuevo post con esa quedada por si te animas tambien en esa.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

chicos hay varias a ambos lados del rio y todas son gratixxxxxx

yo ya tengo ganas de una en el delta por ciertto esa q hay preparada para tarragona ya la podiais pasar al delrta pq la ultimavez q fui a tarragona detras de ruly sino no llego vaya manera de dar vueltas anda q no

Compartir este post

Enlace al post

Buenassss, yo propuse una para el domingo 27 con salida desde el puerto de tarragona.

Yo saldre desde alli y me imagino que alguno mas se apuntara (jopumi, edu, angel si tiene la moto, el abuelo enrique si engaña a la parienta,) asi que puede ser una opcion.Albert y jorcamo creo que si les dejaban algun familiar y les autorizaban tambien se apuntaban.

Compartir este post

Enlace al post
Pues en un principio lo dicho salida puerto de tarragona domingo 27 9:00 confirmar asistencias.

- jose_zgz2000

- edu zgz

Maño... envíale un mensaje a Osky... iwal se anima también, él la tira casi cada finde.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0